Malta Summer

B

Me gustaria irme a mediados de Junio a Malta, querria saber de alguien que conozca aquello o que este y sepa que tal esta la cosa de trabajo etc, seria tan solo para este verano al completo.

Graciass

B

El 95 % de los extranjeros que trabajan en Malta es de camarero.

C

bueno la verdad es que malta es muy bonita pero para trabajar piensaaa que en verano va muchisima gente y si la mayoria trabaja de camarero porque hay muchos restaurantes

yakoniko

Yo llevo 2 veranos consecutivos yendo a Malta, de trabajo no te puedo decir nada pero de fiesta todo lo que quiera aquello es una pasa, es la Ibiza barata y de ambiente universitario todo xD

Esmoris

Unos amigos estuvieron trabajando en malta , yo cuando fui lo que más se ve en verano son camareros a punta pala , ya que la cantidad de gente de fiesta es brutal.
A mi la parte turística de fiesta y tal me gustó , la parte de ciudad no tanto , ya que es todo muy seco y árido.
Si te sirve de algo te dejo un link al thread/reportaje que hice cuando fui:

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-a-malta-390283

NosFeR_

Con el trabajo no tendrás mucho problema, no hay casi paro. En abril tenían un 5.7%, en verano bajara todavía mas. Eso si, la amplísima mayoría es en sector servicios ya que viven del turismo. El salario medio ronda los 13kE. Un apartamento de una habitación en ciudad te puede salir por unos 300. De fiesta en St. Julians te vas a hartar, y evitaría alojarme allí por el ruido.

Gattaca

Malta vive del turismo así que, como te han dicho, si consigues curro será de camarero.
Fiesta en Paceville, eso es masivo, pero está lleno de guarrillas y el alcohol es barato. Si te gusta el snorkel te merece la pena irte a algún sitio tipo Gozo, con acantilados y demás, más que nada porque las playas son bastante malas.

B

¿Por cuanto suele estar el precio del avion y del alojamiento?

1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
Rosier_xx

#8 el avion si pillas ryanair te sale 4 perras, yo lo hice a traves de madrid y me salio bastante barato. El alojamiento mas de lo mismo, si pillas un apartamento te sale tirado.

10 meses después
Betico

Este verano pienso ir a malta, que fecha aconsejais ir? que zona me acosejais que reserve hotel?

R

Para mi es como el paraiso pero en version economica.

Golfas, fiesta, alcohol, sol y mar. No se puede pedir mas.

Visita obligada antes de palmarla.

Si quereis alojaros no muy lejos de la zona de fiesta os recomiendo Sliema.

Usuarios habituales