Londres "no-típico" ¿Lugares de interés?

SoyLoPeor

En un mes iré a Londres por tercera vez, así que ya tengo más que pateado todo lo típico (Westminster, Soho, Candem, Harrods, Hyde Park...esas cosas).

Aunque voy con unos amigos que no conocen la ciudad y repetiré algunos sitios, a parte de ir a Candem que es sagrado, me gustaría ver algún lugar no tan conocido pero interesante a poder ser de la zona 1 o 2.

También he visto todos los museos conocidos (British Musem, Historia natural, Ciencia, War Museum, London Museum, Victoria and Albert), solo tengo pendiente la colección Wallace. Me pregunto si hay alguno más pequeño y menos conocido interesante, pero que no sea el de Sherlok Holmes (no es barato y al fin y al cabo es un personaje ficticio) o el de cera o el transporte.

-DnT-

Vete a Oxford, que si sales por la mañana y ves la uni y tal (Ahi se rodo Harry Potter, asi que es cuanto menos curioso) llegaras por la tarde-noche a Londres.

Y digo yo, si tan visto lo tienes como es que vas? Con los bonito que es Escocia o Irlanda... todo el mundo se va a lo tipico siempre :S

ZaGo

Cosas curiosas que igual no has visto:

Un jardín en la sexta planta de este edificio. Ver Mas

o BAPS Shri Swaminarayan Hindu Mandir:

Supongo que gente que haya ido más veces tendrá cosas menos conocidas, en mi caso como era la primera vez, me limite a ver lo más destacado como es lógico, pero volví encantado de la cantidad de cosas que nos dio tiempo a ver :D

CheLu2K

A mi también me interesa bastante el tema.

¿Alguna sugerecia para sorprender a alguien que ya ha estado allí 10 días y que ha visto lo usual?

+fav

B

A mí lo que más me gustó era pasear por la noche por la zona del Eye. No hay ni Rita y puede parecer peligroso pero no vimos nada raro (lo hicimos 2 noches). A lo mejor es súper-típico, pero fue una cosa que se nos ocurrió a nosotros (ir hasta allí, cruzar el río por un puente y volver por el otro y tal).

Panch

#3 eso no es harrods?

Para salir de fiesta/ligoteo el sitio este del Monday Madness q es muy famoso q es un zorreo total y las pintas a 1 pound, joder no me viene el nombre, pero es muy muy famoso. Es de los sitios con mas facilidad para ligar q he visto en mi vida xD

SoyLoPeor

#2 Voy porque a mi novia y a mi nos encanta Londres, o sea, ver cosas y tal, pero también hacer vida allí.

#3 Los roof gardens no los conocía, gracias por el aporte.

#6 Harrods es este edificio

Lo del zorreo, yo tengo novia así que nada, pero uno de los amigos que va está soltero, quizás le interese :D

fl0recilla

Una cosa que mola de londres es ver el arte urbano (graffiti art, urban art, urban graffiti como quieras llamarle)

Hay algunas guias de sitios donde hay grafitis curiosos; esta bien para hacerlo un dia :)

gefea

Has ido a ver

????

Esta a unos 80km de Londres y a mi me encanto. Por lo demas supongo que al Madame Tussaud habras ido, es espectacular lo real que parecen las replicas de cera y si no recuerdo mal, al final te montabas en una especie de vagon y veias bastantes mas cosas.

Mensi

Te vale Brixton o Chelsea?¿

Panch

#7 Me diras q no puede dar el pego mismo enfoque y todo xD X cierto ver el Harrods mola, sobretodo la planta de juguetes !

eRTitO

#6 Pintas a 1 libra? A ver si recordaras el sitio hombre xD que voy dentro de un mes!

factonni

hombre, para mi la tate modern deberia ser visita obligada.

JaSeR

#6 Monday Madness? Eso es en METRA?

seamus

si te gusta el street art te recomiendoque vayas a una zona que esta entre las estaciones de "angel" y "old street" de la linea negra ,bajate en una estacion e intenta llegar a la otra y veras mucho arte!

tambien esta muy bien un mercadillo que se llama "spitafields" menos tipico/turistico que candem. un dia a la semana (creo k son los jueves) ponen puestos jovenes diseñadores que estan empezando y tienen ropa bastante modernilla a un precio razonable.

para salir esta bien la zona de clapham, al sur.

Mad_Kiwi

Pues mi recomendacion va a un sitio que siendo tipico la gente suele dejar de lado la mayoria de las veces. Es el Holland Park y en especial el Kyoto Garden. Esta precioso y muy cuidado, es un lugar bastante especial

elfito

Museo de Sherlock holmes

visita OBLIGADA xD

Usuarios habituales