Mediavideros en Alemania

neoline

#1650 Exactamente, por eso el Martes que viene es festivo y el Miércoles que es el día de todos los santos (como to los años), también.

1 respuesta
B

#1651 No en Schleswig-Holstein :no:

1 1 respuesta
neoline

#1652 Viva NRW !!! :-D

3
forcem

Por dos dias de vacaciones me hago de viernes a domingo :cool:
Viva Luther

2 respuestas
B

#1654 Con dos? tienes 3 festivos la semana que viene?

neoline

Yo me he pillado 3 días de vacaciones y me voy de Domingo a Domingo a Huelva :cool:

2 respuestas
B

#1656 Por eso pregunto, yo con 3 días me he hago la semana entera, pero con 2?

1 respuesta
Troyer

#1656 Si senior, disfruta.

#1654 Tienes el miércoles también festivo? Yo tengo que trabajar el día 1... :cry:

Yo me he pillado el lunes y me piro a Brujas + Gante 3 días, a darle fuego al coche. :cool:

forcem

#1657 si perdón, la empresa nos obliga a pillar el lunes, por eso decia dos dias a mayores. En total 3

A paises bajos hasta el miércoles y de miércoles a domingo a Liverpool

1
themaz

De Viernes a Domingo estaré por Berlín. Qué recomendáis ver / obligatorio ?

Estaré en el centro de la ciudad, así que si podéis recomendarme también algún pub/bar para hacerme unas cervezas estaría de lujo.

1 respuesta
Troyer

#1660 Berlin es precioso vayas donde vayas, el muro yo me lo saltaría porque esta lejos de el centro y en mi opinión no es worth.

Qué es un must?

Puerta de Brandeburgo, Catedral de Berlín, Palacio Charlottenburg, Postdamer Platz (si te gustan los rascacielos, y si quieres curiosear garitos), Reichstag, Alexanderplatz ( y de paso Fernsehturm que está al lado), Gendermenmarkt (olvidate comer por aquí, todo tourist trap), monumento de los caídos (aquí te roban directamente en los bares), tiergarten (precioso pasear por aquí y ver la columna de la victoria, podría pasar 6 horas en esta zona).

Para comer: Ständige Vertretung, Hackethal`s Gaststätte, Scheers Schnitzel

Beber: Barbie Deinhoff, Bei Schlawinchen y Prater Garten

3 1 respuesta
B

#1661 Hombre, en Berlin pilla cada cosa a tomar por saco de la otra. Te pasas el día pateando o te gastas el sueldo en metros XD

2 respuestas
Lixae

#1662 Hay una carta para todo el día que no vale mucho

1 1 respuesta
themaz

#16611 Gracias por las recomendaciones.

Alguien recomienda algún museo ? Por ejemplo alguno basado en la guerra o algo interesante?

Seguramente pille un ticket de metro que dure todo el fin de semana o días completos.

2 respuestas
Troyer

#1663 #1664 #1662 http://www.s-bahn-berlin.de/aboundtickets/tageskarte.htm

Inglés: http://www.s-bahn-berlin.de/en/tickets-fares/tickets

neoline

#1664 Museo: el Pergamon. De algo basado en la guerra pues el de Topografia del Terror. El de la DDR también muy recomendado.
Aunque el mejor museo/guia/ruta que he hecho es la ruta del subsuelo, hiper mega ultra recomendado, no te lo pierdas (y hay en español):
http://www.berliner-unterwelten.de/es.html

dari1495

Alguien ha estudiado o sabe donde preguntar acerca de opiniones sobre la Universidad Técnica de Múnich? Estoy interesado en un máster y me gustaria saber que opina la gente que lo haya cursado, para saber si merece la pena o no :clint: Grasias de antemano

Genesis1910

Bueno queridos, hoy he plantado las maletas en Bielefeld, así que me veréis más a menudo por aquí. Tengo muchas dudas con el nuevo país pero espero que se resuelvan con el tiempo :)

4 respuestas
B

#1668 Bienvenido! :D

jazcona

El 1 de Noviembre tampoco es fiesta en Niedersachsen... Este Bundesland es el que menos festivos tiene... lo llevo sufriendo ya casi 5 anyos xD

#1668 Bienvenido!

B

#1668 willkommen!!

Troyer

#1668 bienvenido! Estás al lado de Osnabrück, si tienes alguna duda, necesitas ayuda o quieres quedar dime algo.

1 respuesta
Genesis1910

#1672 en breves visito a una amiga en esa ciudad que está haciendo erasmus hahah. Pero es bueno saber que hay mediavideros cerca ☺️Muchas gracias!!

1 respuesta
forcem

Y mediavideros por Mannheim/Heidelberg no hay?

Que es el mejor sitio pa vivir lokos

1 respuesta
Troyer

#1674 no me vasile lo mejo es el norte

2 1 respuesta
jazcona

En Niedersachsen no hay ni cristo no?

1 respuesta
xouba

#1673 Si quieres quedamos y me presentas a tu amiga :P
#1676 Yop

2 respuestas
neoline

#1675 Los pobres del norte. El Oeste mola más (Ali-G). Aquí hay ninerito.

#1677 Que Aasgeier xD

1 respuesta
Troyer

#1678 Noroeste, ni pa' ti ni pa' mi.

1 respuesta
neoline

#1679 te lo compro.

Aunque los que más pasta tienen son los de Baviera. Pero son todos pueblerinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales