Mediavideros en Alemania

B

#660 Desde luego. Toda la razón. De todos modos, no te fíes... en España se arreglan muchísimo más y aparentan ser mejores de lo que son jajaja, aquí van más simples y muchas sin maquillar, por ponerte un ejemplo. Quítale el maquillaje a muchas de las tías que te encuentras por allí... igual sales corriendo jaja

neoline

Si, creo que las chicas aquí son más "naturales" a la hora de ir en el día y día y hay veces que en España las chicas salen a comprar el pan como si fuesen a una fiesta en un Yate.
Respecto al tipo de belleza estándar, a mi personalmente me gustan más las alemanas que las españolas, y eso que no me gustaban las rubias, pero rubita de entre 25 y 30 con el pelo largo y lacio y con gafas es instalove :D
Las turcas también son muy guapas, yo estuve saliendo con una chica turca-alemana y la belleza rollo árabe de ojos un poco rasgados y oscuros, pelo azabache y rasgos fuertes y marcados era pa caerse la baba.
También estuve con chica polaca-alemana y rollito rubia con el pelo casi blanco y ojos azules muy claros también es hipnotizante.
(A mi es que me gustan mucho las mezclas de etnias) xD

1 respuesta
B

#662 Jode, eres el galán de Nordrhein Westfalen jajaja

Sí, a mí también me llaman más la atención las alemanas, pero eso es por la falta de costumbre. Cuando no tienes algo y luego lo ves, te llama más la atención /te gusta más.

1 respuesta
neoline

#663
Yo insisto que me encantan las mezclas.
La tía más guapa que he visto en mi vida es una chica que trabaja cerca de nuestra oficina, la madre es Tailandesa y el padre Holandés, madre mia que buena combinación :D

No, galán no, pero vivir solo, conocer la ciudad y "gracia andaluza" en alemán hacen mucho, tengo que compensarlo porque por fuera soy de Mordor xD

1 1 respuesta
yooyoyo

#660 La media en España es mucho más alta en general sin ningún lugar a dudas. Aquí abundan las mujeres mastodónticas y algunas directamente alcaldesas de mordor...pero efectivamente cuando son guapas te roban la vida.

Troyer

Hey, el finde que viene me iré a visitar Köln con dos amigos, estamos mirando hotel y tal, algunas recomendaciones de donde hospeadarse y que visitar?

Si hay alguno por Köln podríamos vernos! #664 Creo que vives ahí según tu perfil, te apuntas? :D

1 respuesta
Blintz

#666 yo vivo en Köln, lo malo es que el finde que viene creo que me toca hacer una escapada a baden-wurtemberg para terminar de traerme los trastos que tengo allí :(

De hotel no sabría decirte pero creo que lo que suele salir mejor son los Ibis

ZeroxCAT

Después de pasar unos días en Alemania apoyo lo de que hay tres tipos de alemanas xD
En cambio conocimos a un grupo de chicas en Salzburg y todas eras bastante guapas con buen cuerpo (efecto animadora quizá?)
Tal vez lo que mas me choco es que la gente es superalta, ya tenía en mente que lo eran, pero aquí todos pasan el 1'90 y muchísima gente los 2m mujeres incluidas

1 respuesta
neoline

#668 que me vas a contar, que mido 1,67" y todas mis exnovias alemanas me sacan dos cabezas xD
pero bueno, en horizontal nadie es más alto que otro.

yooyoyo

Había oído de bastante gente lo típico de "cuando vives en Alemania al principio te cuesta pero de repente, el idioma llega" y bueno, lo veía como una forma simplista de decir que tuviera paciencia que con tiempo acabas dominándolo...Pero me equivocaba, hoy ha sido ese día para mi xD

No se que ha pasado. No es que lo llevase mal, que para llevar tres meses pelados me estaba defendiendo bastante bien (Mi profesor de alemán dice que si sigo progresando así en Enero me saco el B2 con la punta) pero hoy ha sido como un salto de gigante en cuanto a conversar de manera fluida entendiendo todo y haciéndome entender a la perfección, tanto que hasta un compañero me ha dicho que desde cuando hablo tan bien xD

¿A alguien más le ha pasado o es una jugarreta de mi cerebro y en realidad yo ya podía hablar así y no me daba cuenta? xD

1 1 respuesta
neoline

#670 Para nada, eso es pasar de la teoría a la práctica, es como cuando aprendes la parte teórica de aprender a conducir y después coges un coche, al principio no, pero llega un momento que dices: Coñe, si sé conducir xD
pues esto es igual... más o menos xD

Yo hay día que entiendo todo y hay dias que no me entero de nada, sobretodo los días que estoy más cansado, pero eso ya no me pasa casi nunca y ya "me sale solo".

