Luna de miel

valko

La idea es ir a Sri Lanka 9 días y 5 a las Maldivas. La segunda opción es casi segura, pero Sri Lanka no me dice mucho... he estado leyendo bastantes blogs y viendo fotos y la verdad no me llama mucho la atención. Alguna idea para combinar las Maldivas? Experiencias personales? Toda recomendación u opinión es bien recibida!

amira

Japón

AS7UR

Da igual el destino. Mientras haya una cama y un techo es buena opción.
Ahora te preguntarás, pequeño Obi Wan, por que me dice esto este viejo loco? Pues mira, la respuesta es simple:para que os quedéis tu y tu reciente esposa todo el día metidos en la cama, follando cómo conejos, mañana, tarde noche, medianoche, meadita de las 3 de la mañana, pues ya que te despiertas, pues a engrasar otra vez, cualquier momento es bueno. Follar cómo si el mundo se fuera a acabar.
Y ahora, volverás a hacerte otra pregunta, lo se, pero espera, no hace falta, aquí va la respuesta: Cuando tengáis vuestro primer hijo follareis cuando el peque quiera, cuando el peque se duerma, cuando se de la oportunidad. Y ahi viene el siguiente problema, oportunidad no es sinónimo de triunfo, porque tiene que alinearse oportunidad con no estar cansado, estar con ganas, que no juegue justo el madrid o que no estén poniendo sálvame, y muchas muchas más variables.
Por eso, pequeño Obi Wan, con una cama y un techo, suficiente.

valko

Jajajajaja! La verdad que me he reido un buen rato con la respuesta!! Gracias de todas formas por el consejo! Pero aun asi seguiré esperando la respuesta a las primeras preguntas que hice! Gracias de nuevo!

7 días después
bagman

No vayais a Japón. Este año me he tropezado con un antiguo compañero de colegio en Akiba y va y me pregunta: "¿Y aquí qué se hace?".
Si no te interesa lo más mínimo un país no lo pises porque está de moda...

D

Bali, indonesia? Ya no he ido pero otros amigos si y les disfrutaron mucho. Bonita y barata.

valko

Estamos casi decididos: Vietnam, Camboya y Maldivas. Alguien que haya visitado algun lugar de estos 3?

1 respuesta
Lixae

#7 Yo no he visitado ningún lugar de esos. Pero tengo mucha curiosidad por Vietnam. Escribe un update cuando regreséis!!!! :qq: :f5: :f5:

1
15 días después
Sheraph

#1 Como te han dicho, Japón es un país increíble... no hay que ser un friky para disfrutarlo.

Sobre Vietnam, Camboya y Maldivas... No sé cuanto tiempo disponéis para la luna de miel, pero del sudeste asiático a Maldivas hay un buen cacho, que aunque vayas en avión, vais a perder un día de trayectos, y si lo que queréis son playas paradisíacas, también hay opciones mucho más cercanas.

Camboya he estado en Siem Reap (templos Angkor), porque después de mirar mucho sobre el país es lo único interesante si tienes poco tiempo. Para ver los templos necesitarás 3 días completos, dedicarle menos tiempo sería un error imperdonable...

Mi consejo: si queréis ver Angkor y Vietnam, quedaros por la zona en alguna isla o playa que os guste y dejar las Maldivas para otro viaje ;)

Saludos!

1 respuesta
valko

#9 la idea era hacer 14/16 días de viaje, los primeros 10-12 días para caminar, visitar conocer Vietnam y Camboya y los últimos 3-4 días estar tumbado en la playa y gozar de todos los beneficios de una isla paradisíaca (no hacer ni el huevo)... aun no hemos ido a la agencia ya que en 2017 salían "packs" de viaje nuevos y la chica nos dijo que esperáramos hasta febrero o marzo para cerrarlo. Te agradezco mucho tu opinión y me guardo los consejos que me has dicho y que sin dudarlo los emplearé. Respecto al tema de las Maldivas, esta un poco difícil cambiar el trayecto ya que a mi mujer se le han metido en la cabeza y no hay quien se lo saque. Si quieres compartir conmigo algún lugar donde no debo tampoco dejar de ir (alguna visita obligatoria) te lo agradecería! Gracias de nuevo!

1 respuesta
Sheraph

#10 Con 14/16 días de viaje, realmente vais muy justos para tanto... bajo mi punto de vista.

He viajado mucho por el sudeste asiático (Singapur-Malasia-Taliandia-Laos-Camboya-China-Hongkok), y al volar hacia el este, el jet lag se nota bastante. Pierdes el primer día en el trayecto y los 2 días siguientes irás a medio gas.

Si la ruta que quieres hacer es esa de Vietnam-Camboya-Maldivas, empezaría por Vietnam (no he estado), imagino que iréis a la bahía de Ha Long, recomendaría hacer una excursión por la bahía de 1 o 2 noches para disfrutarla bien, y no escatimar en presupuesto, ya que las excursiones baratas suelen ser auténticos timos (te dejan tirado o al final haces la mitad de lo que te prometieron).

Con esto ya llevamos 4-5 días de viaje, unos días más por Vietnam (quizás el norte, por Sapa) y vuelo a Siem Reap para ver los templos de Angkor (hay entrada al complejo de 1-3-7 días, con 3 días los ves bien, no le dediquéis menos porque os perderéis mucha cosa y realmente merecen la pena).

Para ver los templos de Angkor lo mejor es contratar un tuktuk en el mismo hotel que te haga la ruta corta el 1º día, ruta larga el 2º (hay dos rutas "estandar" para visitar los complejos y ver lo más importante) y el tercero recomendaría ir a ver el templo Beng Mealea (está lejos), que es impresionante. Si quieres ver el amanecer en Angkor y conseguir un sitio al llegar, intenta salir del hotel a las 4:30 como muy tarde (si es el primer día y debes sacarte la entrada sal antes). Por las tardes-noches Siem Reap tiene un Night Market bastante chulo con muchas cosas a buen precio (souvenirs, camisetas, artesania, etc).

Después de ver Angkor vuelo a Maldivas a pasar los últimos días tumbados en la playa.

Eso es lo que haría según vuestra idea... ya que en 14/16 días apenas te daría tiempo de ver "todo" Vietnam, por lo que si en ese tiempo quieres añadir Angkor... céntrate sólo al norte de Vietnam + Angkor + Maldivas.

Saludos!

1 respuesta
valko

#11 Eres un fenomeno! Gracias por dedicar tu tiempo! Sin duda tomaré consejo de todo lo que me dices, se agradece mucho la información! Saludos!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags