me voy a ibiza. recomendaciones...

A

Hola a tod@s!!
En poco mas de una semana me voy a ibiza. Nos alojaremos en Sant Antoni y queria que me dieseis algunos consejos o sitios donde ir.

Se que las discotecas son carillas pero, igual hay alguna que esta mejor que otra.. o alguna fiesta que haya durante la tercera semana de agosto... algo que ver que sea imprescindible.. etc etc

Espero vuestras respuestas!!!
Gracias compis!

K

d.e.p xDDD

#1 no va a malas joe xD

ah y lo que pasa en ibiza, se queda en ibiza jajajajaja

1
Mikaki

A Ibiza no se va con ganas de organizar, la cosa surge sobre la marcha. Si ya vas pensando en cómo organizar un viaje a Ibiza, vas a pasarlo fatal. Para Ibiza, te bajas del avión y lo que pase, que tenga que pasar... (:

1 1 respuesta
T

JAJA buen 2 XD

Amnesia.

1 respuesta
A

Envidia que teneis... xDD
No me refiero a museos ni pasteles de estos sino a discotecas y tal. No me voy a gastar 100€ por noche para probarlas todas.... :)

PD. Gracias a los simpatic@s! (#2 y #4 daros por aludidos)

1 respuesta
T

#5 si te lo estoy diciendo, que vayas al Amnesia jajaja donde ponen la mejor musica del mundo(para mi gusto)

2
B

tengo un colega que se fue a ibiza a currar hace unos meses... y dice que es la poya. eso si en tema de fiesta o vas con la cartera llena... o no lo gozas... creo que las discotecas " caras " entradas de 80 pavos... xd

crasten

trafica ^^ xd

Lova

me voy a ibiza. recomendaciones... -> compra condones que alli te clavan

B

Folla Folla y Folla y Folla MAS

fehnd

#1 yo tambien me voy a ibiza justamente esa semana, del 21 al 25, solo que supongo que tu irás a principios y yo voy el domingo

recomendaciones? disco bus y busca alguien que te dé descuentos, en el puerto hay, según en la zona que estés la marcha va totalmente diferente por lo que he visto

PD: #1 no hagas planes, excepto si quieres ver a alguien en concreto, lo demás que venga solo
#12 privilege diría yo

A

Tenemos un coche alquilado! Nada de bus! xDD
Por lo de la pasta... 80€ me parece un atraco!! pero tendremos que probar que tal son las discotecas ya que vamos ¿no?

Alguna discoteca mas recomendada ademas de Amnesia¿?

1 respuesta
B

#3 Tiene toda la razón del mundo. Acabo de volver y doy fe.

Estando en san Antonio tienes una ventaja muy grande: las pre parties. Roger Sanchez o Sweedish House Mafia van al paseo marítimo y les puedes ver gratis en sesiones de 40 o 45 minutos, unas horas antes de irse a las discotecas en las que pinchan.

Las fiestas más caras que he visto eran Fuck me i'm famous y Sweedish House Mafia en Pacha, ambas 70 euros. El resto suelen estar entre 30-50. Yo recomiendo pasar el viernes en Privilege (Supermartxé) y el sábado en Amnesia (Matinée). El resto de días, dependiendo del dj que te interese. Es cosa de mirar el calendario y fijarte en la publicidad que hay por todas partes. De todas formas, no es difícil entrar por menos dinero o hasta gratis. Únicamente pagué como tal en Privilege. Los relaciones te asaltan por la calle y en cuanto conozcas a la persona adecuada, estarás en lista para más de un sitio sin problemas.

Coge el disco bus para ir de fiesta, que te deja en la puerta de las discotecas, y si coges taxi mejor para la vuelta (por cierto, no son nada caros si vais varios). Y aprovecha también el tema de las calas, porque desde san Antonio salen muchos autobuses con ese destino. Evita playa d'en Bossa a menos que tengas especial interés en pasar la tarde de fiesta en Bora Bora, y no te agobies planeando los días. En menos de un minuto pueden cambiar tus planes, y mi experiencia ha sido que siempre para mejor.

Se me olvidaba. Si compráis entrada (es mejor camelarse a algún relaciones para que por el precio te de el equivalente en copas), tened en cuenta que no incluyen nada más. Si queréis beber, lo mejor es hacer botellón en la habitación o los alrededores. En san Antonio hay una zona en la que se pone todo el mundo sin problemas. Y para fiestas por la tarde en la piscina, id a Ushuaia.

Enjoy ;D

1 1 respuesta
A

Gracias #13
Apuntado lo básico y el resto... A DISFRUTAR!
Tengo unas ganas ya!!!!

