Madrid - Alicante. Ida y vuelta

C

Hola, antes de nada decir que nunca he viajado en avión y no me aclaro mucho en la web de Ryanair. Total que anoche entré para mirar viajes a Madrid desde Alicante, vi unos que ponian Madrid 5€ pero no se si son de ida y vuelta o solo de ida.

¿Alguien me puede echar una mano?

Loa

primero seleccionas el billete de ida (arriba) y luego el de vuelta (abajo)

13 días después
Layna

Pues en primer lugar cuando te metes a la pagina de la compañía pincha a tu izquierda para ver las ofertas, buscas alicante y arriba de los vuelos mira bien la fecha en la que puedes comprar el billete y la fecha en la que podrás viajar, es decir puede que tengas solo 4 0 5 días para comprar el billete pero las fechas para las vuelos suelen ser para el mes/es siguientes. Después pones las fechas en las que te gustaría ir a Madrid, te saldrán los precios que varían por días y dentro del mismo día por horas ( ya que para el destino que buscas suelen haber varios horarios), ya buscas el que mas te interese, tanto de ida como de vuelta, bajo del todo te pondrá el precio total, si te interesa clikas y sigues los pasos que te indican.

josepginer

Se que esto no va aquí, pero tengo una duda sobre Alicante y me urge solucionarla. ¿Cuán lejos está la estación de Renfe del Aeropuerto? ¿Hay autobús para ir? ¿Cuanto tarda más o menos? Es que pillo el viernes un avión y llego desde Valencia en tren :/

¡Ayuda!

r2d2rigo

#1 mirate bien las condiciones de Ryanair y llevate solo un equipaje de mano pequeño, que luego te fusilan por llevar maletas.

#4 si, esta como a unos 15-20kms, pero hay linea regular. Busca el recorrido de la C-6 aqui.

Layna

#4 Además de la opción del bus, también podrías coger un tren de cercanías Alicante- Murcia, parar en Torrellano y coger un taxi que te lleve al aeropuerto que queda a 5-10 minutos de allí.

Usuarios habituales

  • Layna
  • r2d2rigo
  • josepginer
  • Loa
  • Caracayo