Mediavideros en Alemania

Troyer

#1285 Cabron, justo ayer me pasé todo el día en Köln y me fuí de farra al a Bootshaus, me hubiera hecho gracia ir a tomar algo contigo al lado del Rhein xD

1 respuesta
neoline

#1291 Pa la próxima avisa por MP !

1
Mr_Sheboia

Tengo un Airbnb en Hamburgo el domingo, consejos? Ah y tengo alquilado un coche y estoy un poco acojonado con el tráfico y las autobahn

1 respuesta
B

#1293 Consejos para Airbnb? ser amable con los anfitriones, yo siempre he coincidido con gente muy maja y abierta :-)

Sobre el tráfico, si no eres ligero con el coche te aconsejo que tengas cuidado con los "tiburones" que asoman por el carril izquierdo jejejeje. Por lo demás no deberías!

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1294 Parecen gente maja, estaba hablando con el hace un rato por la app.

Y sí, lo de los tiburones nos habían advertido jajajajajaj Gracias!

1 1 respuesta
Troyer

#1295 Consejo: En la autobahn ya puedes ir a 200km/h que siempre va a haber alguien que te va a querer adelantar, así que ten cuidado porque paciencia no es que tengan mucha.

Lo que te sorprenderá es que prácticamente no hay rotondas, la mayoría de cambios de sentido son intersecciones donde debes de pararte en el medio hasta que puedas girar.

1 2 respuestas
Mr_Sheboia

#1296 Ya, la autobahn hay que tener cuidadito, entonces lo de que no hay límites de velocidad es verdad jajaja

1 respuesta
Troyer

#1297 Pocos tramos tienen limite, en algunos tienes 130km/h de 6 a 20, pero la mayoría es libre.

Subiría un video que hice pero salgo conduciendo a 180, grabando y rageando, no creo que me traiga nada bueno xD

2 respuestas
Mr_Sheboia

#1298 No lo hagas no jajajajajajajajaja Perfecto, pues iremos algún ratito rápido

neoline

#1296 Además de verdad, un día iba a 180 y si no me adelantó uno a 210 no sé a cuánto iría, por supuesto, un cochazo. Y yo con un Mini de Drivenow, que no veas en verda los enanos esos como chutan, se nota que son BMW.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1298 Oye, y transporte en Berlin barato para estar unos dias alli?

1 respuesta
B

#1300 Tú! que te cargas los DriveNows !! :D

1 1 respuesta
neoline

#1302 Una de las primeras veces que cogí el Drivenow, me puso a hacer el cabra por ahí en Berlín y me llamaron por teléfono y me dijeron literalmente:
"Por favor, le rogariamos que tenga una conducción más económica"
xDDDD

1 2 respuestas
B

#1303 jajajajaja hay que ver, te tienen fichao

Troyer

#1303 JAJAJAJA, me pasa a mi eso y me parto el culo dos días xD

#1301 Tienes el tageskarte que son 7€ (se pilla en cualquier estación donde tengan máquina expendedora de billetes), puedes usar todos los buses y metros/trenes que quieras durante 1 día.

1 respuesta
Mr_Sheboia

#1305 Pues tageskarte it is, no es nada caro, sobretodo porque nosotros lo usaremos mucho

diabloykiss

buenas no se si alguno estará también en Ausbildung y si lo termina este año. Para mi acaba una época rodeado de niños por fin. Ahora a currar

1 respuesta
yooyoyo

#1307 Te quedas en la empresa? De qué era el Ausbildung?

1 respuesta
diabloykiss

#1308 no lo sé de momento firmé hoy pero el lunes tengo una reunión con uno de los jefes, y he recibido ofertas de otras empresas en medio del examen xD

Hice Gleisbauer

1 respuesta
yooyoyo

#1309 Los Ausbildung normalmente son en pueblos salvo los de empresas tochas que es casi imposible entrar. Yo si fuese tú probaría en una ciudad grande o mediana.

Pd: Enhorabuena.

2 respuestas
diabloykiss

#1310 eing xD? yo estoy en una ciudad y conozco un montón de gente que lo hace en ciudades, no se qué dices de pueblos xD

1 respuesta
yooyoyo

#1311 Bueno yo ciudades considero 4 o 5 osea que salvo que estés en esas para mi gusto el resto son pueblos xD

1 respuesta
diabloykiss

#1312 mira por ejemplo munich se te van minimo 600€ en alquiler y vives como una rata, yo no lo veo para nada rentable cuando cobras igual en otro lao

forcem

Con la densidad de población que hay en Alemania lo difícil es acabar en un pueblo(para los estándares de uno de Castilla la vieja xd)
A mi quedan mil años de ausbildung, por lo menos los chavales son majos y no unos kinkis

1 respuesta
B

Alguien por hamburgo que explique como va la cosa con los disturbios? he visto videos que me han mandado amigos y es flipante

1 respuesta
Blintz

#1310 pues aquí en colonia hay un montón de Ausbildungs.

Por cierto. Alguien que haya estudiado Marketing y esté buscando curro? (Debe ser español y saber alemán)

1 respuesta
yooyoyo

#1316 Colonia, Hamburgo, Frankfurt am Main, Munich, Berlin...y poco más es lo que yo consideraría ciudad en Alemania.

1 respuesta
neoline

#1317 Düsseldorf, Stuttgart, Dortmund.. son ciudades grandes...

3
diabloykiss

#1314 justo eso. tú que andas haciendo? sabes que se puede acortar hasta 1 año?

1 respuesta
forcem

#1319 Ya, el problema es que yo vengo a empresa tocha entonces me interesa quedarme en la empresa, y la empresa para quedarme me pide que haga el ausbildung entero. Estoy en Heidelberg haciendo electronica con ABB. donde estas tu?, Gleisbauer, sera por trabajo en el puto pais de las obras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales