Mallorca

M

Hola mediavideros, me preguntaba si alguien de vosotros conoce mallorca, o mejor aún vive en la isla, ya que a finales de agosto haremos un viaje entre amigos a palma, y me gustaría que me recomendaseis zonas de interés turístico, ambiente nocturno, y por supuesto las mejores playas a visitar.

Si alguien sabe de algún hotel-albergue de palma o alrededores próximos también le agradecería que me informase.

M

Yo me voy el miércoles que viene (día 28) y me alojo no muy lejos de Palma, en Palmanova si no recuerdo mal. Este thread me viene que ni 'pintao'!

joseph-

Mejores playas para visitar: Las de la colonia Sant Jordi(Es Trenc, Ets Estanys, Es Marquès, Es Dolç Es Carbó, Ses Salines) y la playa de Formentor
Mejor ambiente nocturno: Magaluf(todo ingleses) o Alcudia
Zonas de interes turistico: Pues no hay mucho que elegir, solo lo de siempre; la catedral, el castillo de bellver, cuevas del drach, Soller

T

Migueliiiiiin preguntame a mi k yo estuve un año viviendo!! Les coves del drac son impresionantes!

De discos ni puta idea, tenía 12 años cuando staba ahi

oOoMeGaOo

De playas no ando muy enterado más que nada porque siempre me llevan y ni suelo mirar donde estamos xDD Eso si como siempre lo mejor son las calas apartadas antes que playas multitudinarias (que no quiero decir que no las haya buenas ^^)

Zona de marcha: supongo que dependerá de donde te alojes también pero como te han dicho esta punta ballena en Magaluf
El paseo Maritimo si no quieres tanto turista, es una zona mas pija por llamarlo de alguna manera y ademas en la parte de arriba tienes Gomila con el mítico Tunnel por si te va el metal y ese tipo de ambiente.
El arenal es otra zona turistica o Porto Colom también pero repito que depende donde te quedes.

De albergues npi, sorry.

carlitosfg

discotucas: BCM, Titos y abraxas estuve yo, pero sobre todo te digo que no te vayas sin ir a BCM.

M

Muchas gracias! me apunto las playas y discotecas para disfrutar de una buena semanita :D

cEsCC

Estuve en mayo pasando un fin de semana. Te recomiendo Magaluf, acabamos de rebote en la BCM pero fue la mejor noche que pasamos. Vaya puterio de inglesas. Alli el guiri eres tu.

Me quede con ganas de ir conocer mas cosas e ir a la TitoŽs pero espero que haya mas ocasiones.

7 días después
M

Salgo mañana a las 7:10 de la mañana, llego cerca de las 8 y después de coger el coche de alquiler llego sobre las 9 al hotel. Os haré caso e iré a Magaluf alguna noche. Alguna recomendación par ala noche de mañana o del jueves? Lo digo por que me han comentado que discotecas como el Titus es posible que no abran hasta el fin de semana.

sl0w

#9 si te interesa dia 5 de agosto se monta fiesta privada de minimal en calamajor.

7 euros 1 copa, dime cosas.

Usuarios habituales