Mediavideros en Alemania

FaerieFire

#720 Realmente en Duisburg, pero son 10 minutos en tren.

1 respuesta
bloodhound

#721 Pues cerquita, si. ¿Sueles venir mucho por aquí? ¿O lo típico los findes para salir de fiesta por el altstadt? XD

1 respuesta
FaerieFire

#722 Pues realmente que hace tiempo que no paso por el altstadt de fiesta. Antes solía ir todos los fines de semana pero acabé un poco quemado. También influía el hecho de que iba exclusivamente con españoles y siempre acabábamos en los mismos pubs cubanos y latinos. Voy más a comprar o a ver museos o simplemente a darme una vuelta. Al ser estudiante tengo la oferta esta que los findes te puedes mover gratis por todo NRW con tren y bus.

Blintz

Para los que vayan al Weihnachtsmark de Heutmarkt (colonia), haced parada en los waffles! Que buenos están

ciza

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rescata-mi-voto-gran-idea-549502#25

Echadle un ojo aquellos que el 20D esteis en el extranjero y por un motivo u otro no podais votar.

8 días después
Strangelove

Solo decir que he pasado el puente en Múnich, visitando Nuremberg y Neuschwanstein. Lo que más me ha impactado de ir en esta época es ver cómo anochece a las 4:30pm (ya estuve hace 10 años, pero en Mayo) . El invento del Glühwein en mano mientras vas mirando mercadillos de navidad ha sido para mí algo parecido a cuando descubrí que al whisky se le podía echar cocacola y hielo.

De no ser porque he ido empaquetado rollo turbo-tour hubiera sido perfecto.

ogeuF

Es un puto rollo esto de anochecer taaan temprano. A las 6 de la tarde es como si fueran las 12 de la noche.este finde en hamburgo.me ha gustado muchísimo.tendre que volver.

yooyoyo

Alguien que viva por el sur sur, en la frontera con Suiza me puede comentsr que tal es?

Andy

si vives en el norte de alemania, los inviernos son duros en cuanto al tema de la luz. Se nota mucho en las caras de la gente, es la leche. Yo estuve unos años viviendo en Berlín y, sin duda, esos meses se compensaban de sobra con la primavera y el verano. Verano en esta ciudad es la hostia.

1
9 días después
ogeuF

se acabo lo bueno(españa!) jejej,me estan comentando que el frio empieza ahora a pegar alli,y encima nevando,empieza lo bueno supongo,mas de media maleta de termicas,exagero supongo,pero no quiero morir congelado xD

1 respuesta
yooyoyo

#730 Está haciendo muuucho frío y te lo dice alguien que no es friolero.

Manos, cuello y orejas es obligatorio taparlos.#730

1
B

Vuelta a la realidad... Habrá que tomar unas Bier para reactivarnos...

B

Nadie conoce sitios donde hagan roscones de reyes no?? XDDD

yooyoyo

Gente, aprovecho este hilo para preguntar como se está viviendo en vuestro entorno todo el tema de los acosos, robos y demás de esta última nochevieja.

Yo ayer salí a cenar por mi ciudad y me encontré con un grupito de nazis/moteros/ultras de fútbol...En fin, un batiburrillo de armarios empotrados con mala pinta. Entre el grupo había un chico de mi gimnasio y me puse a hablar un rato con él.

Resulta que se habían juntado unos 50 para patrullar esa noche en busca de delincuentes y para proteger a sus mujeres, de hecho me dijo que si quería podía unirme a ellos...Doy gracias de conocer a gente de ese grupito porque yo precisamente alemán no parezco xD

1 respuesta
bloodhound

#734 ¡Vaya movida! ¿Tú estabas por Munich al final verdad?

1 respuesta
yooyoyo

#735 Yo vivo en una ciudad mediana a media hora de Hamburgo.

1 respuesta
bloodhound

#736 Aaaamigo, como lo último que leí de ti es que no sabías si irte a Múnich, es lo que se me había venido a la cabeza.

Con respecto a Düsseldorf/Köln, ni idea todavia, ya que volví el viernes por la noche y aún no he salido a dar un paseo por el centro... Supongo que cuando quede con mis amigos el próximo finde veré algo más de lo que se cuece.

neoline

Yo en Köln lo que veo es más alarma que realidad, hablo de en las calles normalmente, en unos meses después del Carnaval (que volverá a estar en boca de todos este tema) ya nadie se acordará de esto.

1 respuesta
yooyoyo

#738 Joder pero es que es un tema grave de verdad y supuestamente ya ha pasado. Es normal que haya alarma.

AchoJorl

Uno que escribe desde Érfurt, desde julio que estoy por tierras germanas.
Al principio sobretodo me encontré mucha gente que me miraba mal, sobretodo si escuchaban hablar en español algo. En general es una zona bastante reacia a la gente extranjera, a la miníma tienen la palabra "aussländer" en la boca acompañada de otros adjetivos poco agradables. Eso si, les cambia la cara cuando comentan algo y les contestas "Ich habe dich gut verstanden ;) " y giran la cabeza.

2 respuestas
Squall19

#740 Erfurt es una ciudad muy bonita, por lo menos de lo poco que vi (la zona junto a la catedral).

1 respuesta
B

#740 En serio has notado tanto rechazo?

1 respuesta
AchoJorl

#741 ¡Está llena de catedrales! (Supongo que te refieres a la de Domplatz :P) Sí, es una ciudad bonita y más ahora cubierta por la nieve.

#742 Sobretodo en verano, la verdad, ahora ya menos (y mira que soy una persona bastante aria para ellos)

8 días después
B

Alguien sabe si en las grandes ciudades (Berlin, Hamburg, München...) existe/funciona el internet en condiciones? Tanto que son pioneros en comunicaciones y tecnologia... Me gustaria saber si en las ciudades llega internet de fibra optica o solo DSL (en mi pueblo solo DSL, y empiezo un poco a estar hasta los cojones...)

3 respuestas
Blintz

#744 en colonia vuelo en vez de navegar (si llega)

1 respuesta
neoline

#744 La verdad es que va muy bien, menos algún corte muy de vez en cuando.

No tendrás Alice, no?

1 respuesta
B

#744 Yo estoy con UnityMedia y se sale. Eso si, fibra.

2 respuestas
B

#745 #746 #747 Pues que envidia me dais, colega.

Tengo Telekom, pero esto va como si robara WiFi del vecino.

1 respuesta
neoline

#748 A ver, yo tengo Net Cologne y no es que sea la panacea, aunque es mejor que lo que tenía en Berlin, según me comentan UnityMedia está muchísimo mejor, seguramente me pase a ellos.

1 respuesta
B

#749 Si me mudara y si fuera titular de la linea, me recomendariais UnityMedia porque economicamente es la que mejor funciona? C

Claro, todo ello sabiendo que vivo/vivire en un puto pueblo de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales