! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

B

#597 menudo tonto oiga, este thread esta siguiendose porque no es "mode me voy a punta cana en 9 horas" esta actualizando sus experiencias cada muy poco tiempo y personalmente a mi aunque este sea mi primer post me he leido todas sus actualizaciones mas que nada porque es interesante.

zErOx

POH POH PELEA!!

Bah! me voy a dormir.

Yo en una triste cama y Bush fornicando en el frio suelo con una asiatica. Maldita suerte.

1 comentario moderado
Snapper

#597 si, seguro que el post de darkavm vs bydiox es sumamente mas interesante.

S

Acabo de leer mas o menos por encima todo xd (es lo que tiene dormir poco) espero que sigas contando cosas porque yo también tengo pensado ir, cuando tenga algo de pasta xd
sobre lo que comentas.. a los extranjeros suelen tratarles peor que a los nipones, son algo racistas vaya... por suerte son solo algunos

PD1: Por el bien de Pedobear.. ¿a que esperas para acercarte a 1 colegio de crías y echar fotos? XD
PD2: tu post #1 me ha sido de gran ayuda no sabia lo del viaje a 500€ ^^
PD3: Bush si te casas en japon con una inglesa ¿tienes nacionalidad japonesa? O_O

borisuco

#584 Y luego os reís de mi por un desliz veraniego... Al final la rama mariquita la tenemos todos xd

Billa

#597 vuelve a tu cueva darkavm, si vas a entrar aquí para postear semejante basura mejor no te molestes.

B

vaya mal rollo hay entre mods no? lol

te has comprado ya alguna figurita gb? yo no podria aguantar la tentacion

George-Bush

Llevo una hora escribiendo la aventura de esta noche, cuando le he dado a enviar me ha enviado a portada... os juro que estoy x los suelos... pero teneis suerte de que el cabron de la habitacion de al lado ronque como un cabron... asi que os toca resumen, la version extendida se la ha quedado dios.

AVISO, megatochazo incoming, A QUIEN NO LO IMPORTE MI VIDA Q NO LO LEA NI POSTEE.

Hoy me he inflado de 3 cosas, de cerveza, de musica en directo, y de prostitutas. Me he levantado cansado y he visto q llovia... amargado me he duchado pero al salir dios me ha sonreido y ha salido el sol. ! a darme una vuelta x el parque de harajuku ! Sabia q x la lluvia manianera no iba a ver nada pero.... ! nada mas girar la esquina lol ! habia 3 colegialas de marinerito con un cartel q decia "abrazos gratis " No me lo he pensado, he cargado contra ellas con todo lo que tenia. El viaje ha merecido la pena... las abrazo hasta q gritan de dolor entre risas, se creen q estoy loco, me hago fotos con ellas (de nuevo habra q esperar a que llegue a espania pra verlas :( ) y me despido. Nada mas girar la esquina me encuentro a una gotic lolita con el mismo cartel xDDD mas de lo mismo + foto, me lo paso pipa abrazandolas hasta hacer q griten jajajaj.

Poco despues me paso x el parque, en cada esquina hay grupos de musica con su pequenio grupo de fans... la mayoria son del tipo "punk rock" y tras comprarme un oniguiri y un par de latas decido ir uno a uno escuchandolos. Me meo y me meto parque adentro... musica "tecno" o algo asi... y lol... huelo algo tipico de mi pueblo " MARIHUANA !!!! " aqui en japon es practicamente oro, metiendome un poco mas adentro descubro lo que vienen siendo los canis japos, sobre todo me fijo en las tiasm tenidas hasta tener el pelo practicamente quemado, super alborotado y pantalones vaqueros de estos cortos que acaban justo en la curva del gluteo calentando al personal mientras bailan super colocadas (tengo fotos y videos de todo)

Poco despues decido ir a shinjuku q pilla cerca... voy algo borracho y me muero de calor, por lo que pasa algo malo... me da la pajara... me empiezo a marear y las piernas me flaquean... llevo 4 dias sin apenas dormir y andando a todas horas. Como puedo me meto en un bar y pido la "super asahi drie beer" o algo asi... me recupero... ha faltado poco pra hacer el puto ridiculo. 1 hora despues y tras 4 cerves me veo con fuerzas de meterme en el barrio caliente de toky0 aka "kabukicho"... me pillo una cerveza en un 7eleven y me siento en una acera. No tarda ni 5 minutos en sentarse una japa a mi lado, me empieza a hablar, se perfectamente lo que me esta ofreciendo pero me apetece hacerme el tonto, le digo "sumimasen, wakarimasen" (osea, lo siento, no la entiendo" y me suelta la jodia ?WAKARIMASEN ??? y ZAS ! me agarra todo el paquete y empieza a acariciarmelo, me levanto y tras 4 cosas salgo calle abajo a otro bar.

Alli me refugio x la verguenza, pido una cerveza y el camarero, un japones chiquitajo y feo me suelta " Where a re you from man"... y le digo " supein jin desu" y va y salta " ESPANIA ES LA PUTA HOSTIA TIO"... resulta q llevaba 2 anios estudiando espaniol y queria venir a visitarlo... asi q guay, ahi estaba yo en el barrio de putas de tokyo mientras unpequenio camarero me decia toda su lista de guarradas en espaniol.

