Mediavideros en Alemania

kajio

#599 si te bajas la extension de google chrome Hola! te canvias de país a España y no tendras que pagar nada ;)

2 1 respuesta
Genesis1910

#601 Pero si lo intento ver desde españa. Se ve que al ser antiguo está de pago...

neoline

#600 Yo también creo eso, los refugiados volverán en cuanto acabe la guerra por que quieren estar en su tierra y se han visto obligados a huir por el conflicto, así que volverán cuanto antes.
Respecto a la identidad: Alemania está llena de turcos, polacos, kurdos, rusos, ucranianos, etc... y aún así no han perdido la identidad, no se porque debería pasar ahora.

Si veo que pueda haber un conflicto respecto a la religión, tanto católicos como musulmanes tienen unas tradiciones y costumbres bien diferentes, aunque tampoco sería nada nuevo teniendo en cuenta como decía, la cantidad de turcos que hay aquí y por lo general no pasa nada.

Todos somos inmigrantes aquí, aunque ellos hayan huido de una guerra y muchos de nosotros hemos huido de una situación económica, las diferencias es que por lo general que he visto nosotros si buscamos una mayor integración aquí, aun los que se piensan quedar temporalmente.
Somos más abiertos en ese aspecto, creo.

1 respuesta
yooyoyo

#598 A mi como recién llegado y aun a riesgo de sonar hipócrita no me parece para nada positivo.

No se van a adaptar, van a suponer un problema a largo plazo y van a despertar sentimientos oscuros por así decirlo entre la población alemana, que yo ya vengo escuchando algunos comentarios que tela xD

#603 Yo sinceramente me siento orgulloso de como estoy viendo que se integran los españoles por norma general en este país.

1 respuesta
ght

Halo!
Dentro de poco viajaré a Hamburgo con el destino final a Bremen. Me gustaría saber si hay algún transporte directo desde el aeropuerto a Bremen. Si no hay, como me recomendáis llegar. Gracias !!

2 respuestas
yooyoyo

#605 Cuando vienes a Hamburgo Ruso??

Cuéntame por ws anda xD

2 comentarios moderados
10 días después
Squall19

#605 Pues tendrías que ir a Hauptbahnhof de Hamburgo y de ahí coger el tren dirección a Bremen.

B

Hablando de otros temas... por ejemplo... compra de coche. Alguien sabe de sitios de confianza y con buena oferta? todo el mundo me dice que mire en mobile.de y autoscout... y la verdad es que están bien las páginas, pero me gusta más el hecho de ir al sitio y mirar todo lo que tiene (que suele ser más de lo que publica en internet).

Danke im Voraus!

1 respuesta
neoline

#610 Tu andabas cerca de Köln, no?
Si lo que quieres es algo "presencial", es decir, una casa de coches de segunda mano y tal, busca en google "Autohaus" o "Autohändler" en Köln o dónde vivas.

melonzuelo

Hola a todos voy en diciembre del 4 al 7 a la ciudad de Hamburgo con ideas de ir a Berlin y tal vez a Bremen.

Total dos dudas importantes una es que un amigo me ha dicho que por 30 € existe una especie de oferta durante el finde que puedes moverte por alemania en tren, la segunda duda es sobre el tema hotel, lo que veo por internet no termina de convencerme y prefiero una opinion de alguien que sepa algo viviendo por alli, gracias.

2 respuestas
B

Quien me adopta un par de semanas? Sé cocinar y no me va el rollo homo

1 respuesta
Squall19

#612 Mira con la aplicación HRS que también está en español.

1 respuesta
melonzuelo

#614 HRS app o HRS Hotel ? xD Aplicacion movil te refieres supongo no?

1 respuesta
Squall19

#615 Sí. HRS Hotels.

1 respuesta
neoline

#612 Creo que tu amigo se refiere al "schönes wochenende ticket". Más info

1 respuesta
melonzuelo

#616 #617 Muchas gracias a ambos!

1
yooyoyo

#613 A mi si me cocinas te adopto xDD

2
neoline

Oye, solo por curiosidad.
Vosotros seguís teniendo cuenta bancaria en España? Yo ya solo tengo la alemana desde hace años (ING DiBa, la recomiendo).
Ni siquiera tengo tarjeta de teléfono española, al final le pasé a todos mi número alemán y cada vez que voy compro una tarjeta de prepago que cuando llego a Alemania tiro a la basura y me dan de baja a los 6 meses, además siempre aprovecho así las ofertas de móvil por abrirte una tarjeta, ya los colegas y familiares se han acostumbrado: - Qué número tienes esta semana? xD

3 respuestas
Blintz

#620 a mi aún me queda una cuenta bancaria. En la próxima visita a España me doy de baja, que me quieren cobrar by the face. Aquí estoy en el sparkasse y no me mola demasiado

El número de teléfono es otra cosa, lo tengo desde los 13 años y me da cosa. Pero tarde o temprano también caerá

1 respuesta
B

#620 Yo la tengo, aunque deberia de estar cerrada. Es con la que compro los billetes de avion, por ejemplo, o compras por internet.

El telefono espaniol, pues si, tambien lo conservo. Llevo anios con ellos (Amena y de tarjeta), y nunca se sabe si regresare. A parte que seria una putada cambiar de numero constantemente.

#621 Yo estoy hasta los huevos de Sparkasse, me cobran 4€ de comision todos los meses porque les sale de ahi. Mirando bancos... Da igual cambiarte o no, ocurre lo mismo con las companias telefonicas.

yooyoyo

Yo tengo una cuenta de EVO banco que ne hice en España por si surge algún imprevisto y me tienen que ingresar dinero desde allí.

1 respuesta
ciza

#620 yo mantengo las dos tarjetas, la española no me cobran nada mientras no la uso y mantengo una cuenta de EVO como #623 tambien

ZeroxCAT

El miércoles por la noche vuelo hacía Munich para estar 5 días, alguna recomendación gastronómica?

P

#604 para los alemanes somos la misma mierda que los rumanos + países del este no te equivoques jajaja eres muy ingenuo ,

achtung Spanisch

1 respuesta
yooyoyo

#626 Siento que pienses así...no se que experiencias habrás tenido pero realmente lo siento. En mi caso todo el mundo ha sido súper amable y me han tratado de lujo.

1 respuesta
P

#627 yo te digo lo que ellos ven , ahora interpretarlo como quieras, yo soy piloto y tengo amigos alemanes, así nos ven aunque tu no lo creas jajajaja.

1 respuesta
yooyoyo

#628 Ah que tienes amigos alemanes !

Haberlo dicho antes hombre, debes ser el único. Eso cambia las cosas.

1 respuesta
P

#629

que nos vean como ratas morenicas no hay problema hombre, somos medio moros y hay que aceptarlo , ellos no te lo dirán pero así te ven .

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales