¿Mejor pais latinoamericano?

B

Buenas, estoy pensando muy seriamente irme el año que viene a vivir a Latinoamerica para acabar alli mi ultimo año de Ingeniería Técnica de Minas y, como no tengo ni puta idea en cuanto a ese continente se refiere y hay mas de 7 u 8 destinos posibles os queria preguntar que pais elegiriais para vivir, por seguridad, viajes, cosas guapas para ver... etc

Agradeceria testimonios de gente que haya vivido alli, por lo demas, gogogo

kostiaspasa

Venezuela.

NSFW
1 comentario moderado
Kenderr

Por seguridad y nivel de vida... Costa Rica.

Para ver cosas me iria a Mejico o Colombia.

B

#2 Mira que no te falta razon, pero es justo el que mas mala espina me daba por el tema de Chaves :S

hellnano

Mujeres y dinero = Brasil
Comida y calor de gente= Perú
Universidades y costumbres= Argentina
Caribe y turismo= Colombia
fines de semana y ciencias = Chile
No hay minas grandes = ecuador, Bolivia.
Chavez = Venezuela
Presencia Estadounidense = Cuba, costa rica.
No están en buen estado económico = El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua.
Full turismo = Panamá.

no conozco república dominicana.

saludos

p.d. resido en la actualidad en Perú.

Evilblade

Yo diría que Chile. De calle.

bloodhound

#5 si dices que eres de ETA, te acogen con los brazos abiertos. E igual te dan casa, dinero y trabajo. XD

1
B

#5 muchisimas gracias, me ayuda bastante

#8 hombre, mi capacidad para imitar el acento de los vascos es buena, pero acabaria saliendo mi acento cordobes tarde o temprano y romperia mi coartada XD

B

Yo te recomiendo Argentina, de todos los lugares latinoamericanos en los que he estado para mi es el más espectacular.

2 comentarios moderados
R415T

Panamá.

Colacado

Argentina o Brasil

WinBacK

Perú como han dicho por arriba, la comida está muy buena y hay zonas que están muy bien. Paisajes, zonas por conocer en general... está muy bien.

kiLLoSaMa

#5 Presencia Estadounidense = Cuba, costa rica. ????????????????????????????????????
cuba? XDDD madre mia, tu no has estado ahi no? si no tienen ni cocacola por ser americana....

y costa rica creo que lo has confundido con puerto rico, que es "parte" de USA.

#1 Yo elegiria México o Brasil

rockfuck666

Para lo que quieres hacer, que es, por lo que veo, estudiar, yo me iría a Argentina o Chile. De todos modos, creo que estos países, al margen de la mala situación económica en la que están, me parecen todos super mágicos e interesantes. Yo en cuanto pueda, me hago una escapada a Perú.

rascacio

Mexico
Argentina
Brasil- problema (idioma y es más caro que los otros destinos)

Usuarios habituales