Mariscada en Sanxenxo y viaje por Galicia

biluses

Voy a Sanxenxo la semana del 17 de Agosto, quiero invitarle a mi señora a una buena mariscada. No me importa gastar. Me podríais aconsejar sitios para ponerme hasta las patas?

A parte voy a realizar un viaje por Galicia, al ir con un perro, mi idea es pasar un día en el camping de Cachadelos ( al lado de sanxenxo) meternos la mariscada y al dia siguiente ir al karting dakar sanxenxo a darle zapatilla en una carrera.

Luego pasaríamos por Santiago de Compostela, solo de paso para ver la catedral y comer en algún sitio guapo, si me podeis aconsejar alguno me vendría genial.

Y el resto de días a A coruña a hacer surf y quería pasar a ver el Faro de Finisterre.
Si teneis más planes y cosas para hacer os lo agradecería.

saludos!

Troyer

#1 En A Coruña tienes que ir a La Bombilla si o si, además que tiene un ambiente muy joven, si no fuese porque el acento de coruña me revienta, iría más a menudo. En Santiago te recomiendo cualquier sitio alejado de la catedral para comer, no porque comas mal si no porque el precio suele ser tourist trap, yo fuí al Pedro Roca, el trato y la comida muy buena pero no te lo recomiendo si no quieres gastar mucho, en el caso que quieras ir low-cost es mejor tapear en sitios random.

Olé tus cojones por lo de hacer surf, yo me iba bañando el año pasado hasta que vi un grupo de orcas cerca de la costa cuando estaba en las cies, pese a que el guía dijo que no suelen acercarse tanto a la costa, dije nunca más me alejo más de 20 metros de la orilla xDDD

A mi me gustó más Vigo que A Coruña, por la gente principalmente, como ciudad Vigo deja mucho que desear pero tuve un trato excepcional y conocí a gente majísima la verdad, esto te lo meto aquí como punto extra de mi experiencia en Galicia.

1
hda

Ahh, Sanxenxo, mi pueblo natal. Hoy una suerte de expansión madrileña. No bosques quedan, no montes. Ahora solo enormes, grises moles de hormigón, que son hoteles y chalets.

Donde hoy se erigen ellos, allá un pequeño yo hacía cabañas y vivacs; entre helechos fui capitán de barco y ninja y vaquero. Ahora... ahora un niño allá es un turista, él corre, spinner en mano, en su monopatín eléctrico mientras los padres fornican en noches de neón y rüido, de gaznates llenos mariscados y albariño.

Y así la evolución, el romanticismo del pasado. Los lugares escondidos, las calas perdidas, solitarias; esas nudistas en las que, a tientas, ven el amanecer de tu pubertad montando una BH cuando te acercabas temeroso, deseando que hubieses alguna bañista.

Hoy pides ticket para alcanzar el medio metro cuadrado de arena, y jamás te agachas, en previsión y en virtud de tu virginidad anal. Tal es la masificación.

1 respuesta
biluses

#3 y para la mariscada entonces?

1
biluses

No me creo que no haya nadie de Sanxenxo por aqui o cercanías..... esto ya no es lo que era xaxo

Horchatoso

yo hace años que no voy... pero recuerdo un sitio para comer marisco que se llamaba el ancla que estaba de muerte

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1203123-d3179204-Reviews-El_Ancla-Combarro_Province_of_Pontevedra_Galicia.html

ahora mismo no sabria decirte mas..

Usuarios habituales

  • Horchatoso
  • biluses
  • hda
  • Troyer