Llevar el coche en tren hasta Metz francia

p0tat0

Bueno veréis, como había dicho en un post marcho para Canadá, pero antes de esto con el tema de los visados y demása mi madre le tienen que hacer una entrevista en Francia y darnos de una vez todos los papeles para poder echar vuelo, la cosa es que iriamos en barco hasta huelva con el coche y mi duda es Cómo hago para poder mover el coche en tren desde huelva (o cercanías) hasta francia?
Lo llevamos porque debemos pasar un tiempo allí y bueno si podemos lo vendemos sobre la marcha y así es un peso que nos quitamos de encima.

RPV. No tengo ni idea de como transportar el coche desde huelva hasta francia(quiero que sea por tren)

wOlvERyN

Interesting... pero... hasta Huelva desde dónde ? Y más interesante todavía cómo quieres llevar el coche desde Francia a Canadá con "echar vuelo", nomenteraodena.

p0tat0

No haber sería desde Huelva hasta Metz, el coche no nos lo llevamos a Canadá, lo venderíamos en Francia y el porqué de esto es simple, peugeot allí solo existe en motos y llevarlo sería un malgasto de todo, aparte que es diesel y según me dijo un conocido que vive en Montreal solo ha visto 7 gasolineras que vendan gasoil en todo Quebec.

factonni

pero a ver, no podeis ir en coche hasta francia? yo creo que sale 12312312 veces más barato

p0tat0

A último remedio me quedaría esa opción, que la quiero evitar, por eso pregunto aquí si alguien sabe con quien podría llevarlo para así de paso saber precios, porque no es solo diesel, es comida, es estancia, y dudo que me salga más barato conduciendo yo hasta la mismisima punta de Francia que cojiendo un tren hasta allí, aclaro que soy de canarias por lo que tampoco se donde informarme por la península :D

1 respuesta
Kb

#5 por que no llamas a renfe?

muchisima suerte con la ultima entrevista yq ue os vaya todo genial

#7 toca buscarte alguna empresa de transporte entonces... mirando rapido por internet por ejemplo: http://trapiser.artempus.net/ seguro que hay mas

1 respuesta
p0tat0

#6
Segun estube leyendo en la inet, renfe ya no hace el transporte de vehículos a particulares y los que hace son solo a nivel nacional.
Jejeje gracias!

1 respuesta
nixonE1

Contacta con DHL. Pero sea del modo que sea te va a salir carisimo. Dudo que por menos de lo que te cuesta ir en coche hasta alla

p0tat0

Okey me podnré a preguntar entre hoy y mañana, una cosica a qué precio anda el diesel por la peninsula?

Aquí está a 0.937, para más o menos hacer cálculos y barajar la opción de conducirlo hasta allí xD

1 respuesta
Kb

diesel... jijijiji

en sevilla ha llegado al 1,4

nixonE1

#9 Vale ahora me entero que eres de Tenerife. Pues esta sobre 1.33 34 mas o menos.

Si lo tienes que llevar desde Tenerife, a Francia lo mejor quizas es en barco hasta algun puerto cerca quizas el de Rotterdam. La verdad esque no tengo ni idea pero es algo que se me ocurre.
Ah, en Francia esta mas caro, 1.4y algo.

PD: Explicate mejor en #1 porque nos perdemos la mitad de la historia

factonni

ya macho es que te explicas bastante mal...

si es asi mirate un ferry directo a francia, sino vete en coche, en 2 días llegas fijo, y en uno si eres un animal también (son 20h o asi) asi que no es pa tanto, tardas menso que con el tren/barco y te dejas de problemas, y si, te va a salir caro pero de la otra forma igual.

p0tat0

Ya la verdad es que mil perdones por la mala explicación de arriba.
He estado mirando sobre lo del ferry hasta Francia o cerca, la cosa es que aquí me piden contratar un container, seguro y el transporte que llega a la suma de 5000€ que paso de pagar para que como me dijeron, "llego o no y a saber cuando llega"...
El principal problema es que debemos ir a Metz, que está cerca cerca haciendo frontera con Luxemburgo, el porqué de esto es una larga historia, aunque visto lo visto creo que voy a optar por empezar a hacer el itinerário que más o menos es lo que dijo #DOCE, casi 22 horas que en verdad las podría hacer a lo bruto.
Bueno la moraleja de esto es "no emigreis legalmente sale demasiado caro..."
JAJAJAJA gracias señores!

wOlvERyN

Cuidado con conducir tantas horas... !

Y creo que vas a tener que olvidarte de venderlo alli... pero de eso mejor que te cuente otra persona.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • p0tat0
  • factonni
  • nixonE1
  • Kb