Lugares que os han decepcionado

angelorz

#150 a mi Madrid me encanta ^^

M

Marruecos, marruecos desde luego es el tongo de los tongos, fuimos yo y unos colegas y nos intentaban timar por todas partes (alguna vez asta los consiguieron)
el tiempo una mierda, un calorazo de dia y de noxe no puedes estar en la calle y por ultimo la gente super borde y siempre queriendose aprobechar.

1 respuesta
for1z

Münich

MetallXxesp

Londres.

Puta Mierda de gentecilla autista que la puebla.
Servicios públicos(transporte, limpieza, maderos) una basura.
3 cosas que ver y 500 maneras absurdas de fundirte la pasta.
Y ya estos días de nieve, retrasos en los cercanías(como los quieran llamar) los cuales no tienen ni calefacción. El metro masificado, taxis un timo, autobuses criminales...
Y para colmo viajar con ryanair.

Y de esas "hembras" made in london mejor ni hablar.

11 días después
stampao

Suele gustarme cualquier lugar que elija de antemano. Lo que no me gusta son los lugares que tienen playa y poco más (será por que soy de la zona mediterránea y estoy hasta los huevos del turismo de sol, playa y borrachos sin ningún interés en otra cosa que eso del sol, playa y alcohol).

Visitar Valencia, como lo hacen algunos, para visitar las obras faraónicas de los amos del cortijo valenciano me parece una memez. Sí, es una opinión subjetiva y no pretendo ofender a nadie. Vamos, que ir a Valencia a ver un acuario o el museu, lugar que cuando lo construyó Zaplana no sabía ni que coño hacer allí, pues no me atrae demasiado, la verdad. Eso vale también para visitar lugares como Dubai, que sí, que muchas obras espectaculares, pero ir a Dubai y encontrarte que uno de los lugares que visitar es un hotel que tiene 10 años no entra en mi cabeza; los hoteles para dormir o follar, pero ¿pagar para visitarlos? De locos.

Ojo, que cada uno tiene sus gustos y no pretendo hacérselos cambiar

Luego, los que critican Andalucía no conocen ni Granada ni su provincia. La capital es espectacular, sobre todo si la visitas en época de curso universitario. Gana muchísimo, con un ambiente espactacular. Conserva algunos monumentos de los más bellos de España y, como no, del mundo como es la Alhambra. Salir a comer es una gozada con las tapas, aunque si te cansas también encuentras restaurantes de calidad... Si no queréis ciudad, pues toma playa com odios manda, Calahonda, sin las aglomeraciones de la zona en la que nací y vivo, la costa alicantina, y sin hoteles en primera línea de playa. Y, ¿dónde podrías dormir en una cueva? Sí, en la provincia de Granada.

Coñe, parezco "granaíno". Y no, soy alicantino, borracho y fino; y prefiero comunidades como Catalunya o Asturias al sur. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Por último, los que critican los lugares a los que van que intenten sacar partido al lugar. Por ejemplo, Nápoles es una ciudad fea y con un alto grado de inseguridad. Yo visité Pompeya (con guía) y fue una experiencia espectacular. Por el contrario si no quieres ver yacimientos arqueológicos te puedes ir a Capri o a la costa amalfitana, donde te encuentras poblaciones verdaderamente sensacionales como Positano. De Nápoles me dediqué a caminar un poco de tiempo y de vuelta al barco.

weah_dany

Barcelona y Sevilla, a parte de los típicos monumentos, no volvería a ir para ninguna otra cosa, en Barcelona todo el mundo era desagradable, con los que yo me topé sólo te hablaban en catalán y si decías que no lo entendías te miraban mal y no te hablaban en castellano... penoso, y Sevilla, me parece horrorosa, será que no me gusta Andalucía en general, pero no tiene mucho que ofrecer a parte del flamenco, los toros, gracias andaluzas que a mí no me hacen ni puta gracia y borrachos por todos los lados, culpa mía el ir allí, debería saber lo que me esperaba.

Y Benidorm también me decepcionó, pero ya fué más por el calor insoportable.

stampao

#156

Pues tuviste mala suerte en Barcelona porque a mi me han hablado casi siempre en castellano incluso cuando hablo con ellos en valenciano.

dylan

ami en barcelona mi opinion fue buena la gente simpatica,amable y castellano y mira que menos yo fui con 5 personas de pueblo q hablan valenciano siempre y todos nos hablaban en castellano

stampao

#158

Eso es porque Camps dice que el valenciano no es catalán y los catalanes no nos entenderán, jejeje.

kroSio

para los que hablan peste de paris no se que sitios habreis mirao, pero paris para mi es una de las ciudades mas bonitas, el que decia que le decepciono la torre eiffel por que era un "saco hierros" que esperabas ? XDDD aun asi es preciosa, y cuando ves el espectaculo de luces mas aun !!

el paisano valenciano estoy con el totalmente, ir a un sitio de vacaciones donde hay sol y playa, es igual a borrachos gentuza y mas gentuza, lo se de buena mano siendo de benidorm... xDD

B

Amsterdam. Sitio más aburrido...

stampao

#160

¿Saco de hierros? Jijiji, si es lo que se ve en los videos, ¿no? No hay más. Aún así, debe ser espectacular verla. París, uno de mis lugares pendientes de visitar.

