Mallorca, ¿Qué hacer en dos días?

Seyriuu

Buenas compañeros,

Este viernes cojo un avión a Mallorca, vuelvo el domingo. No tengo ni idea de qué hacer ni qué ver allí.

¿Me podríais aconsejar qué zonas turísticas, museos, cosas en general para ver?

A priori zonas de fiesta en sí no me interesan mucho, no soy de acercarme y socializar con gente, soy así de especialito... Y al final del día si quiero fiesta pues no me voy yo solo hasta mallorca para ello.

A priori lo único que sé es que de la estación cojo un autobus hasta plaza españa y luego, ¡Aventura!

Seyriuu

Qué poco ha triunfado mi hilo ;_;

En fin, sigo yo sólo:

Por lo que he visto cuando llegue, puedo irme a ver la Catedral, comer, y luego ir a ver el Castillo, pero aún así tendré unas cuantas horas vacías que no sabré con qué rellenar, ¿Me podría decir alguien de sitios interesantes que pueda ir a pie por Palma?

Luego el sábado imagino que miraré de ir al pueblo de Valldemossa en tren, es un pueblo pequeño pero como estoy en las mismas, veré de estirar y estar allí todo el día y volverme hacia la tarde.

La verdad es que soy un poco pez intentando encontrar sitios que visitar y ver como rellenar todo mi tiempo. ¡Aix!

jose46

No se, podrías hacerte un tour por Jaime III - Paseo del borne - Calle san miguel -plaza major- Casco antiguo de palma - catedral - puerto . Si te gusta caminar, como has comentado, visita el castillo de Bellver. En valldemossa visitaras probablemente la cartuja o sino puedes irte a soller(visita el puerto of course) en trenet tmb ( es un pueblo en la costa, cerrado por las montañas). A lo mejor te interesa algo mas de montaña, podrías visitar el monasterio de Lluc. Hay muchos sitios, depende de lo q busques.

1 respuesta
Seyriuu

#3 A priori rellenar los tres días que estaré allí. Haré la ruta que comentas, el problema es que yo solo no tengo ni idea de a donde ir ni cómo ir. Orientación nula, buscaré como ir al puerto y al monasterio que comentas.

Muchas gracias.

1 respuesta
1 mes después
Gsx_R

#4 Vaya, acabo de ver el hilo, si no te hubiera recomendado sitios, que yo vivi alli 3 años.
Espero que te lo hayas pasado bien xDD un abrazo

1 comentario moderado

Usuarios habituales