Me voy a Strasbourg, sugerencias ?

Panch

Pues eso, me voy a Strasbourg a visitar a una amiga que esta alli de erasmus, pero como probablemente mas de uno tambien hayais estado os agradeceria me dijerais cosas q NO t puedes perder alli. Supongo q entre mi amiga y sus colegas se sabran ya la mayoria, pero kiza me descubrais algun lugar de la hostia q no conocen !

Gracias !

22 días después
B

La estación de trenes es una pasada, cuando fuí yo estaba en obras y aún así era preciosa, la catedral chulíiisima, nosé si en invierno, pero en verano hacían un espectáculo con luces proyectadas sobre la fachada y música increible, la zona de La Petit France, muy muy wapa con canales, parquecitos, casas de estilo victoriano... nosé es una ciudad que me encanta, los tranvías funcionan muy bien, es muy facil de visitar, se vé claramente las diferencias arquitectónicas de Francia y Alemania, esa ciudad es una mezcla perfecta, yo iba para verla en media tarde y me quedé 2 noches allí ;)

Salu2

Snapper

Mis padres vivieron 20 años en strasbourg, por la noche les pregunto sitios para visitar y te digo.

Te aconsejo que tambien hagas una pequeña visita relampago a alemania, que cruzando el puente ya estas en kehl.

Lilja

Básicamente lo que te ha dicho #2, la catedral, la Petite France, el palais Rohan y toda la zona urbana antigua que comprende entre la catedral y la Petite France.

VonRundstedt

La catedral es lo básico, no te la puedes perder, yo me quede boquiabierto la primera vez al verla de cerca, es basta cual canasta. También recomendable tan solo pasear por el casco antigüo y ver la mezcla que es de francia y alemania por su historia (por cierto hitler estuvo de visita en Strasbourg cuando francia perdio). pasear por al lado del rio y ver las tipicas casitas de colores, y a lo mejor el parlamento europeo, no conozco nada más, tan solo estuve un dia D:

12 días después
B

Yo pasaré este verano por ahi! Seguiré vuestras recomendaciones :)

Usuarios habituales