¿lugar barato para ir en pareja un finde?

Doromil

Hola, la cuestion es sencilla jaja. La cosa es que queriamos ir mi novia y yo a algun sitio de España que fuera barato el alojamiento y estuviese bien.

La preferencia seria una casa rural y a ver si alguno de vosotros a estado en alguna y nos puede recomendar. La cosa es que nos gustaria estar solos e igual es muy caro. Aunque la preferencia sea esa me gustaria que me recomendaseis sobre cualquier cosa porque lo importante es que sea barato que somo muy pobres xD

Yo soy de Jaen, por si os sirve como referencia para distancias y eso.

Si me ayudais seria de mucho agradecer porque no soy de irme de vacaciones y no se como buscar.

RESUMEN:

Basicamente que me ayudais y recomendeis lugares/planes baratos (tanto viaje como alojamiento) para ir con la pareja.

Muchas gracias :)

josepginer

Mérida es bonita y no te para lejos.

1 respuesta
Doromil

#2 Mirare cositas, gracias.

A ver si se anima mas gente a recomendarme :)

1 respuesta
xlive

#3 A las muy malas puedes venirte para Málaga :)

1 respuesta
Jorgew

Por esta pagina suelen soltar escapadas de un par de dias muy baratas, te recomiendo que le eches un ojo.

1 respuesta
babri

quizás un poco lejos pero si vais en coche merece la pena posada gema de cantabria el lugar es precioso y podreis ver en un finde lo importante y pasar un finde en pareja genial ^^

1 respuesta
Doromil

#4 #5 #6 Gracias a los 3 por contestar. Voy a mirar la pgina (muchas gracias de nuevo) y ver lo de Posada Gema.

kritita

Busca algún chollo de casa rural por las páginas típicas, si no tenéis preferencia de sitio me parece lo mejor

1 respuesta
Doromil

#8 Estoy buscando algun hotelillo con ofertas y con spa incluido para tener ese ratillo agusto con la parienta jaja. Muchas gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales