Me voy a currar a Inglaterra en 12 horas (Actualizado)

g4spiN

#120 llevaa razon aver si editas y vamos leyendo que tal te está iendo por allí, yo la verdad que tengo pensao irme .. ya sea por agencia o sin agencia pero me hecha un poco para atrás el estar los primeros dias alli :D

kiLLoSaMa

esta de moda eso de irse a londres/inglaterra random ciudad, ya van 3 amigos que lo han hecho y estan alli xDD. al final en vez de aprender ingles, van a extender el español por alli...

2
Mensi

No tendra nadie por ahi una carta de presentacion en ingles no?

xDDDDDDDDDDDDDDD

No tengo ni puta idea de que escribir y temo meterle varias patadas al diccionario

10 días después
Nacle

Bueno, lo que al principio estaba bien, ahora es una colonia de españoles. Españoles que les hablas en ingles y te contestan en español, asi que... bye bye. Mi proximo dia libre me voy a buscar curro con una compañera que tambien se quiere ir y nos miraremos algun piso compartido. Eso no quita que esté muy bien aqui, pero precisamente el hotel donde trabajo no es el mejor sitio ya para aprender ingles XD

De momento actualizo #1 poniendo lo que hice para encontrar curro

DaGeRuK

#124 esperando esa actu, espero que te lo curres mucho para los que queramos ir estemos mejor orientado, aun que ir aprender a londres me parece una tonteria, porque yo siendo de benidorm, creo q hay mas guiris aqui que en londres XDDDDD

Nacle

#1 Editado!
#125 Si vienes a Inglaterra no vayas a Londres que esta rebosante de españoles.

SoyLoPeor

Cada vez que he ido a Londres, da igual el mes y da igual la zona, que tanto por la mañana como por la tarde me crucé con españoles todos los días sin excepción.

Además la mayoría, como buenos mediterráneos, hablan más alto que el resto de gente, así que ya los oyes a dos manzanas de donde estén.

1 mes después
I

Bueno hago un reflote

Después del verano no tengo nada por hacer y tenia pensado irme una temporadita. Las experiencias de #1 ya las he leido, pero he visto que otros mediavideros también se iban (knox y Mensi), con que agencia os fuisteis y que tal os va/ha ido?
He mirado varias y muchas opiniones en spaniards, forolondres,etc y de momento ninguna me da demasiada confianza xD

1 mes después
zack009

yo en 12horas tambien me marcho a Gales, pero si buscas un sitio mejor te lo haces tu o la agencia?

Mensi

#128 No lo vi, estaba en Inglaterra.

Yo fui con agencia, se llama Twiin.

Mi experiencia?¿ Una mierda xD
Trabajaba 14h diarias como un subnormal y me raje, a y la residencia que te pone la agencia esta en un barrio encantador(East End)

#129 Yo estube alli una gente dpm, te lo busca la agencia, tu insisteles que para algo les has pagado

Kails

Que te vaya bien! A la vuelta nos cuentas :D

S

nose como insistis en ir por agencia...yo llevo 1 mes en londres y me vine sin agencia a la aventura sin trabajo y sin alojamiento y estoy gozando...vivo en una casa. tengo trabajo en un rest...e de decir k lo maximo k e estado sin trabajar a sido 1 semana...tambien decir k en 2 dias firme 2 contratos jajja xo al final decidi x kdarme en el k estoy ahora... :) esto es vida!!!!

Mensi

#132 Que nivel de ingles tienes?¿

Yo hice la entrevista para el national numer y abri una cuenta en el banco, pero me veo jodido para buscar un piso y un trabajo.

Explica mejor tu experiencia xD

I

Casi todo lo que leo de agencia son experiencias de mierda la verdad xD asi que al final esperaré a tener dinero ahorrado para al menos tener un colchón para estar allí un tiempo y me voy por mi cuenta, me apetece irme una temporada a otro pais

zack009

no se vosotros pero yo estare aqui

http://www.bodysgallen.com/

Mensi

#135 Yo estube aqui:
http://www.gliffaeshotel.com/

xDDDDD

Que tengas suerte tio con la gente del trabajo y que no te exploten mucho

S

#133 pues yo llegue y me fui a un hostal 2 dias,al tercero ya tenia piso buscando y bscando,luego una vez k uve el piso,me patee todo londres en busca de un trabajo,encontre uno xo era una puta mierda y dure 1 semana y media...me largue y segui buscando...y ahora estoy aki...deciros k NO hace falta carta de presentacion...yo no la e dado y mira....la cuestion es buscar y buscar trabajo...aki siempre encuetras...aparte para septiembre va a ser mas facil y los trabajos van a salir como si nada ya k muha gente unoversotaroa vuelvr a sus paises y guay :)

