Me voy a Granada

LemonMan

Lo dicho, aprovecho el puente para irme con unos amigos a Granada. Se nos ha jodido un poco el plan porque al motel en el que ibamos a alojarnos está lleno.

¿Alguien que suela frecuentar la ciudad podría aconsejarme algún motel baratillo y por el centro?

Gracias de hantevrazo

S

si no marchas en 6 horas no puedo responder...

Cowon

subpole, bueno neng buen viaje

SioN_cS

Si lo que queréis es un sitio decente y baratillo para dormir y ya, buscad el hotel Almona. Antaño era residencia estudiantil, allí pasé mi primer añito, por eso le tengo cariño y siempre la recomiendo xD. Además, en una ocasión me alojé un fin de semana y la verdad es que está de lujo. Pero repito, sólo dormir, creo que ya no funciona el comedor.

Está en todo el puto centro, en Gran Capitán.

Si te interesa, dímelo y te mando el número por privado.

rockfuck666

la fonda sanchez, en la plaza de derecho

M

No puedes irte de alli sin visitar el paseo de los tristes

Noox

hostal teni. recomendado.

DrakaN

Ve a la vogue y no necesitaras hotel ni dormir solo xD

WoLfBLiTz

Hostal Viena/Austria (son de la misma dueña xD), estuve allí en Semana Santa y oye, 40 y pocos € por noche y genial, en todo el centraco de Granada (Plaza Nueva creo q estaba, justo al comienzo de la cuésta de Gomerez).
Échale un ojo http://www.hostalaustria.com/

JameZ-

habia otro post sobre granada que lo abrieron hace 1 semana o 2 buscalo y hay vienen 6 hostales donde he estado yo en granada, todos recomendados :)

W

Hotel Loli

calico

hotel macia plaza, en plaza nueva, pleno centro.

pasaros por el botellodromo k este finde va a estar lleno, luego vogue si vais en plan roñios o kapital mas arreglaillos, si teneis mas de 20 y vais zapatos, camisa y buena presencia mae west, discoteca por antonomasia de la ciudad

SioN_cS

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. El ambiente de reventaos en la sala electro (la de arriba) no tiene precio.

DrakaN

#13 xDDDDD a las 6 AM es como entrar a una peli de zombies pero mola XD

granaino127

En la salida de Armilla, desde la autovía se ve el cartel de un hotel 3 estrellas que cuesta desde 15 euros dia creo recordar... está en la propia Granada y el centro está prácticamente al lado incluso andando.

Te aconsejo visitar, la Alhambra, catedral, monasterio de la cartuja, jardines de la alhambra, Albaicin, paseo de los tristes, parque Garcia Lorca, si podéis el Parque de las Ciencias, palacio congresos, El Paseo del Salon...y en general todo el centro de la ciudad, es una ciudad muy histórica con muchas opciones dentro de la propia capital.

Para ocio también iréis sobrados ya que estaréis en la ciudad con mas fiesta de España, mas que Ibiza porque aquí es continuado por no decir todo el año 24/7.

A disfrutar !

X-Crim

ve al hotel juan miguel, o al andalucia center

LemonMan

guay, gracias a todos, voy apuntando

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • X-Crim
  • granaino127
  • DrakaN
  • SioN_cS
  • Minimelon
  • Cowon