¿Me permiten una recomendación? Escocia.

ColossusBlog

Siempre fue mi sueño ir y fui el 2 de Diciembre a Edimburgo. Me ha sorprendido mucho el hecho de que no me pareció tan caro como me dijeron (por lo menos a mi) y que algunos museos fueran gratuitos (el museo nacional de Escocia es gigante e inmejorable) así que hay muchas alternativas. También habían tours gratuitos con españoles viviendo en el lugar, así que me hice uno por la ciudad y otro nocturno, porque Edimburgo es una de las ciudades más investigadas en cuestiones paranormales y hay varios lugares donde se te muestra un poco el porqué de las investigaciones. No me equivoqué, es un lugar mítico no solo por sus películas y demás, es que es precioso y merece la pena.

Aquí un vídeo de "Españoles en el mundo"

3
BrUn

Es mi ciudad preferida!

Me flipa su arquitectura, su historia, como quieren su tierra. Incluso la historia de la piedra esa del rey, me encantó...

El tema de los efectos paranormales también mola. Aunque me creo -1, nos hicieron un tour de fantasmas y me lo pasé en grande XD.

1
ColossusBlog

Yo tampoco me lo creo, pero te lo pasas bien y los guías se lo curran. Es una ciudad INCREÍBLE. Me alegra que te gustase ;)

-KiLLeR-

Es una ciudad impresionante... una de mis preferidas sin dudas. Que gustazo echar el escupitajo en el corazón sin que nadie te mire mal eh?!

xNpr

Yo estuve el 6 de diciembre en glasgow, edibumburgo, balloch y stirling. Sinceramente 100 % recomendable, yo me quedé maravillado, mi novia y yo estamos planteándonos ir a vivir allí en un futuro no muy lejano.

Deoxys

Yo fui a Escocia y Edimburgo me gustó… Pero la verdad es que prefiero el campo. El norte del país es precioso.

1
ZaGo

#1 Pues aprovecha y cuelga algunas fotos que tomaras, tengo muchas ganas de ir por Escocia, a ver cuando se da la ocasión :)

nixonE1

Es un viaje que tengo pendiente, pero los vuelos no suelen ser baratos ni con Ryanair.
O almenos no los he sabido encontrar.

ColossusBlog

¡Yo estuve en diciembre también! Y si que tengo que pasar fotos para ilustrar los ejemplos que he dado. Gracias por comentar chicos :)

8 días después
Astalonte

Yo vivo en las highland de escocia, actualmente currando en Inverness. He recorrido gran parte del pais (aunque casi todo es norte) y me conozco un poco algo ya como va la cosa por aqui.
Llevo desde el 2011 y estoy muy muy agusto apesar del tiempo....(y mas siendo sevillano). Cualquiero cosilla preguntadme.

2 1 respuesta
xNpr

#10 de que andas trabajando? que maravilla es inverness, ese país me tiene enamorado!

Astalonte

Ahora mismo estoy trabajando de ayudante de cocina. Pero ya msimo camibio de curro par empezar en un pueblo cerca de Moray.

Es una maravilla de pais con gente muy maj en el. Tiene sus cosillas obviamente pero yo estoy encantadisimo

2 respuestas
xNpr

#12 Yo ando deseando terminar la carrera para irme para ya, peor se me está haciendo eterno. La verdad es que la gente es super amable, comparado con Londres.

Deswar

#12 ¿Aceptas ayudante en ese nuevo trabajo? Hay que salir de aqui como sea y nunca el idioma ha sido un problema para mi, así como la experiencia en casi cualquier rama de la hosteleria

Astalonte

#12 nose, es muy dificil desde espania para un trabajo no cualificado

Peilo

Yo iré de viaje este verano y si eso hago un review de mi viaje xD

2 1 respuesta
ZaGo

#16 Pues ya sabes, siempre se agradecen reportajes y crónicas de viajes :D

Dudunbo

Esto lo grabé cuando estuve en Edimburgo

grieska

Fotos!

1
17 días después
Trance_Girl

Yo tengo intencion de irme este verano julio y agosto con una amiga. Ya tenemos el piso

PHOBOS

Qué opináis un viaje a edimburgo de 2 días? Sería salir de londres en bus de noche, llegar por la mañana pronto, pasar 2 días enteros y volver.

2 días son suficiente para ver cosillas?

1 respuesta
Trance_Girl

#21 el bus desde londres tarda bastantes horas.. tenlo en cuenta.

1 respuesta
PHOBOS

#22 entre 9 y 9:30 horas para ser más exactos, pero la idea es viajar de noche para aprovechar los días al máximo.

Todo esto viene a cuento de este hilo

1 respuesta
Trance_Girl

#23 megabus uk, super baratos los buses, pillalo ahí

asha

Yo encontré un apartamento en edimburgo por esta web: http://www.festivalapartments.com/

Fuimos 6 personas y salimos a 20 GBP por persona y noche en un apartamento de lujo al lado del centro con piscina y gym y la leche...

Foto del elefante azul (donde se escribió Harry Potter)

Foto de un chico sacándome una foto con una Rolleiflex en el cementerio:

La foto que me sacó que luego me envió por email (era un estudiante japonés en Edimburgo) y vaya careto de cague que tenía yo porque a saber qué tipo de espíritu iba a salir en una foto tomada con esa cámara...

Topicazo:

De noche desde el panteon:

Yo también hice la ruta de los fantasmas y fue genial :D lo mejor es que tienes marcha todos los días, estuvimos en un par de garitos que están subterráneos y nos dieron las mil.

Quiero volver este año para que lo vea mi chico :D

1 respuesta
Trance_Girl

#25 La ultima foto es preciosa

FuckYeah

Mi novia está ahí y os recomienda este tour http://www.newedinburghtours.com/es es gratuito (piden la voluntad al terminar) y es de los mejores de europa!

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • PHOBOS
  • ZaGo
  • Astalonte
  • xNpr
  • ColossusBlog
  • BrUn