Madrid fiesta jueves

aNGEL0cod

Me voy mañana a Madrid con unos colegas, podríais sugerirme alguna discoteca o zona (que no sea la latina) para salir mañana jueves ? buscamos ambiente universitario.

PruDeN

Lemon en Av. Brasil si os quereis mamar (barra libre hasta las 2)

Si buscais ambiente y un garito petado y os da igual lo demas, la nuit.

Y si no sois unos pintas, sin duda Tiffany's.

P

Vete a la Nuit mas zorreo por m2 no encontraras en otro lado

aNGEL0cod

bufff estoy viendo la web de lanuit y tiene buena pinta. Pone de 22-24h barra libre 5e... eso como va ? abren a las 22, pagas 5e de entrada y a tajarte todo lo que quieras hasta las 12 ?

Hay muchos pintillas, chonis, canis ?

1 respuesta
SpyGame

Depende del ambiente en el que quieras moverte, pero La Latina no es una opción los jueves, hay bastantes más cosas y zona universitaria, ahora que se funde la "feria de Abril" de por la tarde con la noche, hay bastantes sitios :)

SpyGame

#4 Yo fui antes de Navidad, en una cena de esas y puedes encontrarte "de todo"...
Pero me gustó.

PruDeN

Toda esa gentuza van el fin de semana. Los Jueves la cosa es mas moderada. De lo de ir a las 10 ni zorra, demasiado pronto por mucha barra libre que te pongan.

Y te repito, el Lemon en avenida de Brasil tienes barra libre hasta las 2 por 7 euros creo recordar.

HNgoly

La posada. Los jueves es el único día viable para ir y esta lleno de putotes con vestidos atrevidos.

Y tios con camisetas de pico ubergay

I

La Nuit es el único sitio donde puedes encontrarte un tio en traje y a 3 metros a otro con el chandal del Atleti. Aunque últimamente se ha moderado bastante, antes habia cada pieza...

En Lemon la barra libre son 10€, a no ser que lo hayan cambiado. Las tias creo que 5

SpyGame

Es también el primer aniversario del Yes We Dance y promete, eso está por Plaza de España, ahora en la calle Ventura Rodriguez.

1 respuesta
aNGEL0cod

#10 estoy mirando la web y me gusta bastante el ambiente, he visto que se hace en la sala heineken el aniversario, correcto ?
en cuanto a música que ponen solo indie ? o mezclan algo de electronica alternativa ?

1 respuesta
SpyGame

#11 Van alternando, yo pensaba que no me iba a gustar y se limitaría sólo a un tipo de música, pero me encantó y el ambiente ya te digo, también hay de todo. Este fin de semana hay doble sesión precisamente por eso de ser el aniversario (jueves y viernes). Y parece ser que es en la Sala Heineken :)

http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=188599357838178&index=1

Usuarios habituales