¿Lugar turistico con playa en el sur de españa?

I

Buenas! Este verano tengo pensado ir a algun sitio de playa del sur de España...Pero tambien me gustaria que por los alrededores hubieran cosas interesantes que ver o actividades para hacer.

¿Conoceis algun sitio asi?

HeXaN

Granada podría servir. Tiene algunas playas bastante buenas, algunas calas nudistas, tienes Sierra Nevada, las Alpujarras (aquí puedes hacer puenting), la Alhambra, las tapas, las mujeres...

ZaGo

#1 Para tema playas, tiraría para Cádiz o Huelva sin pensarlo, además por la zona tienes pueblos con encanto, y entornos naturales muy chulos.

Sí vas buscando un turismo más urbano, pero con opciones a escapadas por el interior como Ronda o Antequera, pues la Costa del Sol.

En cuanto a Granada, la verdad que para mi gusto no es la mejor época para ir, pues el calor suele ser importante, pero encantos no le faltan, en especial a su capital de provincia.

Sí nos das más datos para poder orientarte mejor :)

1 respuesta
I

#3 Estoy pensando en conil de la frontera...que te parece?

2 respuestas
ZaGo

#4 Precisamente hablaba de Conil en el blog hace unas semanas.

Creo que es un estupendo destino si vais buscando playa, fiesta y ambiente joven, aunque si queréis hacer algo de turismo necesitaréis coche para moveros, porque igual en bus se hacen demasiado pesados los desplazamientos.

1 respuesta
jonhy_walker

#4 Conil está muy bien, y hay mucha fiesta. Las playas son estupendas, aunque tiene el mal endémico de Cádiz, y es que se suben a la parra bastante con los precios. Para los que íbamos hace años los precios de ahora son directamente absurdos. Y es que Cádiz está de moda.

#5 en el garito ese que sale en el blog he estado xd. Estaba bastante bien.

1 respuesta
ZaGo

#6 La verdad que estaba realmente bien, sobre todo porque al estar abierto no hace calor y se está cómodo, además tiene un diseño original, La Luna se llama :)

I

Teniamos pensado ir a un camping, el unico que acepta reservas de parcela es el camping El Faro...Sabeis algo de el?

Usuarios habituales