! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

George-Bush

Vale, acabo de ver que en el ryokan, efectivamente, me alquilan bicicletas.

Si es que no leo !

Oye y las lavanderias estas tipicas de monedas las utilizasteis ? En todos los ryokan que voy tengo varias y es que soy tan gañan de no saber utilizarlas. ¿ Hay plancha ? XD

Zeru

en mi ryokan la lavadora iba de puta madre... la secadora para nada xD no secaba ni 4 calcetines metiendolos 3 veces >_<

por cierto cuando vayas a kamakura, que a mi es la parte que mas me gusto de todo el viaje, tal como sales de la estacion de JR a la derecha (en una pequeña rampa) hay una tienda de alquiler de bicicletas. Nosotros las alquilamos alli porque verlo todo andando es casi imposible, kamakura tiene muchos caminitos rurales que son un encanto y hacer la ruta en bici esta guay (hay cuestas pero tambien bajadas xDDD y para ir de un sitio a otro es lo mejor). Para ir alli lo mejor ir tempranito, y llevarse un obento para comer en algun sitio asi perdido del bosque es lo mejor! porque para ir de un templo al otro vas por medio de la montaña y a eso de las 12 o la 1 del mediodia como que para comer tendrias que volver al pueblo.
Y ojo que cierran algunas visitas a las 5! por ejemplo el gran buda.
El hombre que nos alquilo las bicis muy majo, incluso le devolvimos 1 un poco en mal estado y no nos dijo nada, es más lo tipico de los japoneses, nos daba las gracias (es que un colega se metio un piñazo increible con la bici y como que luego fue imposible que rodara bien xDD).

Me has dado una añoranza >_< yo dsd que volvi de japon me he puesto a estudiar japones, este año toca 2o xD

Cryoned

aaaaaaaaaaah dios, que envídia me dan esos viajes joder.

Tienes huevos de irte solo pasando de las promesas de los colegas, a mi me ha pasado eso 25 veces con gente de preparar un viaje y que se rajen o que luego lo hagan cuando tu no puedes o alguna putada del estilo, pero no me atrevo a dar el paso solo.

Por cierto, para el idioma no se si habras visto un traductor automático que existe, introduces la frase en tu idioma y la traduce hablada (con sonido de voz) al japones, supongo que metera muchisimo la gamba pero te puede sacar de mas de un apuro.

Zeru

si porque ingles... poco alli xD basicamente como españa, poco, los jovenes, y a su manera xD no puedes ir al bar de la esquina y pretender hablar ingles pa pedir el bocata tortilla no? pues alli tampoco xD

eso si, como tienen normalmente la comida hecha en cera (que por cierto parecen reales xD) en el escaparate, haces foto con el movil o la camara y luego dentro le enseñas la foto al del bar. Es la forma mas facil y rapida xD

O

Un consejo, antes de iniciar una conversacion, te aconsejo que antes digas baghamono ( pronuncialo mas o menos como lo he escrito ) te sacara de apuros en más de una ocasión.

:|

George-Bush

#305 ¿ te crees q soy nuevo ? xD

Bau

que significa lo de bajaelmono?

Zeru

bakamono... estupido
bakemono... fantasma

T

qué puta suerte tío, y qué cojones. Seguro que disfrutas como un cabrón, yo es un sueño que tengo pendiente por cumplir antes de morir.

Idaho

Oppai Daisuki!!

Ha sido leer el titular del reportaje que han colgado hoy en Vice y acordarme de tí XDDD

http://vice.typepad.com/vice_spain/2008/10/vbs-las-maravil.html

La información de las putis es reveladora...

kyux

Bush cabron no vas a llevarte condones? vas a dejar tu legado ahi en japon XD futuro dictador moderador de algun foro de hentai

Sheraph

lo de las bicis si preguntas en un koban "saikuru" te diran... y cuestan 3€ POR SEMANA asi que sale mucho mejor que cojer en el ryokan y pagar 3€ al dia...

he leido algo de desayunar, hay unos bares que se llaman KOHAN o algo asi, que te pides un cafe y te tomas todas las tostadas/cruasanes qeu quieras, nosotros pillabamos el cafe mas barato que vale 2€ y nos poniamso hasta el culo de tostadas con mermelada y mantequilla XD

B

george, sabes si se pueden traer a españas replicas de airsoft sin mucho problema? me da que estan tiradas de precio

B

¿Tendrás tiempo para acosar a todas?

#310 W T F ?

Z3n

eso es en china ¬ ¬

Joj0j0aS

joder unos tanto y otros tan poco..¬¬

PD : Perry xD!

Idontknow

entro en tu mochila...

Bl3sS

#315, no eso es japon

ViNyArD_N

dame tu cuenta de moderador , tu no la necesitaras nunca más hahahaha ( risa tétrica ).
Pásalo bien y disfruta por todos los que nos quedamos aquí estudiando ... por un futuro mejor blabla .

