Mañana me voy a punta cana!

B

La cuestion es que mañana voy a punta cana a un certamen internacional. El caso es que en principio tenia que ir a santo domingo, y al cabo de unos dias nos desplazamos a punta cana. Los que me compraron el billete tuvieron un percance y no pudieron cojer vueloa santo domingo, sino que hago parada a punta cana.

Mi pregunta es: Una vez allí, tendré que desplazarme a santo domingo. Pillo un taxi? Son caros? O mejor un bus? Recomendaciones ya que nunca he ido por las americas y voy a estar solo y perdido xD

NosFeR_

No sé cómo estará el tema, pero no creo que un taxi sea caro la verdad.

B

la cuestion es que no se nada de ese pais, en principio tenia que ir a santo domingo pero por el percance de ultima hora me coge todo de imprevisto, ya que tengo que desplazarme yo hasta ahi, no me viene a buscar nadie. El caso es que aparte voy solo con 100€, ya que en principio no tenia k pagar nada al estar en un concurso. Por eso pido informacion mas acurada, si es seguro viajar en bus, al igual que en taxi, lo que cuesta etc...

AlejaaaN1

Creia haber viajado en el tiempo...

Boke

creo k desde punta cana hasta santo domingo son 2 o 3 horas, asik meor piyate un bus si no vas bien de pasta

B

por cierto, protector solar , me llevo un 30, bastará?

D

Yo siempre habia oido que era 0 recomendable salir del resort en puntacana... xq alli la peña esta muerta de hambre y en cuanto ven a un turista se lanzan a por el... en cualquier caso ve con ojo.

PD: #4 yo pense lo mismo xd

B

ire con cuidado! muchisimas gracias a todos, ya os comentare a la vuelta como a ido, o cuando este alli, que me llevo portatil!

iroNBiN

#8 Tu portátil hará una buena obra de caridad, dando de comer a quien te atraque ;)

B

lo que sea para ayudar.

Lyrien

Feliz viaje Caranavo , que tengas suerte con lo de Santo Domingo ^^

B

Despues de 2 dias sigo vivo. La verdad es que la primera noche estuve apunto de pasarla en el aeropuerto por falta de dinero para desplazarme a un hostal. Pero una chica rusa muy maja me acojio en su apartamento dentro del resort de punta cana. Me preparo cena y pase la noche alli. Por la manyana pude ducharme e incluso me llevo a la estacion de bus para cojer un bus a santo domingo(3h de viaje). Aqui la gente conduce a lo loco, tranquilamente van 4 encima de una moto, y no tienes que recorrer muchos km para ver accidentes. Ire contando! Saludos

PD> Perdon por las faltas de ortografia, la falta de acentos y enyes, pero este teclado apesta.

WiLcO

Vas a un certamen internacional sin pasta? Estamos locos o que

-MakeA

#12 el teclado apesta... pero no es tu portatil el que te has llevado? En cuanto cruzas la frontera desaparece la Ñ? xD

ungarense

consejo que vale su peso en oro:

No bebas agua que no sea embotellada, no cojas botellas abiertas, y cuidado con el hielo de las bebidas.

NuT

Llevate protección solar 50, bebe solo agua embotellada y si tienes que beber cualquier otro tipo de agua hiervela antes, lleva fortasec (loperamida) y tómatelo como dice el prospecto si tienes mucha diarrea y NO tomes antibióticos a no ser que te lo diga un médico allí. Por cierto, si te pasa algo, cuidado con el médico del hotel que te va a pegar un sablazo importante.
Del aeropuerto de PC a Santo Domingo hay como 3 horas en bus, en taxi igual te sale carete mira a ver...

Edit: FAIL, vaya Gol de Señor. Buena suerte con tu estancia!

C

abre el post cuando queden 6 horas para que te vayas y lo comentaremos.

1
kastanyer0

Marc! a ver si ganas mamon! mucha suerte! jajaja

Usuarios habituales