Mediavideros en Bélgica

kritita

.

6 años después
vene-nemesis

Me voy un mes a Bélgica y quería preguntar alguna cosilla a los mediavideros que estén por allí pero al ir a buscar el hilo correspondiente me encontré esto XD.

A ver si haciendo reflote lo ve alguien que esté por allí.

1 respuesta
7 días después
Glumyglu

#2 ¿Cuándo te vas?

Yo me voy en septiembre, quizá si te vas más adelante te pueda ayudar.

1 respuesta
vene-nemesis

#3 estoy ya aquí, llevo 24h solo y ando algo perdido en que hacer para moverme y pasar el rato

1 respuesta
suggus

#4 Bruselas, antweerpen, GENT, Brugges.

En Bruselas me pille una de mis últimas grandes borracheras antes de pasarme al absentismo. Gente es sin duda una ciudad que me cautivó.

Cualquier rincón de Bélgica tiene bares dónde pasarlo bien y prácticamente todas las ciudades tienen su curiosidad histórica.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#5 mañana voy a pasar el día en gent, igual voy el domingo también.

1 respuesta
suggus

#6 ya te digo que es una de mis ciudades europeas favoritas. Vale la pena hacer un tour por los canales también.

1 respuesta
SkalS

#5 que tal los bares de precio.

Estoy pensando en escaparme cuatro días en octubre.

1 respuesta
suggus

#8 a ver, yo fui hace tres o cuatro años por última vez a Bélgica, porque parar en las gasolineras no lo cuento. Tienen precios normalizados en ruso el país, calcula 20€ por persona para almorzar o cenar sin bebidas. Cervezas tendrás de todos los colores y sabores, eso sí, hazte un favor y pide que te traigan de cervecerías de la región o de algún monasterio.

vene-nemesis

#7 me lo apunto, he estado leyendo que en los 80s hicieron como en Bilbao, limpiaron toda la ciudad y le dieron un lavado de cara serio, tiene muy buena pinta.

ArThoiD

Gante muy top, me encanto, Bruselas una shit salvo los gofres y Delirium bar, Brujas overrated as fck.

1 respuesta
suggus
#11ArThoiD:

Delirium bar

ESE fue el bar en el que me pillé una de las últimas borracheras que recuerde. Conocí un par de españoles y la verdad que fue divertido.

#11ArThoiD:

Brujas overrated

Estoy deacuerdo, sin embargo recomiendo ir a verla y aunque sea almorzar / tomarte un café que el sitio está cuco. Sobretodo estando a un par de paradas de Antwerpen.

1 mes después
Quetanto

Buenas, algún mediavidero que ande por ahí sabe si es posible alquilar coche en Bruselas sin tarjeta de crédito? Sólo dispongo de débito.

O sabéis si funciona bien la app de coches compartidos?

18 días después
Andko

Buenas.

Estoy apunto de mudarme a Bruselas por trabajo. La semana que viene tengo el vuelo y ahora mismo estoy en plena campaña de buscar piso. Quería preguntar si alguien con experiencia me puede recomendar sitios web en los que ir buscando piso mientras. Hasta ahora solo he buscado en Immoweb pero se me queda corto. Alguna recomendación?

Usuarios habituales

  • Andko
  • Quetanto
  • suggus
  • vene-nemesis
  • SkalS
  • Glumyglu
  • kritita