Me he mudado a Palma y me vendría bien una manita...

vngnc

Sorry por la confusión, no me refiero a manitas de vote :$

Hola a todos!

Hilo retard comunicativo, para ver si la comunidad MVera tiene alma.
Resumen para vagos: Curro en Red Bull, me ofrecieron gestionar Mallorca/Menorca y ahí que me fui.

Actualmente, estoy viviendo en el hotel Ocean Drive, buscando casa... cosa que está jodida de cojones. Así que si alguno conoce algún piso en alquiler para una persona, decentillo, hasta 600 mes puedo meter.

Por otra parte, ando conociendo la fiesta aún... todo consejo es bueno. La zona de puerto, Backstage, Templo, Garito la conozco ya, igual que Maraca, S'escorxador...
Que más me podéis decir de fiesta autóctona? No Magalluf; BCM, Pacha, Tito's...

Por último, no conozco mucha gente allí. Hago Voleyball y voley playa (algún equipete decente?) surf y gaming, y voy a un gimnasio en Port Pi. Se aceptan tips/birras/colegueo.

Gracias!

4
B

No soy de Mallorca, pero un compañero me llevo a un bar tipo Faro que era una alegría para tomar unas cervezas :D

B

#1 contacta con Cer0 de aquí, vive allí y está como tu

Hiervan

Yo soy de Palma de Mallorca, si quieres envía MP y te guío un poco en base de tus preferencias. Bienvenido, ¡saludos y suerte por estos lares!

1 respuesta
Prava

#1 Pregunta, ¿cómo has llegado a ese puesto? ¿Has trabajado previamente para Red Bull? ¿Estudios?

1 respuesta
vngnc

#4 Gracias! Si, me pondré en contacto, toda info es buena,y también conocer gente. La buena es que he encontrado casa ya, después de un mes.

#5 Ya trabaja previamente en Red Bull, como gestor de otra zona. Llegué a este puesto via que existía una vacante en mi ciudad, me lo comentaron, y eché mi apply. Pasé los procesos de selección y allí que entré. Red Bull, en muchos departamentos, es flexible con tus estudios. Se mira más el perfil, capacidades y habilidades de la persona. Yo tengo estudios de diseño gráfico y públicidad, y desarrollo una labor de gestor comercial de horeca, ya que durante 7 años dirigí un grupo de discotecas, y eso me dio la experiencia.

Te animo a que si te interesa trabajar en la empresa, revises periodicamente la web de jobs: http://jobs.redbull.com/sp/es/regions

T

Manita dada, suerte compañero!

1 respuesta
vngnc

#7 mierda, voy a cambiar el título del topic... no me refería a esas manitas xD

Akiramaster

Llama a Urdangararín.

Suerte. Me piro.

Usuarios habituales