Londres económico u otra propuesta viajera a bajo coste

P

mi grupo de amigos y yo tenemos pensado visitar alguna ciudad de europa,tenemos una en mente,londres,pero posiblemente sea la ciudad mas cara de europa y somos parados y estudiantes xd

cuanto tiempo creéis que se puede ver la ciudad?

alguien que haya ido por londres que me pueda decir un hostal que esta bien? calidad/precio,que somos pobres :P

que debería ver si o si,y que no debería ver porque tiene mucho bombo pero es una chorrada ?

alguna propuesta de una ciudad que os encanto?

V

Londres no es caro, es carísimo.

xd

ZaGo

#1 Al menos deberías decir el tiempo que queréis estar y el dinero con el que contáis, así podemos recomendar algo acorde a vuestra situación.

1 respuesta
P

#3 un par de días y poco dinero :p

1 respuesta
ZaGo

#4 ¿Que habéis visto de Europa? Para un par de días Londes casi no merece la pena, pues es un sitio que tiene muchos lugares que visitar, yo casi os recomendaría un viaje a Dublín, Amsterdam o ciudades que se ven de forma más cómoda y sin usar transporte público.

Mirar vuelos y a ver cual os sale más económico ¿eso de poco dinero de cuanto estamos hablando? Porque por ejemplo en Londres ya solo en alojamiento se os va un buen dinero.

1 respuesta
P

#5 no hemos visto nada de europa
a mi me atrae berlín,por recuerdos de la 2 guerra mundial y tal,pero se nos van los billetes de precio,lo mas barato en vuelos es Italia,pero no me atrae nada :(
a ver si me puedes recomendar una ciudad que tenga historia y que no sea del arte,que sinceramente no me interesa xd

y en londres me han recomendado un hostal,entre 13 y 19 euros la noche y bastante centrico,pero si es verdad que para a todos lados ara falta el metro

1 respuesta
ZaGo

#6 Desde luego Londrés desde la península suele ser de los destinos más económicos en cuanto a vuelo, pero normalmente hay que añadirle unas libras en el transporte del aeropuerto a la ciudad.

Como te decía una visita a Londres de 2 días es un visto y no visto, sin embargo ciudades como Dublín o Amsterdam se ven bien en ese tiempo y suele haber vuelos a bastante buen precio, en cuanto a Berlín es el mismo caso que Londres, no os va a cundir demasiado la visita.

En este foro tienes varios relatos de viajes por Europa, entre los que se encuentran visitas a Londres, París, Bruselas en la Guía del MediaViajero .

Puedes ver info sobre Amsterdam en este extenso hilo: Viaje Amsterdam (Dudas)

Y si quieres información sobre Dublín puedes visitar mi crónica: Viaje Dublín Fin de año 2011.

Tengo pendiente hacer algo para este foro sobre Dublín, pero últimamente no doy a basto.

Una vez te hayas decidido sobre el lugar, ya te podremos ayudar más en preparar un planning del destino en concreto :D

1 respuesta
P

#7 es muy posible que lo alarguemos a 3 dias y será londres casi seguro
saliendo un lunes a las 8 de la mañana y volviendo un jueves a las 12 de la mañana tambien

gracias por las guias :P

1 respuesta
ZaGo

#8 Como el tema económico es siempre algo a tener en cuenta, te paso mi balance económico, de cuando estuve en Londres, nosotros estuvimos 5 noches, pero para hacerte una idea te servirá :D

1 respuesta
wOlvERyN

Malta.

P

#9 importante,donde cambiar moneda y que billete de metro comprar,he visto que hay uno para los 3 dias? para todas las rutas full equip? xd

1 respuesta
ZaGo

#11 Nosotros lo cambiamos en el banco, aquí en España, allí en el aeropuerto el cambio que vimos era peor, pero eso hay que consultarlo siempre antes de ir, ahora en euro no es que ande muy boyante.

Para el tema del metro lo mejor es la travelcard, con ella puedes hacer todos los viajes que quieras en el día, vosotros que iréis poco tiempo es lo más rentable, así veréis lo más posible sin perder mucho tiempo :D

1 respuesta
P

#12 lo mejor sería coger un travelcard para los 3 días?

1 respuesta
MadrizKings

Londres es caro para alquilar una casa o un hotel, pero lo que es vivir, comer y todo eso, tampoco es tanta la diferencia con España.
#16 El transporte, me parece que por 4 libras, te podías mover todo el dia, que si lo vas a usar mucho, te merece la pena. Si estas dos dias, te cuesta 10 euros, vale pero seguramente lo uses más de 10 viajes, que es lo que te cuesta aqui un billete de 10 viajes, 10 euros, por lo que no está tan mal.
El mcdonalds y toda la comida basura, en general, es más barato que aquí yo creo. No mucha diferencia pero lo que aquí te cuesta 10, alli te sale por 8.

1 respuesta
ZaGo

#13 Igual si no os vais a mover demasiado, os sale a cuenta sacaros una diaria para las zonas 1-2, todo depende de lo que queráis visitar si está muy lejos o más céntrico.

GoFoward

#14 Tiene razon. Si vais a un hostel podeis pillar una habitacion solo para vosotros y sale bastante barato. Comer es como en España, por 10€ vais a encontrar sitios y sino un McDonals y ya esta. Y salir de fiesta puede asemejarse a lo que puede costar en Madrid o Barcelona. Por 3 libras teneis pintas de cerveza en pubs sin problemas.

Quiza lo mas caro sea el transporte.

#14 Si te vas a mover bastante si que merece la pena, porque el billete sencillo ya es una buena clavada.
Lo de los 10€ me referia a algun buffet chino o algo asi, desde luego que por 4 o 5 libras guarreas bien en un McDonadls.

1 respuesta

Usuarios habituales