Mallorca verano

yakoniko

Buenas, queremos ir en la segunda quincena de julio un grupo de 10 amigos a Mallorca y me gustaría que algunos que hayáis estado allí me dijerais cual es la zona ideal para alojarse, la buena zona de fiesta (discotecas, pubs afters, etc) y por supuesto los nombre y como puedo ir a esas maravillosas calas de agua trasparente que veo por google xD.

Por cierto hay algún ferry que lleve desde Mallorca a Ibiza? si es asi cuanto sale?

PD: como esta la isla de precio, muy caro o es asequible?

PD2: Queremos desfasar a tope pero tambien matar la resaca en bonitas playas y calas :)

Saludos y gracias.

NocAB

#1 Creo que hay varios threads sobre Mallorca, igual en ellos hay algo que te ayude.

http://www.mediavida.com/foro/106/mallorca-septiembre-2011-425907
http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-mallorca-409294
http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-mallorca-consejos-377549

Sanxx

Y correr el riesgo de encontrarte a la familia real? que asco, vete a ibiza

1 comentario moderado
DEVE

¿Barajais la opcion de ir a otra isla ? Lo comento porque Menorca está muy bien en verano.

Las fiestas esas que hay de pueblo durante el mes de agosto, ambientan mucho la isla tambien.

joseph-

Menorca para relax de está de puta madre, para party hard está bastante muerto después de San Juan.

abE

Mallorca tiene muy buenas playas y buena fiesta.
Ibiza tiene mejores playas y la mejor fiesta.

Te lo digo yo que he estado en ambas y vivo en Mallorca :D

PD: Si vais a Mallorca si o si te recomiendo para marcha la zona del marítimo en el puerto de Palma y de alojamiento la zona de Arenal o magalluf que ademas de ser las zonas con mas hoteles tambien tienen fiesta y sobre pillar un ferry de Mallorca a Ibiza, mirate en balearia, ponle 50 o 60 euros o menos xD

1 respuesta
yakoniko

y sobre cuanto suele salir entrar en las discotecas de mallorca? precios de copas y tal?

1 respuesta
bammargera

#7 Alguna pagina o thread sobre Ibiza? pienso ir este verano y me gustaría saber si hay tipico viaje organizado para estudiantes o sitios de ofertas que salga bien de precio

2 respuestas
carlitosfg

#9 para ibiza organizate todo tu mejor, he estado 3 años y lo mejor de organizarlo tu es....NO ORGANIZAR NADA, ayi va saliendo todo sobre la marcha!

1 1 respuesta
abE

#8 La zona de marítimo tiene de todo, de discotecas entre 5 y 15€ no creo que pagues más. Todo lo contrario a Ibiza que suele salir bastante más caro (DJ's 10 veces mejores, discotecas 10 veces mejores xD)

#9 Como dice #10 lo mejor es que te pagues tu viaje, tu hotel y a la aventura !! todos los días hay fiestas increibles, preciosas playas y muy buen ambiente.

1
yakoniko

Sabeis si para ir a las bonitas calas de la isla hay que ir en coche por huevo? o hay algun bus que te lleve a algunas?

PD: por cuanto puede salir alquilar un coche alli?

abE

La combinación de buses no la se, pero si llevan a muchisimos sitios de la isla, pero si alquilais un coche mejor que mejor, de precios como por toda españa, he alquilado coches en la peninsula y en baleares y no hay demasiada diferencia.

yakoniko

Y cual es la mejor zona para hospedarse por alli?

1 mes después
Imyellow

Yo fui el verano pasado a Mallorca con una amiga. Estuve unos cuantos días en la zona este de la isla, Cala Millor. Si te mueves un poco y sabes buscar hay unas cuantas discotecas y pubs (gratis) que están bastante bien, delante de la playa y con mucha gente.
Después estuve en Palma, donde ahí ya vas a lo grande, está Titus y 400 macrodiscotecas más dónde tienes que pagar mínimo 15 euros de entrada. Yo me divertí mucho más en las discotecas pequeñas de playa, la verdad.

Lo que sí te digo es que no hubo noche que me quedase encerrada en el hotel. Playa+fiesta+playa+fiesta.... Será un gran viaje seguro.

Usuarios habituales

  • Imyellow
  • yakoniko
  • abE
  • bammargera
  • joseph-
  • DEVE
  • Sanxx