Me voy a vivir a uk con un amigo

Chuculun

Bueno pues me voy a ir a vivir a inglaterra con un amigo el es ingles y yo quiero ir a aprender, bueno queria pediros consejos de vuestras experiencias en uk y un par de preguntas.

Vamos a alquilar un piso el precio mas o menos sabemos cuanto puede rondar, pero lo que no sabemos es a como esta la luz y el agua alli y los seguros de coche.

Vamos con un colchon de dinero "los papis" para ayudarnos los primeros meses.

Miaumamiau

Ni idea de como estarán esas cosas por allí pero, en otro tema pusieron este foro y seguro que aquí te podrán ayudar: http://www.forolondres.com/

2 1 respuesta
joseph-

Aprovecho el hilo para preguntar si quisiese llevar un perro, habria que pasar la cuarentena?

Edit: Vale, nada. En el foro que ha puesto #2 hay un post sobre ello xd

Nacle

Si no teneis trabajo os van a poner muchas pegas para alquilar seguramente, lo más probable es que sin trabajo, os pidan que pagueis todos los meses del contrato de golpe(hablo por mi experiencia, igual no os pasa nada parecido y no teneis problemas). Aqui los coches son baratos, lo caro es la gasolina y los seguros de coche, que son carisimos. La luz y el agua no es mucho, supongo que si no gastais mucho por unas 50 libras lo teneis, la factura que mas noto es la del gas la verdad, por la calefaccion mas que nada.

1
ZaGo

Te remito a que preguntes en este hilo Mediavideros en UK.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Nacle
  • joseph-
  • Miaumamiau
  • Chuculun