Mediavideros en Alemania

neoline

#1709 eso me rayó el otro día, pensar que llevo 7 años aquí y si me quedo, haya un día que haya vivido más en Alemania que en España :psyduck:
Pa empezar ya tengo más vida laboral aquí que la que he tenido en España.

2 respuestas
Troyer

#1711 Ah, que en España hay vida laboral...

1 1 respuesta
neoline

#1712 xD
Hay "ratito" laboral xD

1 1 respuesta
bloodhound

#1711 ya ves tío. En España sólo tengo cotizado un mes y medio de un curro de verano.

Aquí ya voy por los 4 y parece que seguirá así por un buen rato.

jazcona

#1713 Yo no llegue a trabajar en Espanya. Con eso os digo todo xD

#1707 Yo utilizo para lo de los conciertos la app Bandsintown y la verdad es que mola aunque evidentemente no tiene el 100% de los conciertos que hay. Lo mas gordo lo tiene si o si y todo depende de tus preferencias. Segun que grupos te gusten y tal.

1 1 respuesta
Overburden

#1632, jope, con lo que me gustan a mi las que son bajitas :( (se me pasó responder xd)

2 respuestas
neoline

#1716 Yo soy un tapón (1,66m) y ya me he acostumbrado a que mis ex sean más altas que yo xD

1 respuesta
B

#1716 He estado con alemanas altas y bajas, las hay de todas no te ralles

Y yo no soy el andaluz medio, ya que soy jodidametne alto y blanco

Troyer

#1717 170cm por aquí.

1
bloodhound

#1715 prueba Songkick. Tienen la gran mayoría de ellos.

Troyer

Ya tengo todo arreglado del coche y cómo prometí subo fotico:

5 1 respuesta
jazcona

#1721 Precioso! Norawena!

1
Genesis1910

El tema de abrir una cuenta corriente en un banco alemán me está sacando de mis casillas.... Una vez tuve el papel de residente fui con mi prima española (lleva toda la vida en Alemania) a abrir una cuenta para poder domiciliar las cosas de aquí. Total que vamos al Santander y nos dicen que sin una cita previa que esto no es posible. En la vida había visto que un banco "rechazara" tu dinero... Vamos al Deutsch bank y lo mismo...

Total, pedimos una cita para el Deutsch bank y cuando por fin vamos la mujer que nos va a atender viene y le dice a mi prima "Lo lamento mucho pero no va a ser posible por que yo no sé inglés y podría ser que lo que tú le traduces no sea correcto. Volved a pedir cita con un compañero que sepa inglés". Y claro, con el pedazo de puente que hay esta semana hasta el jueves nada....

Voy mentalizado que subnormaladas como esta me encontraré muchas. Pero me desespera el perder mi tiempo en estas cosas tan estúpidas...

2 respuestas
neoline

#1723 Santander y Deutsche Bank, a cada cuál peor xD
Ya se que como español es lo que te suena, pero alejate de esos bancos.
Te recomiendo ING DiBa, llevo años con ellos y cero problemas.
Si no, Sparkasse, aunque a mi me gusta más ING DiBa.

1 respuesta
Troyer

#1723 Yo en el DB fui sin cita y me hice la cuenta el mismo día, pero a mi me traducía una de prácticas del banco que sabía inglés.

1 respuesta
Genesis1910

#1724 Pero el tema de ingresar dinero y tal es lo que me echa para atrás. Y entre que te llegan los papeles que tienes que rellenar, los mandas, y vuelves a esperar a que te llegue la tarjeta puedo estar la vida con eso y me corre algo de prisa.

#1725 Es que nos han llegado a decir que necesitas nómina para abrir una cuenta normal (girokonto), no recuerdo qué banco le dijo eso por que lo preguntó mi prima.

1 respuesta
xouba

#1726 Te llega rápido no te desesperes y eso de que necesitas nómina, una gilipollez. A mi en el Sparkasse siempre me han tratado bien y eso que mi alemán al principio daba penilla.

yooyoyo

En Commerzbank si abres cuenta con una nómina superior a 1500€ no pagas ninguna comisión y te lo hacen en media hora.

sharker

Coño, desarrolladores Frontend. Yo estoy reclutando para Munich, Alemania en el sector de la sanidad (digital labs para hacer productos de telemedicina, seguimiento de dietas, etc...). Aún no sabemos si haremos el Frontend en React o Vue xD.

1 respuesta
Troyer

#1729 En cliente final o consultora?

1 respuesta
Blintz

Yo me he dedicado a hacer un cursillo de react+redux en mis vacaciones :-D

1 respuesta
B

#1731 Estudiar en vacaciones? pues sí que te has vuelto alemán... :D

1 1 respuesta
Blintz

#1732 me aburría después ee 2 semanas sin programar xd

1
forcem

https://de.indeed.com/m/viewjob?jk=db95fa2b6858f978&advn=5718785604001712&from=serp&dest=http%3A%2F%2Fde.indeed.com%2Fjob%2Fprofil-einkaufsmanager-deutschland-db95fa2b6858f978%3Fsite%3DVjItUGhGRTFPNUd2U2I2QnpndHVsemlEZz09&desth=d4beccec44321173fc803fd4f995e787&prevUrl=https%3A%2F%2Fde.indeed.com%2Fm%2Fjobs%3Frq%3D1%26q%3Dspanisch%26l%3D%26from%3Dmobhomepage%26rsIdx%3D2%26mobtk%3D1bug9m66o16ot5fo%26fromage%3Dlast&dupclk=0&acatk=1bug9mvdq14gq2tr&pub=6917c08ec3ecf6012dd26f3773156e870cace3277f6b99df

Esta pasando :f5:

1 2 respuestas
Troyer

#1734 Hay muchos dataserver caidos xD

Alguna recomiendación para KW52? La tengo totalmente libre y no voy a Spain, estoy mirando Austria pero no sé...

1 respuesta
neoline

#1734 WTF
#1735 Yo estoy en España, si no, te decía de venirte a Colonia y echar unas birras.

1 1 respuesta
Troyer

#1736 A colonia voy el día 24 con unos amijos, a ver si podemos hacer algo :D

1 1 respuesta
Squall19

#1737 Cachis, nosotros vamos el 19 a dar un rule por allá.

sharker

#1730 in house development, estamos creado un Digital Lab

Troyer

Cabrones recomendarme algo para ver la última semana de diciembre y pasar fin de año, que quiero hacer el booking este finde <3

Tema cerrado

Usuarios habituales