LLegó el momento. (Roma 2009)

J

Bueno señores, como ya comuniqué mañana me voy a Roma y ya tengo la camara con las baterias a tope preparada para informaros de todo el dia 14 cuando llegue.

PD: No borren este thread ya que pondre todo aqui cuando llegue!!!

Saludos.

werty

pues lo creas cuando llegues !

ludo90

Tal vez no llegues nunca.

LiuM

Yo fui el pasado Septiembre y es una ciudad muy bonita. Me traera buenos recuerdos ver las fotos cuando llegues.

Fyn4r

Joer macho, los threads de viajes (no se si miraste alguno) antes de partir ya están llenos de info. No 2 tristes lineas xD

danao

Esto lo tendrias que haber creado hace mucho para hypear o cuando llegaras :3

haz una buena guia, quien sabe cuando lo visitare xD

Dralions

Pero tío, hábrelo cuando vuelvas y lo cuentas todo, que esto no es un blog :__

-psd-

Pásalo bien!

M0E

Está bien y tal pero.. en serio, cúrrate un poco más #1 o te lo chaparán. Y creo q te lo puedes currar bastante más.

Gantz

represento! el tito mc sevilla city!

LiuM

Joder #7 colega, las tildes que son para disimular?

J

#9 Ya tio, pero estoy liado con la maleta y las cosas de ultima hora y me dio el venazo de dejarlo ya abierto para cuando vuelva no tener que abrir otro de nuevo.

Naka_

sube fotos cuando vuelvas... si vuelves.. xD

J

Os encanta desear el mal a las personas pero tened cuidado que vuestras familias no son inmortales.

djalan

Fontana di Trevi +1
...y hinchate a pizza, pasta y helado.

#7 porfavor edita.

M0E

De momento esto solo puede dar lugar a trolleo y.. no veo sentido para que esté abierto. Sin embargo cuando vuelvas, si te apetece completarlo, lo vuelvo a abrir. Mandame un MP a mí o a cualquier moderador para q lo reabra. Buen viaje.

Hasta entonces, y mientras baja, miremos todos a #7.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M0E
  • JR59
  • LiuM
  • Gantz
  • -psd-
  • Dralions
  • Fyn4r