#161

¿Amsterdam aburrida? Estuve una semana en la ciudad y aburrirme no me aburrí. En ningún momento.

Sheraph

#156 que risa me da leer comentarios como el tuyo sobre el catalán en Barcelona, en serio... viviendo allí me muevo SIEMPRE en castellano y NUNCA he tenido problemas.

si han sido bordes contigo, y te han hablando en catalán, habrá sido por TÚ culpa, por la manera en que les hablarías, ni más ni menos.

3
kroSio

#162 no digo que sea un saco de hierros, que realmente es un monumento de hierro, pero lo que decia iba por otro usuario que decia que le decepcionó mucho la torre eiffel porque era todo hierros y no es lo que esperaba

a lo que yo le he contestado.... ¿que era lo que esperaba? XDDD a ver si leemos mejor cojones XDD ¬¬

Fyn4r

A mi Barcelona me decepcionó muchiiiiisimo. Y no, no es una "mala" ciudad, es solo que la gente te la vende como la capital del mundo molón. La gente guay y cool está en "barna" llegas allí y bueno... nada del otro mundo xD

Eso si, me gustaría volver y verla a mi manera, la primera impresión que tuve fue por culpa de comentarios / opiniones de terceros.

Lo cojonudo es que me paso lo mismo con Madrid, la gente la pintaba como lo peor y bueno, me pareció una de las mejores ciudades que he visitado xD

4
stampao

#164

Si no iba contigo. Era para apoyar tu comentario. Copio de tu comentario y pego para ti: "a ver si leemos mejor cojones XDD ¬¬" JAJAJAJA

#167

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kroSio

#166 XDDDDDDDDDDDDDD pues "expresater mejor cojones XDDD"

weah_dany

#163 Con tu contestación se demuestra lo bordes que sois muchos en Barcelona, gracias ;)

#169 Hablo de mi experiencia y he dicho muchos, si conozco o he hablado con 50 personas de ahí y 40 son bordes, es normal que diga que muchos lo son, no he dicho todo, y parecemos nuevos aquí todos, parece que hay que recordar que en todo momento estoy hablando de mi experiencia personal.

A parte he dicho en Barcelona, no he dicho catalanes... :S

Y por cierto, ahora me entero que decir mi opinión y según tú, generalizar, es ser maleducado :palm:

stampao

#168

Yo había pensado lo mismo y no soy catalán, pero preferí contestarte hablándote de mi experiencia.

Por cierto, no generalices y no digas que los catalanes son unos maleducados. Maleducados hay en todos los sitios y tu no has sido el paradigma de la buena educación.

M

Hay algun otro post antagonico a este? Lo digo pq hace un par de meses fui a Las Lagunas de Ruidera sin esperar mucho del otro mundo y es AWESOMEEEEEEE parece increible que haya algo asi en Castilla la Mancha.

GoFoward

Me decepciono profundamente Malibú. A la derecha, casas que dan al mar con su parcela de playa privada, a la izquierda una montaña con mansiones a las que no te puedes ni acercar porque la carretera tambien es privada. Solo puedes parar en un McDonalds (encima mas caro que otros McDonalds) o en un embarcadero que sale al mar y que tampoco tiene nada. Mucho mito, pero hay pueblos que le pegan mil patadas a Malibú por los alrededores.

5 años después
iviallstar

#7 Hace poco estuve en Sttutgart y lo que vi me gustó bastante la verdad.

nixonE1

#152 Compañero, siento decirte que no has entendido nada de su pais ni de su cultura.

Marruecos es alucinante.

18 días después
B

Granada. Si, al alhambra alucinante no lo vamos a negar,pero quitas esta, y es una ciudad tan soporífera cómo glasgow. Veníamos de Sevilla e insisto q la alhambra alucinante, pero el resto??? Y de edimburgo q es preciso a glasgow y nosotros ansi modo ojiplatico xd

Kolonic

Como mola el hilo.

A mi me encantó Barcelona, en cambio Madrid.. no se porque lo odié.

Visca el Barça..guiño guiño.. Por favor, sed objetivos..

poisoneftis

#9 no se me ocurría ninguna hasta que he visto tu comentario, todos los que fuimos nos esperábamos ver a la gente petrificada según murieron y nada de eso, sólo ruinas y calorazo

pensándolo, también me decepcionó un poco irlanda porque fui siendo más pequeña y creo que me lo esperaba todo super celta y épico y cuando llegué vi que todo era verde como en asturias, con lluvia siempre como en asturias y con menos montañas y gente hablando inglés... no digo que no mole irlanda, irlanda mola, pero supongo que fui con una idea un poco romántica en la cabeza y lo esperaba más diferente

1
B

Pasaros por Gijón, que dentro de poco recogeremos firmas para hacer un hilo dedicado

Maaarc

En marrakech fuí a los jardines de menara que se suponia que eran la polla y menuda puta mierda de descampado con 4 arboles mal colocados.

PD: Marrakech me encanto pero eso fue muy WTF.

maw1

Roma, está todo en ruinas.

1 1 respuesta
IvAnChU

#179 chistaco del dia xD

Usuarios habituales

  • Enoturismo
  • neoline
  • rascacio
  • Mockba
  • stampao
  • ZeroS05
  • Mensi