D

Si venis a ibiza desde MV hagamos una KDD IBIZA!!

shisko90

#1 yo voy a los cierres del 26 sept al 3 de octubre y bueno te cuento el plan que llevamos nosotros para ver si te mola llevar el mismo ritmo, hemos alquilado coche para ibiza, un ferry para ir a formentera un dia y motos para movernos en formentera que dicen que no es muy grande.

estamos alojados en playa dem bossa al lado de space y el bora y vamos seguro a los cierres de matinee supermartxe space y el fuck me de guetta con afrojack de invitado, de esta forma vemos las 4 gordas (pacha amnesia privilege space) luego alli veremos si ir el miercoles a la subliminal de erick morillo y el lunes al cierre de cocoon depende de lo reventados que estemos, esto por las noches, de dia, excepto el dia de formentera, tenemos pensado ir a calas o visitar el centro y a eso de las 7 u 8 todos los dias tirar para el bora, ushuaia, cafe del mar, san antonio (kumaras) etc etc para pre partys y de ahi cenar en el piso beber pa mantener el animo y pa las fiestas

el tema de entradas nosotros hemos sacado algunas por internet (las mas gordas) como la del closing de space sin embargo hay otras como la subliminal session del miercoles o el cocoon de lunes q nos arriesgaremos a regatear una vez estemos en la isla, es cierto que nos clavan un paston porq solo guetta y el cierre de space son 130 euros, pero nos quitamos la cola y podemos tirar para aya 1 hora antes o asi de entrar ya que por lo que me cuentan las colas alli son enormes y la cola de las entradas por internet suele estar bastante mas vacia como es normal

nose que mas, nosotros es la primera vez que vamos tambien pero somos chavales bastante organizados en el tema fiestero jajaja no vamos sin informacion!! aunque de todas formas echale mas cuenta a los tengan experiencia! , espero que te vaya bien y cuentes aqui como te ha ido!

1 respuesta
Skone

no olvides la droga

2
SeRiaL_k

Mi consejo es que por la tarde vayas a la playa d'en bossa justo al lao de bora bora , pasan muchos relaciones publicas ofreciendote entradas baratas... por si no quieres pagar 80 pavos como dicen por ahi arriba

A

La verdad es que entre 30 - 80 € aun pago pero 130 NOO!!
#16 lo de formentera nos atrae mucho pero solo voy 5 días y no sabemos como irán las cosas, así que de momento tenemos alquilado el coche para ibiza y ya veremos si da tiempo. Sino para el próximo veranito. xD

arkimen

2 amigos mios han estado y dicen que si, que amnesia que si tal, pero que en la mejor que estuvieron y se lo pasaron, era una que tenia la fiesta del agua.......No te se explicar mejor.

PD:compañer@ de tetris

1
V

#1
en Ibiza tampoco follaras

3
15 días después
A

Conclusiones del viaje:

  • Si un@ quiere follar folla.
  • Si un@ quiere entrar gratis en las discotecas, puede.
  • Si un@ tiene pasta muchísimo mejor porque las preparties y otras cosas valen lo suyo
  • Si un@ no va con coche, esta vendid@
  • No todo lo que venden es verdad. (vaya novedad no¿? Pues choca bastante)

Pero mola! XDD

Kernelsan

no compres droja, mira por el suelo que seguro q ves la de alguno que vaya peor q tu, mucha gente ahorra dinero asi xD ademas puesto a meterte mierda q salga barata :P

M

mdma.

1
Raijin

Amnesia, Cocoon... no digo mas

M

Hola soy nuevo en el foro pero me animo a darte algunas recomendaciones además de las que ya recibiste....

  1. Trata de levantarte temprano, es un poco dificil con tanta rumba y transnochada pero hay que aprovechar también el día, no solo la noche...
  2. Me da la impresión de que vas en grupo, en ese caso deberías considerar alquilar un coche...Afortunadamente, encontrarás muy buenas opciones, puedes mirar por ejemplo, los coches de alquiler de Sixt.
  3. Disfruta el paraíso de la fiesta: Amnesia, DC10, Privilege, Space, Ushuaïa
fehnd

acabo de venir de allí, y me gustaría dar unos consejos:

-si vas de fiesta, directamente vete a playa d en bossa, allí está la fiesta, simplemente

  • Si tienes pensado irte de fiesta, considera ir a amnesia, space, y derivantes antes que paradis y eden, están hechas para guiris, y es otro mundo
  • no hace falta que vayas bien vestido, con unas zapatillas, pantalón corto y camiseta entras
  • a las discotecas puedes entrar gratis, eso si, si no es la fiesta importante, para las fiestas importantes solo conseguirás descuento, y suele ser hasta antes de las 12 o similar, y no hay cuño, mira lo que te sale mas rentable para ti, si pagar mas o menos.
  • es verdad, sin coche estas vendido en ibiza
  • busca algún suma o algo parecido, son los super tipo mercadona y allí si que lo tienes todo mas barato, ni por asomo vayas a un spar, te la clavarán.

Usuarios habituales

  • fehnd
  • Mockba
  • atina
  • arkimen
  • SeRiaL_k
  • tomyelx
  • Mikaki