Me voy de viaje a Colombia.

Mineko

#11 Puedes llevar líquidos en frascos de hasta 100ml, metidos en una bolsita de plástico de unas medidas determinadas (en los aeropuertos suelen tener en una mesa o algo que habrá antes de pasar hacia la zona de embarque, antes de pasar por el detector y la cinta). Con que los metas en la bolsa y los pongas en la bandeja fuera de la maleta para que los controlen los de seguridad, no hay problema.

PUTO_JEFE

¿Me podrías traer una televisión?

Asi podré ver mis telenovelas preferidas todo el año

YaZzMaN

Para que te vas a Colombia teniendo a la propia Colombia en España?

Rikki

#33 +1 XDDDDD

kas

Si bailas salsa recuerda que alli se baila por placer y para ligar, no para lucirse.

Asi que si pillas a una muyaya ten preparados unos buenos dialogos xq solo va a bailar en los cambios de ritmo, el resto de rato va a estar esperando que la untes con tus palabras.

LzO

bogota... jejeje alli mas te vale no ir solo por la calle y menos si es al atardecer, a los turistas los cogen y les abren el culo y despues te roban y te dejan en pelotas.

veridico

_-DyN4MiC-_

Pereira es tercer mundista pero Bogotá si cabe es peor...cuidado con lo de ir solo te lo digo por experiencia.

M

¿Para que mierda te vas a Colombia tio? ¿No habia un pais peor en el que ser secuestrado/tiroteado?

ch3ris

Yo salgo este martes para Nueva Zelanda :D:D el año que viene tengo pensado hacer un viaje y agotar el permiso de residencia turistica que creo que es de 3 meses, seguramente valla a Turquia o algun pais donde con 600 euros pueda vivir 1 mes a todo lujo.

Hardy

Hazte un seguro de vida por si acaso.

KyZa

#38 siempre ha sido un sitio que he querido conocer.

EibacH-

a mi traeme mariuhana y flarlopa y como dicen por la 1 pagina, disfruta de tu secuestro

vicka

Disfruta con la guerrilla tienen unas instalaciones preciosas. Revientate el tabique a coca al estilo Tony Montana. Espero que hayas piyado todos los hoteles y eso a superlujo porque no te quiero imaginar solito por Colombia con la pinta de dominguero, los secuestradores express esperan ansiosos.

tuput

¿Tres meses en Colombia?¿Quién se tira 3 meses en Colombia?

B

es un buen sitio para irse de putas

iroNBiN

Va ser un show el contraer gripe A en el aeropuerto.

PD: Nos vemos dentro de 1 mes para que expliques tus vivencias ;)

George-Bush

A mi no me engañas!

GeO-Granada

tenemos a media sur américa y europa del este xDDD te vas a un barrio marginal y allí tienes tu viaje!

No ahora en serio, ten cuidao que dicen que es chungo, pero depende de la zona ala que vayas, vas solo? entonces corres peligro

LiuM

Y ahora la gran cuestion, compras los billetes para ir a Colombia y luego vienes a MV a preguntar que puedes visitar? Que vas porque te gusta el nombre del pais a ciegas o q

Overmell

Queremos coca en roca!!!
Queremos coca en roca!!!
Queremos coca en roca!!!

spoiler
Lamper

Suerte en el avion, que ultimamente hay muchos accidentes

Domi

yo e estado por alli varios meses y cuando e visto colombia digo coño..cuando e leido bogota digo liada y cuando ya e visto medellin digo..gl amigo.. mira bogota quieras que no si vas de dia en centros publicos esta controlado por el gobierno y medellin es muy turistico tmb y muy bonita cuidad te va a impresionar cada calle el telesferico rodeado de montañas y densidad vegetacion tan cerca de las casas que incluso en verano hay muchisima umedad por las noches hay mucho ambiente y aii mamii que ricas nenas y buena droga xDlos consejos que te doy son sino tienes pinta de colombiano o residente no bayas solo,quitate toda la ropa que llebes compra alli y nada de complementos no preguntes a cualquiera por sitios de referencia ni des horas ni sitios donde bayas a quedarte mucha suerte y recuerda alli no es lo mismo alli con 4 veces ya te esta sangrando colega xD

pd:yo tube que ir a dar dinero para sacar de alli a una familiar que estaba mantenido por las frac
es muy bonito pero no es agradable saber que a esa gente tu vida le importa lo mismo que la de un perro o un gato aqui..

Dralions

#1 es colombiano xDDD (creo)

¡Aventurero como nadie! ¡Suerte en el Nuevo Mundo pequeño padawan!

LaChilvy

Cada vez que leo "Colombia" me acuerdo de una amiga que está saliendo con un colombiano ;\

KyZa

#53 nací allí, y mis padres son de allí, pero llevo desde que tenía 2 meses aquí xDDDDDD
#52 pinta puede que tenga xd

Dralions

#54 ¿Todo eso para decirnos que tienes amigas?

Y esa amiga... ¿No serás tú? ¿Eh? ¿Eh???

Domi

por suerte yo tmb tengo rasgos de alli :) eso disciplina mucho respeto y cabeza no se suele tener problema :)

LaChilvy

#56 ¡Maldito Dralioncejo! xDDDD ¿Yo? ¿Con un colombiano???? Casi.

YaZzMaN

#55 en #1 dices, ¿Que hacer allí? -¿Alguien que halla estado puede recomendarme algo? tengo que ir a Bogota y de Bogota a Medellin.

Y ahora dices que tus padres son de allí mmmmmmmmmmm

Fyn4r

#52 podias darles algo más y que te enseñasen a escribir

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • KyZa
  • Fyn4r
  • Domi
  • Dralions
  • Snapper
  • Phenomenon