pd.tengo nivel intermedio

Mensi

#137 Por curiosidad en que zona esta tu piso?¿

Con el nivel intermedio no te referiras al B1 no?¿ xDDD

Tio pues la verdad menuda suerte, yo veni con agencia y me follaron vivo, pero joder comprando mi experiencia con la tuya, lo tuyo para un sueño

S

estoy en leyton ylo del nivel de ingles eee ni idea...nose cual sera manana te digo k me voy a apuntsr en unas clases...pero para mi k soy intermedio...jajaja si estas buscando trabajo busca sin parar k seguro k encuentras...

Mensi

#139 Ni tan mal la zona, yo estube entre Newham y Eastham xD
No vuelvo por alli

Na, yo el año que viene lo intento en irlanda xD

S

yo voy q kedar hast finals de ano y a pricipios dell ano k viene tmb ke kiero ir a irlada...veremos a ver ....

sereN

joder to dios viajando fuera de españa y yo conformandome con ibiza...

W

#141 pero como hiciste para buscar trabajo exactamente??

S

ya lo e dixo,pateandome todo londres xd el primer trabajo fue pateando...xo en el rest k estoy ahora fue x gumtree :)

A

#144 Crees que esta muy complicado encontrar un curro de informatico en una tienducha? Arreglando pcs y tal? Es que yo con la hosteleria no me llevo muy bien, y si voy a buscar trabajo me gustaria trabajar en una tiendecilla de informatica o algo. (Tengo un modulo superior, aunque alli no se si valdra mucho o poco, pero al menos tengo un titulo que demuestra que tengo conocimientos).

W

#144 yaya, pero puedes ser mas especifico? alguna referencia tendrias no? yo por mucho que me recorra londres ahora no se en que sitios preguntar ni nada

S

#145 de eso no tengo ni idea...tendrias k preguntar o informarte x inet xo ni idea...

#146 pues esmk no tiene historia.te preparas un cv sin ncesidad de carta de presentacion y te pateas todos los locales de hosteleria y prentas (do you have any vacancy at the mome t??)y listo iajaja entregas el cv y si les interesas te llamaran paramo hagas un training de unas tres horas y en base a eso pues ya te dran...no tiene ningun misterio...

17 días después
knaus90

#145 Con esos estudios claro que puedes encontrar trabajo, la cuestión es que tengas buen inglés.

7 meses después
Nacle

Bueno, despues de poco más de un año he decidido volver a España dentro de un mes.
Hace cosa de 6 meses hice lo que yo mismo recomendaba no hacer, y me vine a Londres. Me apunté a una academia que la verdad me ayudó muchisimo con la pronunciación sobretodo.Un curso de 3 meses que equivalia a un año en la escuela de idiomas en España, más o menos, pero mucho mas efectivo, ya que lo que aprendes lo pones en practica al salir de clase.
Trabajé en un restaurante español, y ahora trabajo en una cadena de comida bastante popular en Londres ( EAT.) Las condiciones son muy buenas, pero Londres es muy caro, y estoy harto de andar apretandome el cinturón, asi que en un mes vuelvo a España. A probar suerte a ver si puedo encontrar algún trabajo de verano, y despues de verano según esté mi situación, me buscaré algún hotel por mi cuenta en Inglaterra, algo similar al sitio donde trabajé al venir, o me quedaré por España si mi situación lo permitiera.
Así que por ahora pongo punto y aparte a mi aventura en Inglaterra, Una experiencia que considero unica en la vida, que ha cambiado mi forma de ver la vida enormemente y que no cambiaría por nada.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1 Para llamar lo mejor no es Orange, si no VOIP. Por cierto, esos 550 euros los pagaste para ir a currar? Es que creo que no lo entendí bien, suerte :D Edit: acabo de leer #149, no vengas, vete lo más lejos que puedas, estamos peor que una tribu de la India.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Carlabraut
  • Nacle
  • straN
  • DaGeRuK
  • Mensi
  • zack009
  • discoduro