Loft, estudios.. para pocos días?

Maaarc

Buenas mediavideros, en mi búsqueda por la forma de alojamiento que más se adapte a mis "demandas" he pensado en la opción de alquilar un apartamento, loft, estudio o algo así en el sitio al que voy a visitar y hacerlo a través de un particular/compañía (Prefiero lo primero por precio pero la seguridad de lo segundo no me importa pagarla, por ahorrar unos euros no me joderé un viaje) el caso esta en que si alquilo una movida de esas tengo:

  • Libertad para beber/comer lo que quiera y cuando quiera.
  • Libertad para entrar y salir cuando quiera.
  • Nadie entra en mi cuarto, me toca la polla sobremanera tener que ordenar las cosas para que el/la de la limpieza no me cotillee todas las cosas, si muy bien me haces la cama pero no puedo tener mis cosas fuera de la maleta para que no se arruguen y pillarlas más rápido pierdo tiempo, si voy 3 noches puedo pasarlas con la cama desecha porque antes de dormir follare así que es absurdo.

Y los contras:

  • Hay menos demanda.
  • No esta tan concentrado el mercado y encontrar ofertas y tal se complica o lo veo más complicado.
  • No se si salir de España de ese palo es posible.

Vosotros lo habéis hecho alguna vez? La verdad me planteo viajar de este palo porque mi próximo viaje sera dentro de España y me puedo poner a hablar con los propietarios de las cosas sin problemas y demás si fuese en el extranjero me daría más respeto hacerlo.

H_c4rL4_

Es buena idea, es lo que hago yo cuando viajo por españa, por los motivos que has dicho: más libertad y suele salir más rentables que un hotel. Mira en niumba.es, es una buena página. Son particulares, pero nunca he tenido ningún problema.

1
maxpein

Mira en http://www.airbnb.es/, yo ya tengo mi apartamento reservado y pagado para la primera semana de Septiembre en Nueva York. Me a salido por 500 € para dos personas. Creo que es un chollo para la cuidad donde estaré.
En su día mire en otras paginas pero tenia mas opciones en esta web, ademas la dueña habla perfecto español.

1 1 respuesta
Maaarc

#3 Para el extranjero me da más respeto pero dentro de España no me da tanto y bueno quizá lo haga.

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • maxpein
  • H_c4rL4_