Tras un rato salgo, y 5 segundos despues un negro con boina me intercepta. Me dice que conoce "pure japanese girls" pra follarmelas, me vuelvo a hacer el tonto a lo que el cabron va y me escribe que puedo follarme a una japa de revista x (y me lo escribe en el movil) !!! 70.000 yenes !!! hahhahahah no puedo evitar descojonarme en su cara, se da cuenta de q me he dado cuenta del tipo y me las ofrece x 20.000 yenes, y q sin pagar, podia ir a verlas al piso (todo esto en ingles) yo paso xq paso de pagar x follar, le digo q nanai y tras un rato el cabron me vende su "maqueta" por un dolar... jajjajajajjajajajajjajaja, le digo que "acabo de follarme a una y no tengo money" y el cabron va y me regala su puto CD !"!! aqui lo tengo en mi mochila... me dice " es mi mensaje para espania" jajjajajaj....tendre q subir esta mierda o algo.

Salgo de alli y como no, me intercepta un japones de corbata y maletin... me dice que si quiero ir a un strptease x 5000 yenes... le digo de conia que si no me dan una copa no voy... me agarra del brazo y me mete en un bajo y me dan la copa... total, acojonadisimo pago una entrada no se para que. Lo tipico, entro y una especie de barra por donde han desfilado japas vestidas de diferentes formas despelotandose... no lo he disfrutado nada xq estaba acojonado, habia yakuzas en cada puerta y no sabia si me iban a cobrar al salir, luego ha entrado un fotografo y como era el unico extranjero me ha sacado al escenario y me ha hecho una foto con las chicas haciendo guarradas... y si, he comprado las fotos.

He salido x patas y aqui estoy

Este pais esta locos.

De1moS

Ya se te han vuelto los huevos al sitio o siguen de corbata ? xD

RaptoOr

JAJAJAJAJAJ muy buena la ultima aventura
necesito ver las fotos esas de las canis japonesas y sus culottes

LordSiK

#609 jodeeeeeeeer tio XD haberte follao a la primera coño XDDD

mTh

Las fotos a la vuelta van a convertir a este post en uno de los más visitados de Mv xDDD.

G-B , te veo que todavía te metes en un buen fregao antes de volverte......xD

osk1

depues de leer toda esa parrafada me quedo con 2 cosas:

  • hacerlas abrazar hasta que griten (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

  • WAKARIMASEN??? (solo faltaba un U MTHRFCKR*!!) y ZAS paquetazo a la mano.

lo del camarero AJJAJAJA la ostia, depues de ver en algun blog de tios que viven en japon, como amigos suyos japoneses aprenden "español coloquial" y lees los libros y es en plan: tu puta madre y cosas asi xDDD

y lo de los yakuzas nose, suelen ser bastante amables con los extranjeros, aunque no se hasta que extremo xDDD

QueTzaL

#609 Buenisimo el relato... que envidia jejeje.

George-Bush

#611 De esas todas las que querais nada mas volver... las del club salgo con cara de acojonado mientras me abrazan japonesas en pelotas y dudo q las vea alguien mas q algun amigo cercano... en serio, teniais q ver a los yakuzas q vigiliaban todas las salidas... en menudo garito chungo me he metido uffff no lo vuelvo a hacer en la vida esta tonteria y mas yendo solo joder.

#613 No pienso volver a hacer nada asi, y mas como ya he dicho, viajando solo, esto me pasa x meterme tanta cerveza y vacilar al personal.

#614 La foto abrazado a dos colegialas es EPIC

bLaKnI

OMG! No bebas tanta birra nen!
Por lo demas, GENIAL!

_

#616 pues mas vale q enseñes esas cosas pues algunas huelen a fake de lejos ...

Toran

abrazar hasta gritar lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: queremos fotos de las japonesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd

X-Crim

eres el amo tio =) esperando el resto de tus aventuras =) (L)

George-Bush

#618 Si claro, voy a poner mi careto con unas putas de kabukicho en internet... xD, si quieres en la proxima kedada te haces mi hamijo y te las ensenio, q x lo q veo caben en la cartera en plan foto de familia. ( varios mediavidenses las veran, ojo ), pero tampoco lo veo tan surrealista, lo q me ha pasado a mi te puede pasar en madrid tmb, es bastante tonto, suena mas de lo q es.

No aguanto mas, yo me duermo, si me pasa algo maniana en kamakura ya lo contare x aqui, aunque espero q no

las de los abrazos con las colegialas las subo en cuanto llegue a espania, son bastante caxondas las jodias xDDDD (habia brujitas y maids tmb, pro no querian posar conmigo y salen ellas solas en el puente)

Toran

George-Bush podrias escribir un libro xd

MTX_Anubis

#621 Bueno, como no me las enseñes te mato. Tú verás.

Además, ya sabes que te tienes que traer dos japonesas.

Korso

GB, que tu careto nos importa poco, ya te hemos visto... photoshop -> pixelizar careto. Simplemente. Ahora, eso sí, al leer prostitutas dije: anda, este ya ha mojao y ha cumplido su fantasía, pero nada...

_

#621, pues te pones esto en la cabeza con el photoshop:

Pero queremos esas fotos u.u!

George-Bush

#623 Por internet no las voy a enseniar... en tu caso lo tienes facil. llama al moe y concerta una sesion de birritas x madrid. asi de simple. xD

Por cierto... necesito carne.... de comer digo, es una pesadilla alimenticiamente hablando este pais.

#625 me lo pensare... pero saldran con lo mismo, q debajo del la bolsa no soy yo y q es fake, asi q en prioncipio paso.

K

Tanta japa, tanta japa ¬¬ y los ikemens dónde quedan? ¬¬

_

#626 ni si aunq enseñes tu cara .... yo en particular no te conozco .... pero esas son las fotos q interesan a la peña ... no las de esas extrañas tecnicas de desfogue huevil aplastando japonesas hasta ... gritar?

En serio, este es de los posts mas interesantes q me he encontrado por aqui.

LordSiK

#626 y si buscas un bar con comida española? XD mas que nada por la curiosidad

K

#629 Los hay y la comida es un asco

Usuarios habituales

Tags