LetsBonus Oferta Viaje Reembolso

FrioneL

Buenas.

Hace unos días, compré una oferta de Let's Bonus en la que desde julio a octubre, te podias ir a una ciudad que escogieses durante 4 dias link.

El caso es que segun la oferta, una vez realizas el pago, te tienes que poner en contacto con la aerolinea para gestionar el destino y los dias. Total, que hice eso y me dijeron que no tenian plazas disponibles hasta septiembre, por lo que no me sirve ya que yo queria irme en agosto.

Dejando aparte lo mal que esta montado el sistema teniendo yo que contactar la aerolinea manualmente a traves de email para pedir informacion, y, ya una vez realizado el pago, darme cuenta de que no hay nada disponible, solicité mi reembolso.

Dado que nunca me he encontrado en una situacion asi, queria saber si alguien de por aqui ha solicitado un reembolso de estas caracteristicas con LetsBonus y si devuelven el pago y demas, si retienen algo, cuanto tardan etc...

Me esta fastidiando porque estoy a la espera de que me respondan y no estoy buscando vacaciones hasta saber seguro de que me hacen reembolso, pero claro, cada vez es peor porque ya practicamente es Agosto y tengo que empezar a mirar algo ya...

Saludos

B

Política de cancelación:

  • Esta oferta tiene 100% gastos de cancelación y/o modificación una vez tramitada la reserva con el Tour Operador.
1 respuesta
FrioneL

#2 Si, lo vi, pero no he tramitado nada con el Tour Operador puesto que no tenian las fechas disponibles que queria. No se si contará.

Aparte, en otra seccion mas global de la web, pone que retienen 50€ de gestion por cancelacion, que esto si que ya es una broma ya que toda la gestion la he tenido que hacer yo poniendome en contacto con ellos, etc

Se me ocurre que hice el pago por paypal, a las malas quizas puedo solicitar cancelacion.

Usuarios habituales