Mediavideros en Alemania

B

#1800

#1800Uni0n:

una tele y una ps4.

Epic :D

1 respuesta
B

#1801 En espania lo que tengo es una ps2, una wii y un pc con una gtx 650 :psyduck:

Y bueno amor familiar y esas cosas

1
Troyer

#1800 Yo igual.

Lo bueno: Buen sueldo, muchas posibilidades en posiciones de trabajo, cama doble, piso propio, coche, tv, ps4 y novia.

Lo negativo: Mi pc pepino está en Spain, 0 de Alemán + 0 ganas de aprenderlo, no tengo amigos y mi pueblo es una mierda.

neoline

Yo creo que es eso, depende de como vivas.
Yo vivo bastante bien, buen trabajo, buen sueldo, un piso de 65m2 para mi solo (de soltero: PC con gtx 1080, proyector de 250", desde hoy: Oculus Rift), muchos amigos y una más que decente chorbi-agenda... en España a saber como estaría :-D
Pero poco a poco me he hecho un hueco aquí en Alemania (más de 7 años ya por aquí), hablo alemán y pienso quedarme, formar una familia algún día que sean altos y guapos como los alemanes y con el humor y la gracia andaluza, una nueva raza super guerrera aria xDDD
Claro está, la familia y los amigos de la infancia se echan de menos, pero total, viajando 2 o 3 veces al año y con Whatsapp, videollamada, jugar con los colegas por Steam y Discord/ts, Facebook y esas mierdas, todo se hace mucho más liviano.

B

Quien necesita familia teniendo rubias/pelirrojas blanquitas, 30fps> , grandes resoluciones y/o realidad virtual?

2 2 respuestas
neoline

#1805 Amén, hermano.

Troyer

#1805 Y les putes? Es que nadie piensa en les putes?

B

Y si no te va bien con las feminas locales, tienes muy cerca los países nórdicos, Rusia, polonia, Netherlands....

Y anda que no están buenas todas esas y hay muchas de ellas por alemania, en espania tienes a las que vienen por el estrecho... portuguesas... Francesas....

NEXT

1 respuesta
B

Pero menudos pichabravas hay por aquí XDDDD

1
Overburden

#1808 Rusas :qq: :qq: :qq:

Troyer

Sin dinero ya podéis olvidaros de las rusas/polacas.

2
xouba

Menuda nevada hoy aquí, empieza lo duro gente.

Genesis1910

No tengo ni zorra de cómo voy a ir mañana a trabajar... nunca he conducido con nieve y no tengo ni cadenas ni nada....

4 respuestas
xouba

#1813 Mucho cuidado, super despacio, dejando kilometros de espacio entre tu coche y el de adelante.

spyro512

#1813 con neumático de invierno es hasta divertido, verás

neoline

#1813 Siempre escribía, Genesis, buen alemán, mejor persona.

PD: Si no tienes cadenas ni ruedas de invierno intenta no coger el coche, anda!

1 respuesta
Genesis1910

#1816 Eso no es una opción, estoy en una fabrica en un polígono :(

2 respuestas
Troyer

#1817 Si no tienes ruedas para invierno ni se te ocurra coger el coche, en general las carreteras están bien cuando nieva, además la gente está acostumbrada y no hay pánico estilo spain, el puto problema es cuando cae lluvia helada (engelante), ahí si que es un puto peligro coger el coche.

1 respuesta
spyro512

#1818 en Alemania si te das una hostia no te cubre el seguro si las condiciones son de invierno y no llevabas ruedas de invierno, pero puedes circular con ellas sin problema. En Austria sin embargo, si las condiciones son de invierno y te paran con ruedas de verano, te crujen. Y lo de que no te cubre el seguro, por descontado.

Cuidadín!

1 respuesta
Troyer

#1819 Tengo entendido que aqui si vas con ruedas de verano en invierno y te para la policía también te crujen. :wtf:

3 1 respuesta
perez_chuck

.

spyro512

#1820 creo que era precisamente la diferencia entre Austria y Alemania, pero vaya que podría ser

B

#1817 Yo hoy he estado "esquiando" un poco y eso que trabajo en Colonia...

forcem

8 gradazos en el paraiso tropical de rhein neckar :cool:

jazcona

#1813 No necesitas mas que ruedas de invierno. No se donde vives ni cuanto ha nevado pero aqui ha caido una buena (y sigue) y con las ruedas de invierno es easy. Simplemente con cuidado. Ayer es cierto que el coche me coleaba bastante pero era porque aun no habian pasado a exar sal

Genesis1910

El problema es que sabía que tarde o temprano iba a nevar algún día. Se ve que nieva sólo un par de días. Lo que me ha pillado de repente con los neumáticos de verano.

Ayer fue una odisea de autobuses para llegar al curro... hoy está lloviendo y creo que despacio puedo llegar

1 respuesta
Troyer

#1826 Siempre iba con ruedas de verano.

1 1 respuesta
Genesis1910

#1827 hombre claro, llevo algo más de un mes aquí sólo. Y en un pueblo costero de Barcelona... quién necesita ruedas de invierno? ?)

1 respuesta
jazcona

#1828 En Espanya no saben lo que son las ruedas de Invierno... te lo digo por experiencia xD. Aqui ya ha parado de nevar pero por la manyana aun nevaba. Eso si, hoy voy al estadio a ver un partido de copa y va a hacer un frio de cojones...

1 respuesta
Mewtwo

#1829 es que españa usar ruedas de invierno es absurdo a no ser que vivas en los pirineos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales