Mediavideros en Alemania

neoline

#868 Currando, el otro día me di cuenta por cierto que ya he trabajado más años en Alemania que en España.
Qué mínimo que Angela Merkel me ponga una estatua en Alexanderplatz a currante del mes, vamos, digo yo.

2
yooyoyo

La mayoría que posteamos aquí estamos currando creo.

FaerieFire

#865 #863 Como bien te ha dicho Bloodhound el Kürzer es un lugar muy recomendable. Mucha gente joven, buena cerveza y está justo en la zona de salir, el Altstadt. También suelen tener todos los Kneipen de por allí 12 del medio día hasta 8 de la tarde la Happy Hour. Por si no te apetece tanta cerveza puedes pedirte cóckteles a mitad de precio o uno grande a precio de pequeño ,etc.

Die Mauer no está mal, fui una vez y me lo pasé bastante bien. Eso sí, se paga entrada. En la calle principal donde están los Kneipen y tal hay varios locales y muchos de ellos de entraga gratuita. Hay un lugar llamado "La charanga cubana" en el que se reune mucha gente española y sudamericana. A mí no me gusta mucho pero es el local donde más promiscuidad he visto y encima es gratis xD. Siempre te puedes acercar y echar un vistazo. Lo bueno es que está todo a un tiro de piedra y tienes la parada del U-Bahn en la misma calle.

1 respuesta
Blintz

Yo estoy "currando" y buscando curro.

dari1495

Pregunta seria, lo del techno en Alemania es tan popular como lo pintan o es solo otro estereotipo? x')

1 respuesta
spyro512

Yo estoy de prácticas en Porsche hasta dentro de un par de meses, luego ya se verá el asunto

1 respuesta
neoline

#875 es tan popular como la pintan y en sitios como Berlin más todavía, así que imagínate.

1 1 respuesta
bloodhound

#873 Cierto, se me olvidó que hay que pagar entrada. Son unos 3 eurillos y el guardarropa otro más.

dari1495

#877 Jajajajaja, perfecto :cool: :cool:

Trance_Girl

Alguien que haya ido o este en Dresden? Merece la pena?
Estoy pensando hacer una escapada pronto, que la tengo a dos horas.

2 respuestas
neoline

#880 Dresden merece mucho la pena, tiene una arquitectura muy interesante e histórica.

2 respuestas
B

#880 -> #881

Eso sí, cuidado con los nazis ;)

2 respuestas
neoline

#882 Supongo que no se va meter en el barrio más chungo de Dresden, irá a las zonas turísticas y por allí no pasa nada.

1 respuesta
B

#883 Jajaja, lo digo porque estoy avisado por un aborigen de la ciudad "no vayas cuando hay manifestación". Debe estar la cosa tensa por esos lares

2 respuestas
Blintz

#884 todo depende de la oscurez de tu pelo xD

2
Troyer

A mi me han mirado ya bastantes veces con ojos racistas, sobretodo cuando estoy hablando con una chica Alemana, en realidad me encanta que me miren así, suelen ser trozos de mierda que no valen para nada o escorias sociales.

B

Tampoco caigamos en la generalización. Es cierto que si estas de tandem o con alguien alemán (sobretodo si estas con una chica) recibes a veces miradas en plan "que hace esa con ese" XDD Pero la mayoría de la gente yo creo que lo verá como muestra de intento a la integración en el país.

Trance_Girl

Tenia pensado ir a Paul Van Dyk este finde pero cancelo el concierto y ahora me he quedado con las ganas de ir asique #881 te hare caso.

#882 Nazis tambien hay por Praga y no pasa nada.

1 respuesta
ZeroxCAT

#876 Podrías abrir un hilo seguro que le interesa a muchos :)

1 respuesta
spyro512

#889 me lo he planteado alguna vez pero no sé muy bien cómo enfocarlo, la verdad

1 respuesta
B

#888 Hombre, se sabe que Dresde es uno de los sitios donde el movimiento está más presente. Eso es así. Nazis hay en todos lados, pero no así XD

Squall19

#884 Según tengo entendido en Baja Sajonia son muy racistas. Vamos, nada que ver con otras partes de Alemania.

ZeroxCAT

#890 Fijate en el hilo de Tesla, cuenta anecdotas y responde las preguntas

1 respuesta
10 días después
Lixae

¿Creéis que todavía puedo responder a una carta que me mandaron hace un año para pagar el impuesto de la tv? XDDDDD

Me acabo de sentar a leer el correo (ahora que ya entiendo lo que dice) y me mandaron como 3 cartas diciendo que les respondiera en 4 semanas si alguien pagaba ya el dichoso impuesto en el piso o que sino me invitaban alegremente a pagarlo yo.
Me mandaron cartas hasta agosto del año pasado, en las últimas ya con lo que tenía que pagar, y ya no sé si pasan de mí o es que se lo están guardando todo para clavármela bien bien. Me da más que es lo segundo. Yo que ni veo la tv... aisshh! En fin, miraré a ver si el mozo puede escribirles que él lo ha estado pagando todo este tiempo.

2 respuestas
neoline

#894 Siento decirte que te la van a clavar, a mi me pasó lo mismo y cuando estaba celebrando que estaba estafando al estado y que me estaba librando, me llegó una carta pa pagar la agradable suma de 400 lerus.
Lo mejor es que preguntes tu ya que X euros cada X meses duele menos a una megaclavada.

1 1 respuesta
B

#894 Y espérate que no te llegue la carta/amenaza de "te congelamos el sueldo, te quitamos la fianza del piso....etc etc".

2 respuestas
Lixae

#895 Si yo no quiero estafar a nadie, aunque me parece algo absurdo, para ser honestos jajaj este sábado envío la carta a ver qué me dicen

#896 Macho, tienen el poder para robarme mis leuros del banco pero no para comprobar que en esta vivienda ya lo paga alguien??? Qué manera de complicar las cosas esta gente.

PD: ¿Soy la única que le desespera el gasto en papel en este país? En mi vida he recibido tanto correo donde el 90% es spam xD

1 respuesta
Troyer

Me cago en la puta, en Düsseldorf por pasarme UNA puta parada del metro ese de los cojones un puto revisor me ha multado 60€, me cago en dios, tengo 14 días para llamar a un numero de telefono y no tengo ni papa de Alemán, que cojones hago?

No es justo tener que pagar 60e porque te saltes una parada en un sitio que ni siquiera es tu ciudad, yo iba más perdido... Menudo hijo de la gran puta.

3 respuestas
Lixae

#898 Pagar XD Es tut mir leid ..

neoline

#896 #897 Lo de que te congelen el sueldo y lo de la fianza eso no lo veo yo. Tendrías que firmar que tienen potestad para hacerlo y no lo tienen por defecto, le ha pasado a alguien que conozcas? es la primera vez que escucho eso.
#898 Te va a tocar pagar. No queda otra o se irá aumentando la multa progresivamente.

Aprovecho para cagarme en la KVB que hoy hay huelga de transporte (huelga de Ubahn y Bus) y hay una liada aquí en Colonia de mil pares de webs.
Está imposible también ir a los sitios en coche, me he comido un atasco curioso en la autovía :-/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales