Londres, € a libras

nNaiiR

Pues nada, el miércoles a las 20:10 sale mi avión para Londres, a las 18:10 me han recomendado estar allí, vale, el tema es que aun no tengo libras.

¿Sabéis si en una caja de ahorros cambian € a libras? ¿Tengo que ir a un banco?

Se que es difícil que lo tengan allí mismo, serían unos 300€, así que, si no...

¿Lo cambio en el aeropuerto de aquí (Santander), o en el de allí (Stansted)? ¿En el aeropuerto tardarían mucho?

Gracias de antemano :/

PD: Sí, debería haberlo cambiado, pero se me ha ido completamente la cabeza.

LzO

prueba a cambiarlo en el de aki, sino en el de alli, sino pregunta donde deberias cambiarlo.

ZaGo

Normalmente tardar unos 2 días en cambiarte el dinero, aquí en el Banco de Andalucia siempre tiene cambio, supongo que en Cantabria tendréis un banco similar.

En caso de no ser posible tira de tarjeta y mira a cambiar en el aeropuerto, aunque seguramente no sea un cambio muy bueno, pero a estas alturas, que remedio.

Dr4g0nK

Yo lo cambie en Madrid pero me salia mas rentable en Heathrow ya que hay no me cobraban por se una moneda extranjera.

Pero el cambio que eran 400€ la diferencia era de 4 - 5 € asik no te comas mucho la cabeza.

En el de madrid me regalaron un porta passaporte de cuero mu mono :)

D

a nosotros nos lo cambiaron al momento... tampoco era muxo... unos 200€ o asi...

En el aeropuerto el cambio era muxo peor... muxo te hablo de unos 7 centimos... es bastante, pero a estas alturas tampoco te comas muxo la cabeza... 15€ arriba o abajo no es gran cosa.

nNaiiR

Pues miraré en mi caja habitual, y si no tienen iré el miércoles antes de ir al aeropuerto al Banco de España en Santander. Si al final no me queda más remedio que hacerlo en el aeropuerto, tengo que cambiarlo desde una tarjeta, ¿no? Me refiero, ¿es tipo cajero automático?

Letto

Yo cambié en el aeropuerto de allí. La ventaja es que el dinero que te sobran te lo devuelven sin cobrarte comisiones de nuevo.

M

Yo estuve antes de navidad, y sino recuerdo mal, en el aeropuerto de Gawith por cambiar más de 300 libras no te cobraban comisión.

CerdoVerde

Puedes pedirlos en tu caja o banco, sino tienen te los traen en unos pocos dias, es lo que hice yo

borxi

Pidelos a tu banco. Mejor cambio que ese no vas a encontrar (por lo menos Bancaja no te cobra nada de comisión). Yo fui hará 2 semanas, y había una diferencia importante.

Salu2

nNaiiR

Vale, ya lo tengo, fui al banco de España, me dijeron que solo trabajaban con divisa nacional y me dijeron que fuera al banco central, allí lo tenían y me lo dieron al momento pegas.

Gracias a todos :)

R415T

Curiosidad, que rate te dieron?

JoNSuaN

yo para eso no me como la cabeza: en barajas hay oficinas de cambio del BBVA, american express y creo que de caja madrid: comparo los tipos de cambio, y voy al mas barato.

PD: la mejor opcion suele ser american express

PHOBOS

La forma más barata es hacerlo en España antes de ir. Para cantidades grandes hay que solicitarlo con tiempo porque no tienen más de una determinada pasta.

Cambiarlo en los aeropuertos españoles sería la segunda opción, pero jamás de los jamases lo hagais en londres city xD, ni estaciones ni aeropuertos, porque ni si quiera el puñal te lo regalan, tienes que pagarlo también.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • nNaiiR
  • CerdoVerde
  • Moroboshi
  • Letto
  • discoduro
  • ZaGo