Mediavideros en Alemania

melonz

#960 no me digas nada de tu salario, pero cómo ves 120kFrancos/año para Zurich?

1 respuesta
neoline

#961 Yo lo veo muy bien, con eso no vas a tener problemas de dinero, pero como siempre, sobretodo va a depender del alojamiento que encuentres. Intenta no gastar más del 30-35% de tu sueldo en piso (vamos, esto es un consejo para Suiza y para cualquier sitio).

1 respuesta
melonz

#962 y cuanto vale el alojamiento/vida en general en Zurich? Me habían comentado que el sueldo (120k) tampoco era muy allá para los precios de allí y me quedé a cuadros, aprecio tu insight.

//Paro el derrail//

1 respuesta
neoline

#963 Pues no se si te lo dijo el director de Lufthansa xD pero yo lo veo muy bien, los precios rondan los 2000 CHF, puedes encontrar cosas por 1500 y cosas por 3000 CHF

1 respuesta
Lixae

#964 Yo que estoy acostumbrada a mi alemán limpito de Hannover y lo gracioso que hablan los suizos, gl XD
Suerte por Suiza! Come mucho chocolate y haz unos cuantos millones :D

2 respuestas
neoline

#965 A eso vamos :D

spyro512

Yo cambiaré alemania por Austria en 3 semanitas.

Ahí sí que hablan con un zapato en la boca.

1 1 respuesta
yooyoyo

#965 He estado viajando por Alemania estos últimos días a modo de despedida y todo espectacular en líneas generales pero de repente llegó Hannover....No he visto una ciudad más fea en la vida xD

1 respuesta
neoline

#967 Pues a mi es uno de los dialectos que más me gustan, y me parece más bonito el austriaco que el alemán de Alemania, mucho más musical.
Justo este fin de semana he salido de fiesta con un amigo de Graz.

2 respuestas
ArThoiD

#969 Yo vivo en Graz, y si mi alemán ya es nivel bajo bajo (A1) y me costaba entender algo de los alemanes cuando estuve en el sur que hablan Schwabisch (Aalen, cerca de Stuttgart), a los austríacos no les entiendo una mierda XDDD

Y los españoles que saben alemán normalmente dicen lo mismo jaja. Por suerte dentro de poco la empresa me dará clases de alemán :) Está por ver si será austríaco o estándard.

Lixae

#968 Qué dices :psyduck:

Igual caíste en la zona chunga de Steintor.. pero vaya, no será el lugar más bonito de la tierra xD pero tampoco te pases.

yooyoyo

Yo espero no perder el alemán que he aprendido este año que por suerte ha sido un huevo, pero por desgracia en ese sentido yo no me mudo a un país germanoparlante si no a UK. Me tocará apuntarme a una academia.

1 respuesta
neoline

#972 Traidor! te vas a mediavideros en UK xD
Bah, en Reino Unido con saber español te vale xD

Blintz

#969 yo tb lo entendía mejor que a los alemanos, quizá ayudaron las birras ._.

1 respuesta
neoline

#974 Si, eran las birras, que ibas más cocido que una gamba xD

1 respuesta
vene-nemesis

Hay algun ingeniero industrial o mecanico por sttutgart o similares que esté mas o menos al tanto del tema laboral por ahí?

1 respuesta
B

#975 Ostia y las birras de despedida??

1 respuesta
neoline

#977 Cuando quieras! (cuando quieras antes de Octubre, claro) :D

1
spyro512

#976 hombre yo una referencia ya tengo, he estado 8 meses ahí y volví hace nada. Es para curro o prácticas?

1 respuesta
vene-nemesis

#979 lo que sea, la cosa es que me permita establecerme, ya cuando esté asentado veré cuan selectivo me puedo poner, pero de primeras necesito algo que me permita vivir y meter horas al idioma.

1 respuesta
spyro512

#980 para tesis de bachelor/master te pagan unos 900€, para que te hagas una idea, y de prácticas alrededor de 1300€. En Alemania es obligatorio hacer prácticas o la tesis en empresas así que tienes ofertas a auténtico chorromortero...

En cuanto a curro también, pero sin experiencia e idioma no te van a coger. Con experiencia y declarando tu intención de estudiar alemán, todos mis conocidos no han tenido problema en encontrar un curro, aunque no ha sido llegar y besar el santo.

Para las prácticas igual podríamos echar un ojo a algo, de cara a 2-3 meses.

2 respuestas
Genesis1910

#981 yo tengo una pregunta muy noob. El tema prácticas tienes que hacerlo con la universidad? Por que a mí me queda un año para acabar y quiero terminar la carrera para irme a alemania, pero no he hecho prácticas. Las puedo hacer una vez termine la carrera?

2 respuestas
vene-nemesis

#981 tengo A2 de aleman del goethe, que no es nada pero ya muestra algo, y C2 de inglés, y experiencia nada porque ando haciendo unos mierdicurros que no estan relacionados con ing, aunque un par de compañeros se fueron en peores ocndiciones que yo con curro desde aqui.

1 respuesta
dari1495

#982 Por lo que tengo entendido, la universidad no deberia ponerte pegas para hacer las prácticas en el extranjero, es más, a veces te dan incentivos! Y respecto a tu pregunta (que me he calentado y he respondido antes de terminar de leer XD) si que deberias poder, sino muchas veces tambien ofertan practicas mientras haces el TFG

1 respuesta
Genesis1910

#984 Es que como en principio el cuatri que haga el TFG repetiré una asignatura. No quiero ponerme a trabajar ese cuatri. Si no hay más remedio la tendría que dejar para el año que viene y tardaría un cuatri más

spyro512

#982 las prácticas se hacen solo si eres estudiante... No queda otra :( con que estés matriculado en una sola asignatura ya basta

#983 pues ya es decir, por qué no lo intentas? En qué quieres currar?

1 respuesta
vene-nemesis

#986 en algo relacionado con automoción, el sueño es un tier 1, pero creo que fijar expectativas en tier 2 o 3 es mas realista.

1 respuesta
spyro512

#987 en Daimler buscan como locos y en AVL Stuttgart creo que hay bastantes ofertas en motores e hibridación... echa un ojo

1 respuesta
neoline

Alguien va a la Gamescom de Colonia?
Yo voy mañana.

2 respuestas
bloodhound

#989 A cómo está la entrada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales