! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

B

Irse solo una locura? joder, sabes lo que es hacer lo k te de la gana...y donde y cuando y como y todo sin llevar a la novia plasta al lado de "estoy cansada" "tengo sed" "no me gusta esto o lo otro"

Con amigos estaria bien pero si realmente no tiene alguno k le haga tanta ilusion como a él mejor no llevarlo xq sería peor.

Enhorabuena, veo k lo tienes todo controlado, pasatelo bien y disfruta k te lo has ganado currando ^^

George-Bush

ElKedao, a que hora me cierran el metro y los JR en tokyo ? saldre un par de noches y no lo encuentro en las guias, y eso que lo he leido varias veces. ¿ Vale la pena el crucero por el rio sumida en tokyo ?

por cierto, voy a ir al restaurante ninja este con la gente de alli http://www.kirainet.com/restaurante-ninja/ ¿ un cachondeo no ?

Sobre los mapas, aparte de los cutres de las guias, llevo el ipod touch con medio pais metido para verlo offline, tanto en vista satelite como en mapeado, puedo meter zoom a libertad incluso, dudo que me pierda con todo ese material.

#58 Si lo del palacio de plata es cierto me acabas de ahorrar mucho tiempo, podre ver otra visita mas tranquilamente. Respecto a las comidas, supongo que tirare de "seven eleven" de esos que tienen comida precocinada bastante decente y barata, y de puestos de fideos y cosas asi xD.

La putada es que aun no he cambiado los euros, el cambio a yen esta jodidamente bajo ahora (a 147 te lo dan hoy en narita, FLIPA, cuando hace 2 meses de 156 no bajaba) asi q esperare una semana mas a ver como evoluciona esto.

#60 Me pilla muy mal :(

C

George, creo que hoy te picarán las orejas, las manos y todo de la envidia que vas a crear con este post xDDD

Disfruta, que ya era hora :)

ThOrKeMaD

LechuJa

Bah, a George Bush no le hace falta irse de putas, fijo que si lleva la camiseta de MV se le tiran encima...... j3j3j3

Igual estás mas agusto sin ningun hamijo, vas a tu bola y tu haces todo lo que TU has planeado.

Que disfrutes del viaje!

H

Me alegro que hayas tomado la decision de ir a japon por tu cuenta. Veras que experiencia mas enriquecedora. Diviertete y aprende mucho!.

Cacahuete

vaya fail #64

OsRib

los metros chapan a las 12 y media y lo abren a las 5 de la mañana

las discotecas en tokyo chapan a las 5 asi que es salir de la disco y irte al metro :)

sobre el dinero...yo hize transbordo en francia y lestaba muy mal me espere y en narita nada mas salir habia un puesto para cambiarlo lo cambiabam rollo 9 o asi mas que en francia..

Gasolina

Espero que tengas un buen viaje y vuelvas con mucho que contar, a mí también me llama bastante Japón.

LordSiK

dale durooooooooooooo tioooo :D seras nuestro patriarca

mis esperanzas de ir estan puestas en ti :D

como no pongas informacion y actualizes cojere un avion y te matare hijo de puta ;) ale queda dicho

B

Suerte Bush. Me pediste si me atraía la idea, pero ahora en mi cuenta corriente tengo 500€ xd. O sea que me llega para el billete y poco más.

Gnos1s

Un buen viaje sin duda. Eso sí, sería mejor que te hicieras un blog.

mongui

Lo siento, es que me ha encantado la morena.xD

Sin rabia que siento por ti, mamona ¬¬' Eso si, disfruta como un enano, ya que seguramente no vuelvas vivo (Te habrán secuestrado y quitado órganos =D)

chusty

La verdad es que se tienen que ver mas posts como este y no como toda la puta ponzoña que se ve ultimamente en off-topic y nada que decir de feda, enhorabuena por el post y que te lo pases muy bien, al menos este post esta currado no como todas las subnormalidades que se han leido este verano, como por ejemplo by MaRTa_90: hola en septiembre ire a malaga, la gente de alli me podeis decir como hace por alli en septiembre?

Asi a diario se han leido, a ver si la gente cuando abra un post al menos se lo curra un poco y pone fotos para darle al post un toque de elegancia como este.