SgtOpio

#310 Suscribo lo que dicen en ese enlace, al menos lo que me pasó en Japón es exactamente como cuenta ahí xD

Bares de acompañantes (Maid Café) hay 342890238423842387497398757345, pero es una putada no hablar japonés, porque disponen de mil servicios (nada de putas, son pijadas, pero seguro que está gracioso) y no sabes ni qué pedir.

Yo fui a un par de ellos en Akhibara y molaban un cojón, te sacabas fotos con las chicas y tal, pero vamos, había una carta de la ostia con cosas que podáis pedir/hacer (nada sexual ni nada, insisto) pero veíamos a la peña pasándoselo teta con las camareras xD.

Por desgracia también le doy toda la razón en esto "Si eres occidental es muy, muy difícil que te dejen entrar en un prostíbulo a manos que vayas con un japonés que te sirva de salvoconducto.
" ...

Fox-Wittmann

Yo quiero ir a berlin

JaViTo-

es verdad lo q te dijeron por ahi.. no vayas al palacio imperial...

que yo fui alli y me tire a los jardines imperiales que son "sagrados" y me tumbe pa exarme una foto, era gigantesco y no habia nadie sentado pero me salte la vallita chikitina y me tumbe pa hacerme una foto y salio corriendo hacia mi un policia en bici ke habia a tomar por culo en una casetilla y tocandome con un silbato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto lo de airsoft.. hay una planta entera de tokyo marui en el tokyo hands, eso esta en shibuya un edificio tocho que se ve desde todos laos

ferayear

#313 seguramente tengas problemas al traerla a españa lo ideal es pillarte una maruy por 150€ y mandarla a spain por los correos japos que son bastante fiables

SgtOpio

#323 El mayor problema es el tamaño del cacharro. Yo estuve tentadísimo de pillarme algo, pero no sabía cómo cojones mandármelo (no vi una puta oficina de correos ni nada semejante en todo el tiempo que estuve allí), y tras intentar preguntar a 5 ó 6 dependientes de la tienda en inglés sin ningún éxito (ni dios habla inglés) desistí.

De todas formas tampoco me acordé nunca de preguntarlo en el puto hotel a los recepcionistas, que eran de las poquísimas personas que podías hablar con ellas xD.

Zeru

el problema de las oficinas de correos es que no se ven tan claramente como aqui xDDD

En teoria en cada distrito de tokio (por ejemplo shibuya), hay X avenidas principales de norte a sur que dividen la zona. Por ejemplo para shibuya hay 1 central de correos y 1 central de policia, y luego por cada columna de edificios hay 1 estafeta de policias y 1 de correos. Ahora bien, son casteas de feria con alomejor 2 o 3 polis... o 1 segun la zona. De correos no vi pero serian igual de pequeñas, y seguramente parecerian un negocio cualquiera.

Si sabes hiragana busca Yubinkioku, sino... pregunta xD no sabria ponertelo en kanjis

Daves

#325 lo que dices se escribe &#37109;&#20415;&#23616;
Son fácilmente reconocibles por tener un cartel rojo enorme con un &#12486; (una especie de T doble, es el "te" en katakana).
De todas formas yo buscaría en google maps antes de ir donde quieres enviar, porque suele haber una grande por cada ciudad.

Zeru

pero vamos ya te digo que no se ven las oficinas, deben ser locales muy pequeños y habria que buscarlos a conciencia y mas por zonas residenciales, que normalmente cuando haces turismo no pasas por zonas residenciales.

Se escribe asi

Mira una estafeta a las que me referia

Son oficinas pequeñas que se ocupan de zonas pequeñas, suerte con verla por sitios habituales xD Pero siempre puedes buscar en google maps que creo que salen.

Este lo pongo en spoiler que es muy grande. Si desde fuera ves que es una oficina de correos es porque... nose xD weno que a esto me referia, que no suelen ser reconocibles.

Daves

Hombre, si te vas a buscar a tomarporsaco en Chiba normal que no sea muy llamativa... xD
De todas formas esa bici roja que está cortada en la foto tiene pinta de llevar el maletón de correos.

En mi caso la oficina es bastante grande y se ve fácil, pero dependerá de donde te alojes.

Lo dicho, mejor llevarla buscada de casa y te ahorras problemas.

maRc

Atención, ¡Bush ya ha llegado a Japón y la está liando parda! A nadie más se le ocurriría bañarse en pelotas en el Palacio Imperial de Tokio.

http://www.japanprobe.com/?p=6523

PD: Menudos policías cagones, ahí con los palos que parecen de coger animales. Aquí cualquier GC le mete un par de guantazos y al tipo se le acaba la tontería xD.

r0rZ

Leyendo ésto me están entrando unas ganas de pillar un avión y largarme...

Usuarios habituales

Tags