Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

tute07011988

Muy grande. Al estar enganchado a "Frank de la jungla" he acabado cogiéndole mucho cariño a Tailandia :D

Vexeta

.

B

Raij, preciosas fotos. La del barco me encanta!

1
Philthebeat

Vaya fotos, me encanta tu cronica, ;--))

C

Una pregunta. Cuando hayas vuelto, ¿cuánta pasta en total te habrás gastado en el viaje? ¿Ganas allí algo o es todo gasto?

#66 Ah ,ok. Unos 2700 euros. Pues es barato de cojones para estar allí 100 días. Sale una media de 20 euros al día!

1 respuesta
Idontknow

#65 Lo explica en #1

1 respuesta
ZaGo

Es que tenéis que cambiar el chip y pensar que en algunos países de Asia puedes dormir por 10 euros o incluso menos, nada que ver con la media de 60 euros que se suele ver en Europa e incluso más :D

Geniales relatos, da gusto seguirte en directo.

Raijin

Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enyes, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.

Ko Phi Phi - El ambiente festivo sigue
2 1 respuesta
tloud

#68 Joder ¿¿ que pasó con el árbol de navidad??

Aquí en España ese árbol hubiese durado nanosegundos.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Ostia el billete de 100 euros!!! LoLLLLLLL xDDDD

1 respuesta
B

#70 hay 3

1 respuesta
pR0gR4m3R

#71 Thx bro

Raijin

#69 No lo sé, lo gracioso es que este arbol estaba en las afueras. Puede que no tenga ni idea de lo que son 100 euros. De echo el chico me dijo: Sorry we have no spain money. En vez de explicarle que tambien utilizabamos el euro le dije: We've got no money in Spain.

3
Kirri

Que bueno el arbol de navidad jaja

Raijin

Todas las fotos son mias a partir de ahora. Siento la falta de acentos, enyes, puntos de interrogacion y demas cosas que los Tailandeses no tienen.

Krabi - El tesoro escondido
5 2 respuestas
B

#75

Joder, el templo es superchulo, muy buena foto tío.

Bui3

#75 Y las putillas? Tío esas en Tailandia. Dónde están las putillas?

1 respuesta
Raijin

#77 Lo siento, de verdad no entiendo el pagar 700 euros para irse de putas sidosas. No se habla porque gran parte del turismo se basa en eso pero el sida se propaga muy muy rapido por Tailandia.

2 1 respuesta
esvarianzza

#78

Menuda experiencia. Tengo ganas de seguir viendo como te desenvuelves :)

Prestige

Buenísimo, pero muy pocas fotos no?? Para la próxima si tienes wifi zumba fotos hasta que te canses..

1 respuesta
Raijin

#80 Bueno, siguiendo esta media al final del viaje seran 300 fotos, creo que no está mal.

thrazz

Krabi es un coñazo, no vale para estar más de un par de días xD

1 respuesta
Raijin

#82 Ya bueno, pero estar un par de dias me ha encantado. Está claro que la ciudad es simple y 2 semanas en Krabi sería ser gilipollas, pero de ahi a que sea un coñazo no creo. Fuiste al Pakup hostel?

1 respuesta
thrazz

#83, nah, yo dormía en Ao Nang.

2infy

Supongo que te lo habrán dicho, pero estando en Tailandia, tienes que ver algún combate de muay thai, es tan obligado como fumar maria en Amsterdam (por lo menos cuando fui yo, ahora no se si se podrá)

P.D: Gran hilo!

1 respuesta
Muesly

#85 pero eso no es muy espectaculo guiri? Otra cosa seria ir a ver una competicion local, o un gimnasio ...

1 respuesta
2infy

#86 exacto, un combate así. Allí que es deporte rey, tiene que molar verlo !

Raijin

Si, tranquilos, tengo planeado ver alguno cuando me pase por Bangok o Chiang Mai

B

#1 Te envidio (sanamente). Es uno de mis propósitos para este año :-) A ver si sale...

Sobre los que te dicen que puede ser un infierno... ni caso. Si lo llevas bien preparado sólo dependes de ti... pásalo bien!!

DiSoRDeR

Dejate de Phuket y hablanos de lo q has hexo en Patong...

Usuarios habituales

Tags