Me voy a ningún sitio

B

Holaquetal...

Vereis,acabo de terminar los "estudios" (un fp) y el año que viene me quiero ir por ahí. A dónde?me da igual, sólo quiero que sea tirando hacia el norte de Europa, y que no sea una ciudad grande. La idea es mirar desde aquí si puedo conseguir un curro y tirarme por ahí un año mínimo, luego ya veremos si vuelvo o me quedo o empalmo con otro viaje. La cuestión es salir de aquí..y a ser posible,que hablen inglés

Ideas?Sugerencias?Pueblecillos ways que conozcais?

Entre otras,he sopesado Holanda, Islandia, Escocia...

Se agradece :D

oOL4sTOo

Londres?

Sheraph

Muy bien, tienes un fp, vete preparando para trabajar como mucho, en un McDonnalds...

Vamos a ver, que esperas con esos estudios? irte al norte donde la gente de allí por norma general esta muchísimo más preparada? por no hablar de tu nivel de idiomas, que aunque domines bien el inglés, no será un inglés nativo...

Si encuentras trabajo, vas a trabajar como un negro en unas condiciones malas, nose que es lo que esperas yéndote al extranjero, tus posibilidades no van a ser más grandes que aquí.

2 respuestas
oOL4sTOo

#3 Hombre nose si sera fp superior o medio, pero vamos a ver si ahora solo va a poder ir al extranjero gente con carreras..... Porque hoy dia ni la gente con carrera tiene sitio en un trabajo, por no decir que de un fp puedes tener más posibildades de tener un trabajo, más que nada por el tema prácticas...

Como sino hubiera psicologos, abogados y profesores trabajando de cajeros en este mierda de pais

5 1 respuesta
Sheraph

#4 pues eso, lo que estas diciendo es exactamente lo que tiene cualquier país donde quieras ir, gente con carreras trabajando de cajeros, así que dime que expectativas tiene alguien con un fp medio o superior de otro país, que no habla bien el idioma...

va a ser el último de la cola, quizás encuentra algun trabajillo así de ilegal, pero a la que te pillen, tengas un problema, un accidente... pfff

#6 Berlín si es barata, y los sueldos también son bajos, pero en cualquier otra parte de Alemania la vida es cara, bastante cara...

Lo del inglés si, casi todo el mundo lo habla, pero sin alemán no te comes un torrao, te hablo de la experiencia que llevo viviendo un año en Berlín.

1 respuesta
FinFangFoom

Alemania, Alemania y Alemania.

Yo en cuanto pueda me marcho allí. Son bilingües desde que nacen, no te va a traer ningún problema hablar el Inglés allí, y encima la vida es más barata. :_

Prueba, yo creo que es más probable que encuentres trabajo allí que aquí. Y siempre puedes aprender Alemán, que es un idioma genialoso <3

¡¡Vete a Düsseldorf y dinos lo guapo que es!!

#5 Pues eso, que aprenda Deutsch, que no le cuesta nada. :3

1 2 respuestas
B

#3 como te rallas...no me esperaba otra cosa siendo mediavida,pero bueno xD
Me parece que no has captado la idea del asunto. Para estar puteado aquí, y un año parao hasta que empiece la carrera,pues me voy a aprender otro idioma,a vivir en otro país...ya sé como se vive en españa,pues ahora quiero probar fuera. Y si tengo que currar en McDonalds pues nada,meteré hamburguesas en el microondas,eso no me supone un problema. El fp es superior de Fotografía, pero las fotos van por mi cuenta,no busco trabajo de eso aún...

Lo que esperaba era que alguien conociese algún sitio que le haya gustado y me recomendase ir allí,y así apuntarlo a mi lista de posibles...

#6 a Alemania no me voy ni loco,al menos de momento. Vivo en Mallorca,concretamente en una zona que en verano triplica su población y la mayoría son alemanes, estoy hasta los huevos de ellos, y te diré que, al menos los turistas, no tienen ni zorra de inglés. Alguno te encuentras que sí, pero muchos de ellos no salen del alemán

Nosé...no me voy con ningún tipo de expectativas de tener un sueldazo y tal,ni mucho menos,no voy a hacer dinero,voy a hacer lo mismo que aquí,pero en otro lado.

Nada,seguiré mirando a ver,estoy sopesando Holanda,Austria,Islandia... si alguien da con un pueblecillo way,que avise xD

1

Usuarios habituales