A lo dicho, Bush pasalo bien y ya nos cuentas desde alli.

SpLaSh

Esas 14 horas en avión pueden ser mortales....

PD: pásalo bien cabroncete

g0tO

yo a Houston en diciembre, tengo que postearlo 3 semanas antes también??

M

para el avion lleva unos cascos de mp3 tuyos normales, yo lo hice y valian. Me ahorre pagarlos en el avion. eso si, que no te pillen las azafatas xD

A mi me vieron y tuve que dar explicaciones (poco despues las

insistí

y me dejaron ponerlos)

ElKedao

Pues no te se decir exactamente, por que la máxima hora por la que pululé en Tokyo fue por mi zona de sobar y no tenía que coger nada, pero me parece que la línea JR a la 1 am o así la cierran, el metro ni idea.

Si te gusta el Manga visita obligatoria al Barrio eléctrico en AKIHABARA, edificios con 5 y 6 plantas dedicadas al Manga/Anime/Hentai, hay plantas sólo para tios.

Si quieres alguna cámara barata o algo electrónico, vete en el mismo barrio a AKKY II, y pregunta por KEITA IKEGAMI, el tio nos hizo unos descuentos de la ostia que no nos hacían en ningún lugar(también nos dejamos 1600 € en material), si le encuentras(es un japo con gafitas), cuentale que te recomendaron una pareja de Españoles que compraron ahí(dos Canon EOS KissX2), y fijo que se acuerda, no ha pasado apenas 1 mes y el tio flipó.

Si te gusta el Sushi ve a OCHANOMIZU, saliendo por la salida de la calle de los instrumentos musicales tienes un sitio a mano izq que fliparás, y lo que aquí cuesta 50€ allí te lo zamparás por 8€ XD

OuTLine

me das muchisima envidia cabrito, ese viaje lo hare yo algun dia cercano espero, disfrutalo y a mi por lo menos me molaria muchisimo ver un megaultra tochazo de como te fue tu aventura por ahi asi que saca fotos y to eso jeje. Lo del precio del billete... de coña tio, esta tiradisimo.

PD: post a marcadores :)

mongui

Dejad de dar envidia =(

melonz

#76 en Houston hay una millonesima parte de mujeres japonesas que en la gran isla que va a visitar George, un poco de respeto a los Ferrari de las vaginas por favor, a nadie le interesa puto Houston...

spoiler

George ya contarás más cosas en la KDD, yo te envidio, mis experiencias asiáticas han sido de lo mejor de mi vida (:

Crus

Que envidia xD Pasatelo bien por alli y no hagas nada que un mediavidero no haria :)

George-Bush

#76 Abrelo, quizas si comentas un poco que hay ahi me anime a visitarlo algun dia.

#77 ¿ No puedo llevar mis cascos ? ¿ Como va el tema del equipaje de mano en el avion ? Pensaba meter ahi los dineros, el ipod y un par de libros.

#78 Tomo nota, si en el tema tokyo lo tengo bastante controlado y comprar una camara buena cada dia me pica mas.

g0tO

XDDD ok, simplemente queria contaroslo xddd

pasalobien GB =)

X-Crim

buen viaje jefe!! =)

Ifz44

Traete algo

SpLaSh

#76 Hace 11 años viví en Houston y era 15% sudaca... Hoy en día es 70% y con una pobreza impresionante... sin tener en cuenta que todos los años está expuesta a huracanes que le hacen aún mas pobres...

Pero bueno, siempre podrás poner tus fotos de la NASA e intentar superar a éste (p0rp0c0)

ElKedao

#83

A ver en el Avión te van a dejar meter una bolsa de mano y mochila grande(yo no facturé).

Los cascos de avión son de clavija doble, no valen los normales, pues escucharías en mono lo que ponen en las TFTŽs individuales, de todas formas allí te dan unos.

M0E

Por cierto, si encuentras una colegiala depresiva sin sentido de la vida, resérvamela y en unos meses voy a verla :$

g0tO

#87 Gracias, simplemente iré unos días... voy a ver a mi hermana que está allá estudiando.

Y si puedo intentar ver un partido de los Houston Rockets... gL ;)

Usuarios habituales

Tags