Me voy a Sevilla en Marzo

Symphonia

Este fin de semana, el domingo concretamente, se celebra un certamen de bandas procesionales de semana santa, y la banda donde toco yo, de Tarragona, somos la primera banda fuera de Andalucía invitada.

Algunos sitios para salir de fiesta el sábado por la noche, algún local que visitar no se, donde podemos ir?

helicon

como no pongas tus gustos....

penetration

pon tus gustos ke tienes para salir y ya se te orienta mejor xD

Symphonia

Pues no se jajaja, solo estamos una noche. Tampoco es para desfasarse que tocamos por la mañana, pero algo tranquilito, me gustaría ver los "tablaos flamencos" un poco de todo, y si recomendáis algún lugar donde comer o cenar.

ice_powa_xD

Vete al Abril , hay un ganado muy curioso !_! y si eres del rollo perroflauta, vete a la zona de La Alameda de Hercules. Y del tema tablao flamenco pues ni zorra.

B

Si no recuerdo mal, hay un tablao flamenco en la Avenida de la Constitucion, en la acera de la izquierda (para entendernos, la acera de enfrente de la catedral). Al menos, siempre que paso por ahí hay un cartel en la acera.

Para cenar depende de la zona en la que estéis, pero vais a encontrar sitios para tapear por docenas. Yo me acercaría a la plaza de El Salvador, sobre todo si hace buen tiempo.

Discotecas: Soho, Caramelo, Antique, Sidharta, Bandalai... en la Cartuja es donde tenéis más concentradas, por si no entráis en una.

P

k y por Sevilla para ligar facil no ? jajajaj por k aki en el Norte.... se encierran en casa todas jajaja
PD: es por el frio, por aqui aun sige nevando... jaja

Shaka

Si t gusta mas el rollo de bares y demas, vete mejor a la calle betis que hay muchos pubs muy apañaos tb. El abril es una opcion mas discotequera, y bueno t encontraras tias desde los 18 hasta los 30.

penetration

para el royo que quieres zona centro totalmente, como te han dicho, por si os aburris de algun lao teneis cerquita varios mas.

edit: y aqui saldran mas las tias, pero son 1 subiditos estupidas la mayoria XD

Kr4Zy

asko semana santa

supr4-

lleva cuidado por donde sales en sevilla, no te digo mas xdddd

M

pasate por la calle Betis en Triana hay varios de flamenco

penetration

#11 ?¿¿??¿¿? como no salga por la avenida de la paz o alrededores no se que cuidao tiene ke tener...

AdRi4NoC

Vete a la calle Betis o al centro por la zona de El Salvador o algun pub como "La rebotica" , está lleno de guiris... y ya sabemos como se las gastan las guiris :P. Si quieres discoteca pues ya te han dicho mas arriba cuales son las mejorcitas.

btomAN-

#13 lo dice por si tiene la mala suerte de encontrarse con titoMC, el qte focka.

no saldras vivo tio.

Usuarios habituales