¿Llamadas a España más baratas?

H

Bueno me he decantado por poner el tema en el foro de Viajes ya que pertenece a un viaje que voy a hacer durante 2 meses a Brasil.

El tema es que las llamadas desde Brasil a España me costarán un pastón y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce alguna oferta de alguna compañia o alguna forma para hablar más barato.

Bloody

Supongo que allí también existirán las típicas tarjetas piratas, aunque para mi, una de las mejores opciones que veo, es la de pillar crédito en skype.

Mi compañero de piso es brasileño, cuando llegue del curro, si me acuerdo, le pregunto.

H

pf pero el skype no lo podré usar xD

usaré ordenadores de la universidad y ahi no hay auriculares y micro para ponerte a hablar...

asi que esa opción la descarto, de todas formas gracias!

Bloody

Bueno, pues se lo acabo de comentar, y esto es lo que hay:

  • las cabinas alli dice que casi no hay de monedas, porque las roban fijo xDDD. Casi todo de tarjeta, y no recomienda las tarjetas piratas.

  • con cualquier compañía, pues te va a salir una pasta.

Yo te recomiendo que intentes llevar un portatil o algo, y buscar zonas wifi gratuitas. Me ha dicho que seguramente en McDonalds y sitios similares puedas conectar sin problemas.

JoNSuaN

si, pero los mcdonalds suelen darte una tarjeta de media hora con cada consumicion.

no sé en brasil, pero en inglaterra hay compañias de telefono dedicadas mas que nada a los extranjeros, con las que sale muy barato llamar. El problema: no sé si en brasil hay algo equivalente, y si lo hay necesitaras llevar un movil liberado para poder su sim.

ejemplo: http://www.lebara.com/

-

Alli no hay locutorios-zulo o que? solo funciona a la inversa? XDDD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • JoNSuaN
  • Bloody
  • Hitsugaya