Locura de Pascuas

borxi

Buenas, os comento pq la cosa tiene tela..

Mirar, me voy del 8-15 de Abril a Tunez.

Y justo el mismo dia 15 me voy a Bari.

Como coño lo puedo hacer?? LLego a Madrid el 15 a las 14.10h y tengo q salir de Valencia a las 19.50h hacia Bari..

Opciones que barajo:

Tren Mad-VLC: hay un Alaris que sale a las 15h y llega a las 18.49h a Valencia <-- es viable llegar de Barajas a Atocha a las 15h llegando a Madrid a las 14.10h??

Bus Mad-Valencia: Sale a las 15h y llega a las 19.05h a Valencia. <-- es viable, llegando a Barajas a las 14.10h llegar a Barajas a las 15h para pillar el BUS?

Otras opciones:
Ir directamente de Madrid a Italia con RyanAir y de alli a Bari.. no hay directo de MAdird a Bariy el resto no me cuadran bien.. la mejor es ir pasando por Bergamo, pero por 5 min no pillo el de Bergamo a Bari. En Milán tengo un amigo así que podría pernoctar allí eh ir el 16 a Bari pero.. compensa?

Ir Mad-Roma y de allí en tren a Bari por 48€ y 6horas de tren :S

Ayudarme a decidir!!!! (o darme alguna otra opcion..)

borxi

Bueno, lo más simple no lo había pensado: vuelo RyanAir Mad-Valencia por 5€ a las 17.50h ^^

Ya lo tengo solucionado.

Se puede cerrar el hilo. Si alguno lo ha leido, gracias!

ZaGo

#2 Había pasado por alto este hilo, pues la verdad al final has optado por la solución más sencilla.

A ver si nos cuentas a la vuelta que tal el viaje, me interesa sobre todo por Bali.

Bloody

#3 Si fuese Bali, a mi tambén me interesaría mucho, ya que es un sueño que tengo pendiente, pero se refiere a Bari, Italia.

ZaGo

Ostia, es verdad, he leído lo que yo quería leer y no lo que ponía, bueno pues que ponga algunas imágenes de todo en general o un reportaje chulo si tiene ganas de currarselo, a ver si cuela XD

borxi

Tengo entendido que Bari es to feo!jaja Pero nos costo 10€ por barba y vamos 4 amigos y 3 amigas de clase.. Además aprovechare para visitar a una amiga que esta alli de Erasmus y para ir a Florencia a visitar a otra.. jeje

Usuarios habituales

  • borxi
  • ZaGo
  • Bloody