Volverás a tener, si ya te quedas mucho tiempo, otro subidón cuando pienses en alemán (no soñar, me refiero a hablar para ti mismo en alemán, simplemente porque te sale, sobretodo si te llevas mucho tiempo (días) sin hablar español).

2 respuestas
yooyoyo

#671 Tengo la ventaja o la putada de que mi vida es en alemán 100%, solo hablo en español 10 minutos al día por skype xD

1 respuesta
B

#671 #672 En el aprendizaje de idiomas (y el alemán lo es, aunque a veces parezca otra cosa jaja) siempre sabes más de lo que llegas a decir. Yo por ejemplo, entiendo muchísimo más de lo que puedo llegar a expresar, pero como dice neoline, hay días y días. Yo tengo días de irme a casa diciendo "joder, como controlo" y otros días de "tierra trágame".

Yo antes de venir la gente me decía: "bah, una vez sabes inglés, el alemán no se hará tan difícil". Menos mal que hice caso a un amigo que sabía alemán y no llegué con ese pensamiento XD

yooyoyo

Para aquellos que llevan tiempo en Alemania y han vivido/visitado algunas de las grandes ciudades del país, véase Berlín, hamburgo, München, Franfukt...Sabiendo que cada una tiene su encanto y teniendo en cuenta cosas como ocio, calidad de vida, coste de vida (vivienda sobretodo)...¿Cual os parece mejor para vivir?

En unos meses tengo pensado mudarme a una gran ciudad ya que hace poco me enamoré de Hamburgo...Pero me gustaría tener en cuenta más opciones.

1 respuesta
B

#674 Donde más nivel de vida hay en general es en Baviera.

bloodhound

¿Cuánta gente sómos por Köln - Düsseldorf? Igual podíamos hacer un día una quedada y conocernos. :)

1 respuesta
sombe

#676 yo estoy a 2h de Köln, si se hace un fin de semana si me va bien me apunto(somos 3 españoles aquí que trabajamos juntos), supongo que se apuntarian también XD

neoline

Pues ya somos unos pocos, por lo menos 5
Podriamos quedar antes de la escapada navideña

Blintz

Yo puedo! Y depende de día puedo traerme a una amiga y mi novia. Pero siendo MV kdd casi que no

12 días después
ogeuF

Después de unas semanas en bremen . Como ciudad es bonita. Buen trasporte público. Buenas mujeres. Buenos sitios xra perderse. .etc..lo único que echo de menos es el sol..X lo demás. Me esta gustando. Si montáis kdd X aki avisar.

1 respuesta
Squall19

#680 La pregunta es: ¿hay sol en algún sitio de Alemania? Y ya no te digo en invierno... jeje

2 respuestas
FaerieFire

#681 Yo este junio pasé más calor aquí que en Valencia. Llegamos a los 35 grados y vivo en un ático que pega el sol todo el día.

1
Blintz

Yo en colonia igual. Y eso que mi casa de valencia está a 100m de la playa

bloodhound

Bueno chavales, ¿mañana se lía o qué?

Yo estaré dandole duro desde las 9 de la mañana en casa de un amigo por Friesenplatz. :P

1 respuesta
Blintz

#684 yo estaré sobre las 10 en el alter mark (al menos es la idea)

yooyoyo

#681 Salgo de casa prácticamente de noche y llego a casa prácticamente de noche...y lo que queda.

Depresión incoming xD

neoline

Yo estaré por Chlodwigplatz :D

Para los "oyentes" fuera de Colonia, hoy es 11.11 y empieza oficialmente el carnaval a las 11:11 de la mañana.

1
11 días después
yooyoyo

Primera nevada top del año !

1 respuesta
bloodhound

#688 ¿Dónde?

1 respuesta
yooyoyo

#689 En el norte ha caído como 3 dedos de nieve pero ahora ha parado jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales