! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Dj_Sergio

que tal la conexión a internet bush?

Toran

oye que españa tambien tiene sus cosas coño!

Dj_Sergio

#542 si, delincuencia, canis y regetón

Toran

#543 tiene algunas cosas mas por ejemblo el barsa-madrid o madrid-barsa xd...

LordSiK

#544 eso lo veo desde japon tambien XD

Hurtiek

Yo no me iria a vivir a Japón, por mucho que digan que España apesta xD

alexw0w

no estaria mal hacerse un viajecito de estos xd

Shinji01

#546 es cierto que alli yo tampoco me iria a vivir ni de coña... aunque se ha de reconocer que para pasar 1 mes o 2 meses por alli ha de ser la hostia, eso si, supongo que debe ser caro de cojones, aun asi... debe valer mucho la pena.. :____

kyrsiN

FOTOS!

B

Mmm no se si tokio sera la mejor opcion quiza deberias combinar mas ciudades seguro que hay tanto turista hay que estan hasta el nabo de ellos y sudan.

Exijo que a lo que te hacen reverencia una japo cojas su cabeza y tires de ella con fuerza hacia tu entrepierna.

Das la mano o haces reverencia o un mix?

G

#548 no es caro excepto el alojamiento definitivo, con el cambio euro yen es mas barato que españa

#550 Contacto fisico? en japon?¿?¿?¿?¿?¿

ni de coña

George-Bush

Los que decis de vivir aqui, en japon... pues yo creo que ni de conia. Casas minusculas, el trabajo a tomar por culo, 700000 normas sociales extranias, sueldos de obrero la mayoria de las veces... nada nada, solo hay que meterse en el metro x la maniana y ver la cantidad de gente que se duerme de pie xq no puede mas... x no hablar del nivel que se exige en la escuela, instituto y demas y ya aprender el idioma ni te cuento, se tardan demasiados anios.

Este pais es para pasar una temporada de extranjero, q te tratan a cuerpo de rei, traes moneda extranjera, estas 1 mesecito y a vivir la vida cogiendo solo lo bueno de japon, dejando lo malo para los patrios xD.

Joder como me duelen las piernas de andar...necesito anfetas o algo. No se que hacer esta maniana... ?shibuya o torre de tokyo ? al barrio puteril prefiero ir x la noche la verdad

#553 salto entonces desde la torre de tokyo, thx

1 comentario moderado
alexw0w

metete wasabi en vena

Z3n

follatela :)

Krauser lo haria

lopagan

tienes que dejar tu sello y le de media vida en algun sitio GB! y hacer foto!

MaCRoFT

una pregunta, el precio de una partida en las recreativas en euros cuanto puede salir??

es que yo probablemente segun el precio de la partida podria gastarme en 1 dia el sueldo mensual de un politico...

George-Bush

#555 Tengo varias fotos de decenas de figuras, posters y demas material de esa serie que vi ayer en akihabara, aqui esta triunfando bastante

#557 Pues de 100 a 300 yenes (100 yenes son unos 70 centimos de euro ahora mismo con el cambio x los suelos) segun la categoria de la maquina, hay una enormisima que simula la cabina de un mecha (robot) tiembla, gira, tiene altavoces por todos lados y varias pantallas, era increible. Le pregunte a una japa que cuanto costaba y en ingles chapucero + folleto de mierda vi que primero tenias que sacarte una licencia de "piloto" en otro de los pisos, luego pasar un training y luego ya podias jugar... un lio, asi que pase.

Estoy deseando encontrar un usb para mi camara pra subiros alguna foto, xq me estoy canteando tirandole fotos a toda colegiala o japa q veo (a parte de a mi mismo y a los templos claro xD)

Salu2

tuput

Las tuyas no queremos, queremos las de las japos ofc

S

#512 maldito hijo de puta que eres, Te he estado viendo jugar a esa mierda maquinita de los "Webos" y dios me a entrando un sueño del cansancio que me a entrado viendote...No te lo perdonarè...me voy a la cama, si , por tu culpa desgraciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajja

C

#558 Y cómo le pides a un Japo que te haga las fotos? xD

Sólo le enseñas la cámara, le haces señales y ya está? xDD

Joder, no sabes la envidia que me estás dando :(

Z3n

tienes pensado pillarte alguna figurilla friki de ritona o algo asin?

VonRundstedt

ciao

KrITIK4L

George... o encuentras un sitio donde meter el USB YA! O te capo a la vuelta x'D

MaCRoFT

Gracias Bush por quitarme esa duda de la recreativa.

Bueno yo como mucha gente espero la fotos tanto de japas como de templos, no puede ser que en una ciudad como japon no haya USB's!!!

un saludo

zErOx

Pues yo tengo caspa y no abro un post sobre ello.

Pero mi mas sincera gratitud por mostrarnos los placeres del Japon.
Y ten cuidado vayas a pillar alguna enfermedad.

Ediem

No vuelvas sin haberte follado a una japonesa vestida de monigote que es a lo que has ido y deja de visitar parques.
Graba video si quieres ser respetado cuando vuelvas que para eso eres mod de videos y flash.

G

Fotos de parques tengo yo, asi que dejate de gilipolleces y pon fotos de colegialas!

-Lania-

Bush guapo, traeme algun regalo

:****

Bpicapiedra

Venga, venga !!!

QUEREMOS VER FOTOS !!!!

O creeremos que esto es un fake.... ;)

Usuarios habituales

Tags