Llegar desde Chamartín a T1

drakkenspain

.

ESL_Kaiser

En la T2 puedes "parar ligeramente" sin tener que pagar parking, ahí puedes parar el coche.

Otra opción es que aparques en el metro de barajas, y coja una parada de metro hasta el pueblo de barajas, generalmente hay sitio, no cerca pero hay.

1 respuesta
drakkenspain

#2 Se me olvidó indicar que no voy en coche, asi que tengo que usar el transporte público. Ese es mi problema xD

Gracias!

ESL_Kaiser

Metro hasta la T1, t2 t3, saldras dentro de la T2, y vas andando a la T1

K0N1G

Ve hasta Nuevos Ministerios y allí metro línea 8 hasta la parada t1-t2-t3. Pagas el suplemento al pasar por los tornos de salida

Lixae

La más barata, creo, es ir en tren. No hay suplemento, hasta la última vez que fui. Lo único que sale cada 30min y llega/sale de la T4. Pero en el aeropuerto hay buses gratis que te llevan a todas las terminales. Si no, pues metro y suplemento, si tienes el abono no hay suplemento ofc. Lo de pagar el suplemento es en ambos trayectos, solo para pasar/salir por las puertitas del metro del aeropuerto.

2 respuestas
kayak

Yo si fuera desde otro lado te recomendaba combinacion de Renfe a Nuevos Ministerios & Metro a la Terminal, pero teniendo en cuenta que partes desde Chamartin lo mejor es lo que dice #6 y te dejas de lios, ademas de que es mas caro el billete por llevar el suplemento ya metido.
http://www.aeropuertomadrid-barajas.com/transportes/como-ir-en-tren.htm

Luego pillas el bus lanzadera que es gratis y pasa cada 5 min para ir a la T1.

1 respuesta
drakkenspain

.

1 respuesta
zYctest

#8 Pero una pregunta, tu vives en madrid? si vienes en tren desde otra provincia a chamartin te regalan el billete hasta barajas.

Usuarios habituales

  • zYctest
  • drakkenspain
  • kayak
  • Lixae
  • K0N1G
  • ESL_Kaiser