Me voy a Mallorca. Preguntas variadas

GeO-Granada

Hola gente

A finales de este mes me voy a Mallorca y tengo varias dudas.

Primero, qué sitios de interés son recomendados para ver, y si son gratuitos o no.

Segundo, sobre un alquiler de coche, hay varias compañías que trabajan en el aeropuerto, pero no sé por cual decidirme, y además en algunas de ellas no pone nada de GPS, aunque supongo que pagando te lo darían.

Tercero, sugerencias vuestra y cosas que deba tener en cuenta.

Gracias de antemano por toda vuestra ayuda!

joseph-

Si quieres ir a playas bonitas hay que coger coche y en algunas aparcar y andar un buen rato(es carbó)

1 respuesta
GeO-Granada

#2 Alquilaremos uno, el coche no sería un problema, por eso también pregunto sobre si alguien sabe de tema de precios y compañías decentes por Palma que se dediquen a ello.

Nos gustaría visitar algunas playas o calas bonitas, pero que tampoco haga faltar andar 10 años pa llegar, es un viaje de " relax " queremos visitar cosas, pero tampoco cansarnos xD

Gracias !

Ezquerro

Si os vais a quedar en Palma todos los días para luego rular por ahí yo te recomendaría alquilar una moto de 125cc, la experiencia que yo tuve al ir fue de no encontrar donde meter el coche en ningún sitio, con la moto podreís aparcar en todas las calas.

Si pasas de moto y quieres coche si o si que yo sepa hay dos empresas que están bien, Goldcar y Hiper Rent a Car, pero le puedes echar un ojo a Pepecar que te buscará entre más compañías.

SpaniSh

visitad la zona del toro y entrais a los antiguos tuneles que llevan a bunkers con vistas chulas, si pillais coche no tendreis problemas

Usuarios habituales

  • SpaniSh
  • Ezquerro
  • GeO-Granada
  • joseph-