Mediavideros en Berlín

neoline

Vivo en Berlín (en Kreuzberg, aunque pronto en Friedrichshain).

Había pensado en hacer una kdd con la gente que viva aquí o que esté de viaje en Berlín, para tomar algo el fin de semana, conozco muchos sitios muy buenos por aquí y ahora que estamos de vacaciones seguro que hay algún que otro Mediavidero está en tierras germanas.
A ver quien se apunta !!

Bloody

Creo que el Vonrundsteturt vivia por ahí.

Mensi

Se nota por Berlin la recuperacion de Alemania?¿ Hablo de trabajo xD

Por lo demas Berlin es una ciudad que tengo unas ganas tremendas de visitar, no sabes la envidia que das xD

neoline

En Berlín el tema de curro está dificilillo, pero no imposible, aún así está mejor que la mayoría de sitios de España, claro.

Te recomiendo venir por aquí en épocas veraniegas, porque hace más frio que en la comunión de Pingu.

Por lo demás, es una de las capitales con más oferta cultural (a veces abruma la cantidad de cosas que se pueden hacer en Berlín).
Estoy preparando un VideoBlog sobre la ciudad <<Publicidad en ésta sala>> así que pondré el enlace por aquí para que conozcais un Berlín :)

Bueno, al tema, nadie está por aquí aunque sea de paso?

Sheraph

yo me voy a vivir a Berlin el 30 de agosto!! y aun no tengo piso!! XDDD

(me quedaré unos días en casa de un amigo, pero esta claro que no puedo abusar mucho de su hospitalidad :P)

si alguien sabe algo, MP!

keop

Joooder, llegué ayer de Berlín... haber avisado antes :)

VonRundstedt

Hasta hace unos dias Xuko y yo estabamos alli por un año, pero ya hemos vuelto a la patria...

neoline

Sheraph, yo he encontrado piso por http://www.wg-gesucht.de/
Es un tema un tanto complicado, pero con un poco de picardía y moviendote mucho, he conseguido piso en poco más de 2 semanas, hoy se supone que firmo el contrato !
Avisa cuando estés por aqui por MP y te echo una mano en lo que pueda.

Mensi

#4 Siempre me quedara Hamburgo xD

Eso tenia entendido, que Berlin es la capital cultural europea, la verdad yo preferiria ir en Invierno, menos guiris jaja

Gracias por la respuesta

Sheraph

hola neoline! la verdad es que he enviadó muchisimos mails a la pagina esa y a alguna más, pero al no estar en Berlin para hacer las entrevistas y tal... ni me contestan la mayoría de las veces, a ver si en estas 2 semanas que estoy allí encuentro algo!

estamos en contacto! ;) thx!

neoline

#9 Guiris aquí en verano, noooo.
Hay veces que paso por Hackescher Markt y parece que estoy en el paseo de la castellana, porque aquí hay más españoles que perros descalzos.
Menos mal que cuando acabe la temporada, todos vuelven a casa, y digo menos mal porque he venido aquí ha aprender alemán y practicar inglés y lo que menos escucho es alemán, que al final aprendo turco, indio, italiano, chino, escocés y la madre del topo, jejeje.

AG

Neoline, no entiendo cómo existiendo Bollullos del Condado te vas a Berlín xDD

eagLe__

Joder, un post sobre Alemania!

Yo estoy planteando sobre irme allí a trabajar varios meses, pero principalmente para aprender alemán (he ido 3 veranos a Munich) por una vez por todas.

El problema de donde yo estuve es que es donde hablan el alemán "cerrado", es decir, el "malo" , y que donde mejor se practica el alemán de verdad es en el norte y he pensado en ir a Berlín a trabajar en alguna cosa turística/hostelera. El suelo me da igual, con tal de poder practicar mi alemán de manera constante... XD

Si termino por ahí ya te avisaré #1 xDD

neoline

#12 Bollullos también es bonito, pero no tan exótico xD

#13 en Berlín también hablan un poco extraño, al menos eso he oído, porque tampoco hablo mucho alemán. Claro, avísame si acabas por aquí y tomamos unas birras.

Esta noche hay fiestecita en mi casa, jejeje, va a venir Sheraph que de camino lo voy a conocer, además fiesta cosmopolita porque vienen 2 alemanas, una francesa, un irlandés y 3 andaluces, que parece un chiste xD

Estais todos invitados :)

1 año después
Andy

bumpeo el hilo!!

algun mediavidero por Berlín? Mañana hago una entrevista vía Skype y es posible que dentro de 2 semanas este por ahí. Mi idea es buscar un piso en Neukölln o algo así. Si alguno conoce a alguien que esté buscando gente, avisadme!

1 respuesta
1 mes después
neoline

Yo todavía sigo aquí (y más en verano, que hace un tiempo del carajo). Te mando MP #15

1
10 meses después
neoline

Mediavideros en Berlin Revival 2013 remix.

Con toda la masa de españoles que hay aquí en Berlín, no hay ningún mediavidero?

1 respuesta
Shadox

#17 Yo y mi hermano nos iremos a vivir a tierras germánicas, pero eso sera dentro de unos cuantos meses y no me pillará muy cerca Berlín, pero cuando este por ahí ya te daré un toque :P

Usuarios habituales

  • neoline
  • Andy
  • eagLe__
  • AG
  • Sheraph
  • Mensi
  • Bloody